Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Este lo tengo original pero al igual que a ti seria imposible subir 4gb. Aun asi buen aporte, uno de los mejores GTA junto al Vice City. Te recomiendo jugarlo con el SAMP, siempre hay gente conectada y si jugas con algun amigo es un cago de risa.
Juegos modernos comienzan a aparecer en la página. Este que versión es?
Cita de: Wen él coloso en Abril 18, 2017, 19:01:55 pmJuegos modernos comienzan a aparecer en la página. Este que versión es? La original del 2004 las únicas versiones en HD son la de PS3 y X360 las demás es el juego original del 2004.
Cita de: Javier en Abril 18, 2017, 19:03:39 pmCita de: Wen él coloso en Abril 18, 2017, 19:01:55 pmJuegos modernos comienzan a aparecer en la página. Este que versión es? La original del 2004 las únicas versiones en HD son la de PS3 y X360 las demás es el juego original del 2004.Quiero decir si es V1 o V2, la V1 es mejor que la version 2, la version 2 quita algunas características del juego como "Hot coffee" y no se puede instalar mods.
La versión física es abandonware, en la digital han desaparecido canciones de las emisoras (le han expirado a Rockstar los derechos sobre determinadas canciones). Creo que en el Vice City ocurre lo mismo.
Bueno, vamos a dejarlo claro para los que quieran descargarlo.Diferencia entre versiones de GTA San Andreas:V1 : El menu principal del juego solo presenta tres opciones sobre un fondo y nada mas, tiene más cantidad de cosas y entre ellas el "Hot coffee".V2 : Menu principal tiene alguna leyenda más, no funcionan los mods.
Cita de: Perseus24 en Abril 19, 2017, 00:35:58 amLa versión física es abandonware, en la digital han desaparecido canciones de las emisoras (le han expirado a Rockstar los derechos sobre determinadas canciones). Creo que en el Vice City ocurre lo mismo.Efectivamente. La version de Steam tiene algunas diferencias con la version fisica que salio en el 2005. A mi gusto prefiero la original, por que la de Steam le han quitado como decis ciertas canciones de las emisoras (seguramente por el tema de las licencias) , y si bien tiene ciertos bugs arreglados y mejoras, es bastante incompatible con los mods mas comunes incluyendo el amado SAMP. En este video se explica mejor las diferencias para los que tengan curiosidad al respecto.