Autor Tema: Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones  (Leído 3092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaniiXD

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 06, 2017, 01:21:54 am
    • Ver Perfil
Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« en: Abril 06, 2017, 01:50:42 am »
Hola comunidad! Luego de buscar y buscar en san google y revisar imágenes no doy con el juego en cuestión, hace aproximadamente 6 años hice la misma pregunta en yahoo respuestas y se burlaron de mi y sin recibir ni una respuesta útil. Comentarios como “Actualizate..." o “Estamos en la era del PS3".

El juego es de PS1 y trata de una nave, que se desliza y no vuela, pero si salta... Al apretar el R2 salia fuego por atrás lo que lo hacía ir mas rápido. El objetivo principal era destruir cada juego mecánico en un parque de atracciones, cada uno tenian vida propia y tenian en su poder una esfera blanca la cual era su punto débil... al tomarla, estos se destruian. La nave podía disparar infinitamente y habían unos cristales que se adherían a la nave por atrás haciendo de power-ups. El primer cristal era de 4 puntas, la siguiente de 3 y así sucesivamente hasta completar las 4. Así mismo habían unas antenas en forma de Y y también se adherían a la nave pero estas quitaban vida y duraban pocos segundos encima. Habían osos de peluche que venian hacia la nave, muñecos en Sancos, la rueda de la fortuna que no puede faltar y unas tazas que no paraban de dar vueltas.

Supongo que es un demo porque creo recordar accesar a el desde otro juego en concreto que tampoco me acuerdo cual es. En la intro aparece un logró con una cara amarilla (tipo emoticón) dividida en dos... Supuse que era la desarrolladora e intenté ubicar el juego por ahí y tampoco di con él.

Gracias por la ayuda.

Desconectado Wen él coloso

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 15, 2016, 17:50:18 pm
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 03:54:55 am »
Se trata de Hot Wheels Crash! supongo :)

Desconectado DaniiXD

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 06, 2017, 01:21:54 am
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2017, 04:42:20 am »
Nada... Está claro que no leíste los detalles... Pero bueno.... Gracias!

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2017, 17:05:05 pm »
Buenas. ¿Era un juego en 3D?   ¿1ª o 3ª persona?

por la descripción..  ¿podria ser Jumping flash o Jumping flash 2?

Edito: Dices que accedías desde otro juego o desde su disco? o un CD de Demos?, puediera ser un juego amateur o un juego cancelado ya puestos.
« Última modificación: Abril 07, 2017, 17:18:23 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado DaniiXD

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 06, 2017, 01:21:54 am
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2017, 12:05:37 pm »
Nada amigo jeje. No es ese, muchas gracias... Buen intento.

Entiendo, yo me imaginé lo mismo cuando ya a estas alturas y luego de varias preguntas no de con el juego.

Es que ni siquiera tengo un recuerdo claro del cd desde el cual yo entraba a el demo (suponiendo que es un demo ya que en ningún momento llegue a pasarmelo todo para comprobar si era demostracion.)

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2017, 14:53:05 pm »
Harmful Park?



GUNbare! Game Tengoku 2?





...Más arriba ya te pidieron que des información de la vista en perspectiva del juego, y si es en 3D o 2D o qué, ¿y de que tipo de nave estamos hablando, nave alienígena, nave submarina?, es que puede ser cualquier cosa, por favor DA ESOS DETALLES.

La PSX cuenta con una cantidad bastante reducida de juegos, así que no debe ser muy dificil encontrarlo si aportas algo más de detalles. Los detalles que has aportado son bastantes, e importantes, pero no suficientes, tienes que describir lo relacionado con los gráficos y la vista del juego.

Por último decirte que no te olvides de los juegos Homebrew para la PSX (juegos desarrollados por gente amateur en su casa), más de uno ha venido al foro preguntando por juegos de la PSX que resultaron ser homebrew.

Saludos
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 15:02:39 pm por pitoloko »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2017, 15:08:15 pm »
- Es el Harmful park fijo.

Danfielding



Desconectado DaniiXD

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 06, 2017, 01:21:54 am
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2017, 04:06:40 am »
Harmful Park?



GUNbare! Game Tengoku 2?





...Más arriba ya te pidieron que des información de la vista en perspectiva del juego, y si es en 3D o 2D o qué, ¿y de que tipo de nave estamos hablando, nave alienígena, nave submarina?, es que puede ser cualquier cosa, por favor DA ESOS DETALLES.

La PSX cuenta con una cantidad bastante reducida de juegos, así que no debe ser muy dificil encontrarlo si aportas algo más de detalles. Los detalles que has aportado son bastantes, e importantes, pero no suficientes, tienes que describir lo relacionado con los gráficos y la vista del juego.

Por último decirte que no te olvides de los juegos Homebrew para la PSX (juegos desarrollados por gente amateur en su casa), más de uno ha venido al foro preguntando por juegos de la PSX que resultaron ser homebrew.

Saludos

Estimado pitoloko xD

Primero, agradezco las respuestas que todavía entran.

Ninguno de los 2 es.

El juego era en 3D, la nave se podría decir que era alienigena, tenia un diseño algo futurista y se deslizaba igual que el robot de Future COP L.A.P.D en modo vehículo. La perspectiva de la nave siempre es desde atrás, dándote visión de lo que te viene desde el frente y a los lados... pero no de los enemigos que te llegan desde atras.

Para ser un juego de aquella epoca, sus graficos pixelados no eran tan pronunciados... tenia buenos graficos. Acabo de realizar una busqueda con "homebrew" como dato clave y nada todavía.

No se que mas detalles podría aportar, saludos!

Desconectado Thaouka

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2020, 22:38:34 pm
    • Ver Perfil
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2020, 22:59:48 pm »
Me pasaba exactamente lo mismo pero yo sí tenía el juego en su día, después de mucho buscar encontré el título, no sin ayuda y muchas horas... Slamscape

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Una nave que destruye los juegos en un parque de atracciones
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2020, 23:33:59 pm »
- Especificando que era en 3D tercera persona hubiésemos perdido mucho menos tiempo.

Danfielding