Autor Tema: Los Sims.  (Leído 12464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Los Sims.
« en: Febrero 09, 2017, 18:00:20 pm »


Información:

Género: Simulación
Año: 2000
Desarrollador: EA Games
Voces: :es: :en: :po:
Textos: :es: :en: :po:
Formato: CD-ROM :cd:
Tamaño: 427MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataforma: PC


Descripción:

El juego consiste en crear personajes llamados Sims y "construirles" una vida, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones y cumplir sus sueños. El juego, en perspectiva isométrica pseudotridimensional, permite diseñarles a los Sims una casa y abastecerla con todos los objetos que se requieran para satisfacer sus necesidades. El juego posee una opción de modo libre (libre albedrío) con la que los personajes pueden realizar sus actividades por sí solos, aunque lo normal es que el jugador intervenga dándoles órdenes, las cuales pueden incluso no ser respetadas por los Sims en situaciones específicas. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como comer, dormir, o ir al baño, entre otras. Para sustentar la economía de la casa, los Sims deberán buscar trabajo y ganar Simoleones (la ficticia moneda en el mundo Sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir ascendiendo en su trabajo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos.


Imágenes:








Descarga:

NO DISPONIBLE

Instalación:

1. Montar o grabar imagen ISO.
2. Copiar el Serial dentro de la .ISO
3. Copiar Crack a la carpeta de Instalación del Juego
4. !Jugar!

---
Descargas alternativas:
Descarga, por kandarpa
Descarga, por Dairgal el Blanco
Descarga, por DiosesX
« Última modificación: Abril 20, 2018, 12:16:42 pm por admin »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Los Sims.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 18:06:36 pm »
Extraño se me hacia, con la cantidad de juegazos que estan colgados que ninguno de los Sims estuviese. :lol: Solo contiene el juego, no contiene ninguna de las 7 expansiones que se lanzaron tiempo despues. Es una saga divertida pero muy enredosa de tantos juegos y expansiones que yo ya deje de jugar por estos asuntos, te llenan de juegos juegos y juegos más y más sin innovación y muchas expansiones que ya te acabas hartando.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 18:23:56 pm »
Jaja que grande Los Sims. Recuerdo que  hace años era fanatico de esta saga y llegue a jugar hasta el 2 pero despues me dejaron de gustar. :huh: Simplemente no los pude volver a jugar.

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2017, 01:32:36 am »
Yo tengo de los sims todas las expansiones de la primera parte. No los subí por aquello de que Maxis sigue con vida y los Sims están muy vivos todavía... ¿Es abandon ya?


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2017, 04:08:05 am »
El primer Sims ademas de ser abandon, ya tiene olor a naftalina.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2017, 04:18:58 am »
El primer Sims ademas de ser abandon, ya tiene olor a naftalina.

jajaja :lol: :lol:

Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2017, 00:59:21 am »
Hola, que lindo juego, siempre que veo los Sims para descargar me vienen ganas de jugarlo. Pero como ya escrbi en un post anterior hace tiempo, me gustaria hacerlo pero sumando las expansiones de una en una para disfrutar los avances que dan cada una de ellas y luego agregar la siguiente y asi sucesivamente (vamos como si las expansiones salieran separadas y uno las instala despues de comprarlas).

Pero hay una dificultad que son las incompatibilidades de las expansiones y alguna incompatibilidad creo de los S.O. mas nuevos. El juego base se instala sin problemas pero me ha pasado varias veces que al instalar la primera expansion esta no se instala correctamente. Veamos, al iniciar el juego ya con la expansion y colocado el parche corresponmdiente la misma no queda bien integrada, ¿en que se nota eso? en que la nueva expnasion agrega 3 barrios nuevos los cuales no aparecen y de los objetos nuevos que agrega solo aparecen unos pocos, por lo tanto la nueva expansion casi no tiene sentido.

He buscado mucho por internet y no pude encontrar una solucion fiable. Se que estan los Sims 8 en 1 e inclusive lo tengo, pero al momento de instalarlo quedan todas las actualizaciones instalas de un solo golpe, no puede instalarse de a una, va todo de un tiro completo. Algunos dicen que el problema viene al tener las distintas expansiones descargadas de distintos sitios y al ser versiones distintas, estas no coinciden, tambien lei que se debe a los sistemas operativos los cuales no estan preparados para juegos tan viejos. Actualmente tengo el 8.1 instalado.

En fin si alguien le ha pasado esto y pudo solucionarlo me gustaria si pudiera compartir como lo hizo y sino tal vez si alguien tiene las expansiones descargadas o compradas en un mismo sitio (lo que las pueda hacer compatibles) podria subirlas para probar.

Saludos.:)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 17:28:00 pm »
Las expansiones debes ir instalandolas en el orden sin reemplazar el ejecutable ya que de lo contrario te daran error.

Las 7 expansiones son multilenguaje (Inc. español) y se encuentran fácilmente en internet por lo que subirlo acá lo veo medio innecesario, pero adelante si quieres compartirlas.  :)

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Octubre 20, 2022, 09:57:09 am por xblastoise99 »

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Los Sims.
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2017, 19:29:01 pm »
Yo tengo original la edición "Los Sims, la familia al completo" de 2006, que son el juego base junto a todas sus expansiones en 4 CD y puedo asegurar que se instala y se puede jugar perfectamente en Windows 7 Professional 64 bits (al menos en mi equipo actual ha funcionado siempre bien). Aunque como comentaba anibal-barca en esa edición no pueden elegirse las expansiones a instalar de forma individual, sino que se instala todo junto del tirón.

Les hice imágenes a los discos que emulaban perfectamente las protecciones Safedisc v4 (de modo que se podían montar y usar sin problemas en Alcohol FE sin necesidad de cracks) y los compartí por algún trácker bittorrent años atrás (en PT por ejemplo), así que es probable que alguien las conserve aún. Lamentablemente yo no las tengo ya.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2017, 21:07:46 pm »
Yo tengo original la edición "Los Sims, la familia al completo" de 2006, que son el juego base junto a todas sus expansiones en 4 CD y puedo asegurar que se instala y se puede jugar perfectamente en Windows 7 Professional 64 bits (al menos en mi equipo actual ha funcionado siempre bien). Aunque como comentaba anibal-barca en esa edición no pueden elegirse las expansiones a instalar de forma individual, sino que se instala todo junto del tirón.

Les hice imágenes a los discos que emulaban perfectamente las protecciones Safedisc v4 (de modo que se podían montar y usar sin problemas en Alcohol FE sin necesidad de cracks) y los compartí por algún trácker bittorrent años atrás (en PT por ejemplo), así que es probable que alguien las conserve aún. Lamentablemente yo no las tengo ya.

Yo tambien tengo esa version y si, al momento de instalar el juego, se instalan todas las expansiones juntas. No te da la opcion de elegir que instalar algo que me parece molesto si es que hay ciertas expansiones que no te gustan por ejemplo.

Hace poco un amigo que es fanatico de los sims me paso una copia, si quieren en cuanto pueda la subo, no necesita de imagenes ni emular nada, solo hay que crackearlo y listo. Lo probe el otro dia en Windows 10 y funciona bastante bien asi que no creo que de problemas en sistemas anteriores.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2017, 17:17:40 pm »
¿Tiene alguien este juego en su poder? si no fuera mucha molestia... lo podrian resubir?
Gracias. Saludos!!


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado kandarpa

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 50
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2016, 20:02:40 pm
    • Ver Perfil
Re:Los Sims.
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2017, 22:43:47 pm »
¿Tiene alguien este juego en su poder? si no fuera mucha molestia... lo podrian resubir?
Gracias. Saludos!!



Lo resubo. Es el mismo que había en el link de arriba. Lleva crack y serial dentro de la iso. Tanto el juego como la expansión (Los Sims: Más vivos que nunca) funcionan en w7.

:cd: :es:

Descargar Los Sims 465 mb


Descargar Los Sims: Más vivos que nunca (expansión) 623 mb



Descargar Los Sims Complete Collection (la familia al completo) 1.71 gb - Contiene Los sims con todas las expansiones. Funciona en wxp. No funciona en w7 porque se queda cargando eternamente. Para ponerlo en español hay que ejecutar spanish.reg de la carpeta language después de instalar.





Descargar todas las expansiones en iso. 3 archivos, total 5,9 gb Nota: instalar todas las expansiones en orden y llegar hasta la última para que funcione. Probado en wxp. En w7 hay que ejecutar como administrador para que se ejecute el juego.

EXPANSIONES:

1• Los Sims: más vivos que nunca – agosto de 2000 :

Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.

 

2• Los Sims: House Party – marzo de 2001 :
Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.

 

3• Los Sims: Primera Cita – noviembre de 2001:
Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad, a discotecas, a restaurantes para una cena romántica.

 

4• Los Sims de Vacaciones – marzo de 2002 :
Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.

 

5• Los Sims: Animales a Raudales – septiembre de 2002 :
Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en él se pueden construir tiendas, parques etc.

 

6• Los Sims: Superstar – mayo de 2003 :
Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden trabajar como cantantes, modelos o actores, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.

 

7• Los Sims: Magia Potagia – octubre de 2003 :
Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.


« Última modificación: Octubre 26, 2017, 23:25:51 pm por kandarpa »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2017, 06:35:41 am »
Muchas Gracias kandarpa, :asuservicio:


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Los Sims.
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2017, 10:40:24 am »
Si tambien tengo el "The Sims Complete Collection" ,he visto que ya no lo venden en plataforma digital,por lo que he leido,
en el hilo varios lo tienen y se han ofrecido como voluntarios,asi que doy un paso al costado.



Desconectado anibal-barca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 22:59:29 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Sims.
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2018, 23:34:11 pm »
buenos aportes,;)  se podran seguir subiendo las expansiones en forma individual?