Autor Tema: Busco juego plataforma  (Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonim

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: pe
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2017, 07:09:24 am
    • Ver Perfil
Busco juego plataforma
« en: Marzo 14, 2017, 07:24:46 am »
Hola, estoy buscando un juego de casi los 90 mas o menos de PC, era un juego de plataformas con un tema en especial no recuerdo bien, empezaban creo q en una prisión o algo, como humano , con el tiempo peleas con policias, militares u humanoides , que al morir se mostraba como si fueran alienígenas, además tu cuerpo como avanzas en el juego te va como mutando transformándote como en un alienígena humanoide ( perdías pelo y crecías ganando musculatura).   Parecia que tenias que escapar del planeta o algo ,casi siempre peleabas con patadas o a puños.  El juego lo saque de esos cds que venían con varios juegos.   gracias.

mas info: Todo sucede en la tierra, pasas por diferentes panoramas como calles, avenidas, etc. que solias repetirlos luego con diferente panorama. los enemigos son policías y militares y luego humoides creo ( pero al morir salía como una silueta de alienígena y desaparecía ), los polis llegaban en coches y militares no recuerdo bien en helicópteros o camiones. se me viene a la memoria un nombre " virtual.exe" y además  el menú del juego creo que era un corazón latiendo. el juego era plataformas a lo another world y flashback solo que no era todo  pixeleado.
« Última modificación: Marzo 16, 2017, 03:19:22 am por antonim »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Busco juego plataforma
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 02:15:46 am »
empieza comprobando si es "virtual wars" tambien llamado the lawnmover man, es lo unico que se me ocurre

Desconectado antonim

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: pe
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2017, 07:09:24 am
    • Ver Perfil
Re:Busco juego plataforma
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2017, 07:23:34 am »
No, ese se parece mas a un shooter antiguo, el mio era a lo plataformas, como Claw the pirate cat( aunque ese es mas árcade, el mio era mas esquivar si es posible y seguir avanzando rapido),  y los que mencione. no creo encontrarlo me pregunto si habrá sido algún juego creado por fans o de algún juego de browser porteado a PC ni idea. no era pixeleado ya estaba mas o menos en 2D/3D. como dije comienzas como un humano con ropa de prisionero (rayas blancas negras) sales a la tierra ( la nuestra ) en alguna ciudad ( asi es el entorno ) peleas contra policías, militares, mas avanzado humanoides , al avanzar la historia tu cuerpo cambia, te vas transformando en un alienigena "humanoide" , normalmente peleas a puños o patadas. hasta recuerdo algo de su música ( sonaba como a Disc-jockey algún tema de pelea )
« Última modificación: Abril 14, 2017, 07:27:54 am por antonim »

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco juego plataforma
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2017, 15:54:50 pm »
...¿Sabeis qué?, creo que este podría ser el mismo juego que yo ando buscando aquí:
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=14634.0

Ya sé que eso sería mucha casualidad, y que por mi descripción y la de esta otra persona parecen juegos diferentes, pero yo es que tengo muy mala memoria... a mis ya 31 años ese juego lo jugué con 12 o 13 años como mucho, y puedo confundir recuerdos del juego. El caso es que al escuchar la descripción que ha dado este usuario, pues me parece que el juego puede ser el mismo, no sé, de verdad, lo recuerdo todo muy difuso...

En fin, ¡a ver si damos con tú juego, amigo!.

Saludos.
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 16:00:08 pm por pitoloko »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Busco juego plataforma
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2017, 16:11:47 pm »
antonim, revisa los títulos que le he dicho a pitoloko en el hilo que ha puesto ahi arriba, por si el tuyo fuera alguno de esos.

Pitoloko, vamos a intentar no mezclar, que sino al final ya no sabemos lo que son recuerdos, lo que nos suena porque lo ha comentado alguien en otro hilo, o que... que antonim intente recordar todo lo que pueda y lo ponga en este hilo, cualquier detalle mínimo, y tu con tu juego haz lo mismo en tu hilo, y a ver que solucionamos ;)

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco juego plataforma
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2017, 19:15:18 pm »
El juego que andas buscando es este, me apuesto lo que quieras, vaya:



Sé que a muchos les resultará una soberana gilipollez lo que voy a decir, pero yo no le encuentro otra explicación:

...El destino ha querido que hoy me vuelva a conectar a este foro despues de hace mucho tiempo para publicar mi petición para que me ayudasen a buscar ese juego, y me he detenido a leer otras peticiones para intentar ayudar a otros, y entonces leo tu post, y resulta que tú y yo andábamos buscando el mismo juego... ¿cuantas posibilidades existen en el Universo para que esa coincidencia se produzca?, ¿una entre cien mil millones, o más?. Las casualidades no existen, el destino ha querido ayudarnos a los dos :).

Además es que esto no es la primera vez que me pasa en este foro, ¡ya van dos!. La primera vez fue con el jeugo ese de la aventura gráfica en Español, me pasó lo mismo... solo que aquél juego se resiste xD.

PD: Ahora si me equivoco y tú no estabas buscando ese juego quedaré como un loco xD, pero seguro que es ese juego por la descripción que tú has dado ...y por que precisamente además es el juego que yo buscaba.

Saludos!