Autor Tema: Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« en: Febrero 21, 2017, 18:13:29 pm »
Buenas gente.

Les he armado este mini-tutorial ya que hay muchos usuarios que suele tener problemas con el servicio de Mega donde las descargas suelen limitarse demasiado aparte de otras restricciones molestas.



La cuestion surge al intentar descargar varios GB's directamente desde la pagina de Mega ya que ahí les aparecerá el mensaje de cuenta excedida o limite de descarga debiendo esperar horas y horas para reanudar lo que estábamos bajando o simplemente pagar una cuenta premium lo cual me parece un abuso.

La solucion definitiva para aquellos que quieran bajar archivos de forma ilimitada es utilizar este programa: Mega Downloader en su versión 1.7 o 1.8 (la que encuentren vale igual).

Este programa es un gestor de descargas adaptado para poder descargar enlaces de Mega sin ningún tipo de limite absurdo y a la mejor velocidad por lo cual es un excelente aliado a este molesto problema.

De igual manera les dejo un enlace de este software que incluye la versión instalable y portable y más abajo les explico como utilizarlo.

:zip: Mega Downloader 1.7 :zip:

Una vez descargado el archivo, lo ejecutan y buscan el icono + , ahí copian los enlaces que deseen descargar y abajo donde dice "Ruta" colocan la carpeta donde quieran que los archivos se descarguen. Luego le dan clic en "Agregar Enlaces" y listo. El programa empezará a verificar si los enlaces estan activos y descargará automáticamente lo que haya alli.



Lo mejor de Mega Downloader es que podrán bajar archivos desde varios enlaces del servidor sin tener que hacerlo manualmente uno por uno, lo cual nos ahorra mucho tiempo y dinero.  :angry:

¡¡¡Espero que les sirva este primer tutorial y saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 05:30:50 am por xblastoise99 »

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 19:05:04 pm »
Hay que destacar que después de descargar unos cuantos gigas la velocidad de descarga cae, nos "detecta" y nos baja el ancho de banda hasta otro día.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 19:29:33 pm »
Hay que destacar que después de descargar unos cuantos gigas la velocidad de descarga cae, nos "detecta" y nos baja el ancho de banda hasta otro día.

Igual eso pasa con varios servidores. La solución es pelar la billetera :lol: y pagar para ser premium.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 05:31:18 am por xblastoise99 »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 20:15:02 pm »
Si por desgracia Mega ha dejado de ser lo que era. Megadownloader lo empece a utilizar pero si ciertamente parece que nos detecta y baja la velocidad bastante.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 21:38:31 pm »
Si por desgracia Mega ha dejado de ser lo que era. Megadownloader lo empece a utilizar pero si ciertamente parece que nos detecta y baja la velocidad bastante.

Hay un dicho que dice "escoba nueva barre bien". Al principio Mega funcionaba bien por que recién empezaba a dar sus pasos. En cuanto pudieron sacarle la veta económica le empezaron a poner todo tipo de restricciones.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 05:31:47 am por xblastoise99 »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 22:08:34 pm »
Normal.
Hay que pagar el ancho de banda y sacar algún tipo de beneficio económico, que lo sacan y bien.

A mi me gustaba Megaupload en su día, años estuvimos con ese server, y ahora me gusta MEGA. Eso sí, hasta que dure.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 00:34:41 am »
Normal.
Hay que pagar el ancho de banda y sacar algún tipo de beneficio económico, que lo sacan y bien.

A mi me gustaba Megaupload en su día, años estuvimos con ese server, y ahora me gusta MEGA. Eso sí, hasta que dure.

Yo no digo que este mal, al contrario, son paginas que necesitan de un sustento económico para sobrevivir y brindar un mejor servicio. Pero si molesta que tomen de idiota al usuario y que vengan con restricciones que al principio no tenían. Las hubiesen puesto del vamos y listo.

Yo en su época tenia premium con Megaupload y pagaba con gusto. Pero aun así, si eras usuario free no te ponían eso de "limite de descarga" .

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 22, 2022, 05:32:39 am por xblastoise99 »

Desconectado lorextreme

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2024, 05:00:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2024, 06:12:47 am »
perdon por meterme asi como asi pero e visto que ultimamente estan utilizando megabasterd para quitar el limite de mega.