Autor Tema: Star Wars Knights of the Old Republic™ Kotor1  (Leído 4120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bulldog1980

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 28, 2016, 09:44:38 am
    • Ver Perfil
Re:Star Wars Knights of the Old Republic™ Kotor1
« Respuesta #15 en: Marzo 27, 2017, 11:23:44 am »
El Kotor recuerdo en su día que era una pasada. No sé yo, pero quizás también tenga que ver que no estamos en 2003 ni tenemos la edad de entonces. :'(

opino igual, en su época sí que fue un título destacado, en la actualidad ya hemos visto muchos juegos similares que lo superan con creces , mass effect, dragon age etc. A mi me gusto mucho cuando salió, fue una gran aventura de Star Wars.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Star Wars Knights of the Old Republic™ Kotor1
« Respuesta #16 en: Marzo 27, 2017, 16:05:35 pm »
Si es verdad, coincido con Bulldog1980, es un juego que si bien en su epoca llamo la atencion por su estilo y demas, hoy en dia quedo algo olvidado. En mi opinion y habiendolo rejugado en esta oportunidad gracias a perseus24 tengo que decir que el juego es excelente, los graficos me siguen pareciendo igual de buenos que cuando lo jugue en su epoca y el sistema de combate a mi gusto lo veo bien, peor seria estar metiendo espadazos a lo loco y matar a cualquier enemigo sin problemas, aunque un estilo de lucha como el blade hubiera estado bueno ;).El juego es muy de exploracion, algo que por ahi puede aburrir a los que son mas de la nueva generacion que buscan hacer todo de manera inmediata y sin contratiempos. 

Incluso me atreveria a decir que es una de las entregas al igual que el KOTOR 2 que mejor retrata el universo de Star Wars, algo conseguido tambien por los battlefront.