Autor Tema: Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)  (Leído 3355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« en: Marzo 13, 2017, 21:28:20 pm »
El caso es que tengo unos cuantos juegos "apartados" sin repackear (mas que nada porque no me gustan), y antes de que los cds se disuelvan y queden en nada y/o me deshaga de ellos, he mirado en la lista de juegos del foro y he visto que los siguientes no estan, o eso creo, a lo mejor la he fastidiado al mirar la lista, en cuyo caso ser indulgentes.

No se si funcionan en sistemas modernos o no, no se nada de ellos, como ya he dicho no me gustan y estan ahi apartados, lo que no se, es si alguno vale la pena y para eso este post, subo algo de esto??

POSTEADAS:

Gorky 17 (parece que no hay links de descarga directa operativos)
Age of Wonders (enlaces caidos)
American Conquest
Original War
Kohan: Battle of Ahriman
Praetorians
Pool of Radiance
Panico Nuclear
Neverwinter Nights (3cds, 2 de instalar, 1 para jugar)
Spellforce
Medieval Total War

NO POSTEADAS: Juegos no recomendables para subir (thanks nano):

Age of Mithology
Disciples 2 Dark Prophecy
Imperivm: La Guerra de las Galias
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 17:35:32 pm por bbypka »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 22:10:45 pm »
menos pánico Nuclear me interesan tods, eso si, Disciples 2,imperium y tzar los sacó FX y Age of Mythology de Microsoft,y Medieval der EA esos no los subiría
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 22:19:37 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2017, 22:43:15 pm »
Vale, me lo apunto, gracias por el aviso (ya te las dare por privado tambien :rolleyes:).

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 15:16:36 pm »
Subiendo...

Aunque con un interesado era suficiente, ya sois tres, asi que lo estoy subiendo todo, aunque no posteare estos:

Age of Mithology
Disciples 2 Dark Prophecy
Imperivm: La Guerra de las Galias
Medieval Total War

Y este no puedo leerlo (cd rallado, bueno, y lo que no es rallado :(): TZAR: Ed. Especial "La Reconquista"

Para no causar problemas quien quiera cualquiera de estos cuatro que me contacte por privado.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 16:03:53 pm »
Que nadie lo pida que no tiene salvacion :lol:, :cd: presto servicio con honor hasta que no dio mas de si, tomemos un segundo por sus bits... ..., y que lo reciclen en paz :rip:. :lol:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2017, 16:29:51 pm »
A mi me ha pasado que probando algunos cd rayados, ciertas lectoras lo leen y otras no. Yo tuve mala suerte con el DBZ el gran torneo de PC. Aun conservo el CD pero lamentablemente ninguna lectora me lo lee. Lo guardo por nostalgia nomas :'(

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2017, 19:22:21 pm »
Preparando las subidas acabo de leer que el American Conquest lo distribuyo FX y no quiero liarla, ¿algun mod que me confirme que puedo postear y que no?, ya me hecho un lio, una ayudita please.

Claro que hay otra opcion, yo voy subiendo y ya me echaran la bronca :lol: :lol: :lol:, es broma :P.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2017, 20:58:13 pm »
Este humilde mod solo entiende de aventuras. Ni pajolera de los juegos que comentas. Por ahí creo que ya te han dicho algo. Usa el sentido común, y a ver si Rodri o Danfielding pasan por aquí y aconsejan.

:angry:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2017, 21:18:48 pm »
Bueno dare mi opinión (no soy mod pero espero que sirva). de los que se:

Age of Mithology:

La versión antigua si se considera abandonware es un juego si no recuerdo mal del 2003. La que no se considera abandonware es la versión actual HD que se vende por steam. Son versiones completamente diferentes y por tanto creo que se puede subir sin problemas puesto que actualmente es imposible encontrar esa versión (la física de 2003) en tienda.

FX: Suelo considerar que es mejor no meterse con los juegos de FX, aun así, la versión guerra de las galias ya no se puede conseguir fisicamente, las que se pueden conseguir son agrupaciones , así que en teoria se considera abandonware. Lo mismo que la versión reconquista del Tzar la que se vende ahora es una versión multi que contienen todas en una (excalibur etc...). En cuanto a otros como el American conquest creo que actualmente no se puede conseguir, físicamente. De todas formas todos estos juegos los vende FX en su tienda virtual, pero si achacamos abandonware a la versión física si que se pueden considerar abandonware todos estos juegos como tal puesto que ya no son posible encontrarlos.


Medieval Total war: Es imposible encontrarlo en versión física es un juego del año 2002 creo recordar.



Desconectado Ayala

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 118
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2009, 17:39:41 pm
    • Ver Perfil
    • Indie Games Plague
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2017, 21:23:25 pm »
Intentaría evitar subir nada que esté fácilmente disponible en digital (Steam, GOG...).
O por lo menos priorizaría subir lo que esté descatalogado (Más si es descatalogado y lo tienes en castellano).



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Juegos que puedo subir (EN ISO!!!!)
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2017, 21:28:19 pm »
Usa el sentido común

Ya, ya, si se intenta, pero te pones a leer y a leer y..., segun he visto (tampoco he hecho busquedas exaustivas :lol:), son juegos viejos que pasan la edad recomendada, no estan a la venta (asi a primera vista), y si lo estan son versiones Steam, Gold o cosas asi, en teoria versiones diferentes.

Respecto al American Conquest, he seguido buscando y he visto que tiene, bueno, que tuvo 3 o 4 versiones a la venta, la que yo tengo no es la de FX (al menos no veo ningun menu, logo, texto ni nada referente a FX), con lo cual no creo que suponga un problema.

En fin, intentare no cag****, uy perdon, no meter la pata :lol:


Con lo de las versiones FX tampoco queramos rizar el rizo, si van a dar problemas no se ponen, no pasa nada, lo que no quiero es liarla subiendo cosas que al final no valgan y encima tener bronca porque ando subiendo lo que no debo, ademas si alguien quiere los juegos que queden fuera no tiene mas que decirmelo y ya le cuento yo a solas como es el procedimiento de la fotosintesis :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, lo que digan los jefes...

Edito: Creo que he dejado la lista de posteados y no posteados bastante bien, si hago algo mal alguien lo arreglara :P
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 17:37:08 pm por bbypka »