Autor Tema: Daikatana (español textos y voces)  (Leído 19950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2018, 02:20:35 am »

Resubo la versión con voces y texto en castellano. Dentro de la iso se incluye el parche oficial v1.2 que ademas de solucionar errores quita la protección de cd para poder jugar sin la iso montada:

:cd: :es: Daikatana (Voces y Textos Español) (490 MB)

Dejo también enlace a la página de un parche no oficial que introduce muchas mejoras y que un usuario de este post ya dejó en su momento. Personalmente no lo he probado pero seguro que merece la pena:

:zip: Daikatana 1.3 for Windows, Linux, and FreeBSD
« Última modificación: Mayo 28, 2021, 22:21:45 pm por SenhorX »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2019, 09:44:33 am »
Sabeis si la edicion de steam es la vainilla o la nata-choco? Es la que tengo (la de steam) y no se si vale la pena probarla o no.
« Última modificación: Febrero 02, 2019, 09:46:08 am por Kendo »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2019, 15:05:02 pm »
Kendo, no estoy 100% seguro, pero la version de Steam tiene que ser la 1.2 (ultima actualizacion oficial) 
Si alguno tiene el problema de que algunas lineas de dialogo no tienen sonido, dejo por aqui este parche (51,6 mb):
Dialogos Castellano Daikatana
En realidad es un parche para pasar el juego de :en: a :es:  asi que tambien tendria que servir para la version steam.
Dentro del comprimido hay un leeme de instalacion, pero vamos basicamente solo hay que sobreescibir y aceptar.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2019, 15:54:52 pm »
Este juego no me parece tan malo como se dice por ahí, lo que pasa es que los primeros niveles si son horribles, y los enemigos como mosquitos gigantes no muy acertados, pero es un buen juego, más allá de sus campañas publicitarias ofensivas...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #34 en: Marzo 13, 2019, 16:32:15 pm »
Tienes razon Nando, lo estoy empezando a jugar y tiene cosas muy guapas (otras realmente desesperantes) Pero la accion esta guai, la historia me esta gustando, el diseño de niveles mola bastante, la musica muy buena a mi parecer... y bueno seguro que ire descubriendo mas cosillas. vale que el juego tendra sus fallos pero... mientras sea jugable.

Recuerdo que cuando lo alquile en el 2001 mi pc practicamente no lo podia mover de forma fluida, eso que tenia una buena maquina. Fue instalar jugar un ratito y desinstalar.
« Última modificación: Marzo 17, 2019, 09:50:36 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #35 en: Marzo 13, 2019, 17:15:38 pm »
Claro, es que cuando salió estaba mal optimizado, el tema es que este juego salió, cuando el motor de Quake 3 Arena estaba maravillando a todo el mundo


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #36 en: Agosto 29, 2023, 03:13:57 am »
Es un gran juego, el problema no fue otro que la campaña agresiva de "el mejor fps de la historia", le hizo un poquito bastante de daño, Quake 3 arena y Unreal Tournament tuvieron mucha culpa también de que pasase un poco desapercibido.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #37 en: Agosto 29, 2023, 16:27:24 pm »
Gracias x la Subida!

No recuerdo si llegué a conocerlo,, más q por el nombre,, quake si y muy feliz q mi pc pudiera con el  :)

Tampoco conocía mucho de jhon romero, quizá la primera vez q recuerdo ver su foto fue en este foro,, y me dije quien es ese hippie rock star ?

Este video habla de muchas cosas interesantes, si es cierto el análisis que hace de jhon romero su trayectoria y declive junto a Daikatana,, (formo un estudio con 1millon de dolares de gasto mensual?)  Viajes en el tiempo IAs q te acompañan y ayudan,,

Muero de curiosidad x disfrutar el título y ver si consiguieron hacer algo bueno finalmente,, ojalá y que si !  ;D

« Última modificación: Agosto 29, 2023, 16:29:24 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #38 en: Agosto 30, 2023, 02:26:30 am »
Jhon Romero es metalero hasta la médula, en un documental contaba que sus inspiraciones para crear videojuegos le venían de encerrarse en la habitación con el metal a tope de gama, y empezaba a crear niveles, primero dibujando en papel, un genio jeje.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Daikatana (español textos y voces)
« Respuesta #39 en: Agosto 30, 2023, 13:59:03 pm »
Eh ciertamente la música del doom es puro metal,,, la primera vez que lo jugué con unas pesadas gafas 3D y auriculares,  en un centro comercial,, hace 30 años ya,, (para quien piense son tecnología Actual) me Acojone de verdad,,, dije,, estoy en el Cielo !!!

Cuando me Obligaron a quitarme el casco tenía la misma cara de Berseker que el Protagonista  ;D

Venid a mi hijos de *****

  :lol:  :wacko: 
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: