Autor Tema: Los viejos modos gráficos: CGA, Hercules, EGA...  (Leído 13477 veces)

Desconectado Neville

• Joshua
  • es España
    • Ver Perfil
Re:Los viejos modos gráficos: CGA, Hercules, EGA...
« Respuesta #45 en: Diciembre 02, 2019, 21:02:07 pm »
Yo tuve una Voodoo Banshee de Creative. Me costó convencerme de que valía la pena el desembolso, porque hasta entonces me había conformado siempre con la gráfica que me metieran de serie en el equipo, que venía a ser una SVGA pelada.

Luego estuve encantado, me dio muchas satisfacciones y me duró bastante tiempo.
« Última modificación: Diciembre 03, 2019, 16:09:22 pm por Neville »

Desconectado RodrigoH17

• Mother Brain
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Diciembre 02, 2019, 21:26:04 pm »
Como habia comentado antes, yo tuve una Velocity 100 (una version reducida de la Voodoo 3), dejo una imagen:

Tenia soporte para AGP 2x y unos 8 MB de RAM, una tecnologia muy avanzada :D, pero fuera de broma, los juegos los corria fluidos y sin ralentizaciones, una maravilla de placa de video!

Desconectado xblastoise99

• Joshua
  • ar Argentina
  • "Hokuto Shinken"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2019, 15:40:57 pm »
@Blastoise, los que teníamos una voodoo eramos los "gamers" de la época ya que esas gráficas se meaban a las demas, y sobretodo porque copaban un 80-90% de la cuota del mercado.

Totalmente. Quedabas literalmente afuera sin una Voodoo, al menos si querias jugar fluidamente como señala Rodri. La mía me duro un par de años y creo que se quemo por un corte eléctrico por que de un dia para otro dejo de funcionar. :'( Pero realmente le tenia mucho cariño.

¡¡¡Saludos!!!