Autor Tema: [PC] Axelerator [Have a N.I.C.E. day!] (1997) [ENG]  (Leído 321 veces)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
  • ''¡...tía, sin tu alegría seré un pringa´o...!''
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
[PC] Axelerator [Have a N.I.C.E. day!] (1997) [ENG]
« en: Abril 21, 2017, 15:42:55 pm »

Enlace a la secuela

Axelerator Have a N.I.C.E. day! Es un juego arcade de carreras centrado en acrobacias como saltos largos y bucles. Fue desarrollado por Synetic GmbH en 1997. Este título se diferencia a otros juegos de carreras en que sólo se puede seleccionar de entre tres coches muy básicos al inicio, pero con la potestad de ir ajustando y/o modificado, o bien, personalizando a gusto del jugador cada coche con el objeto de poder adaptarse a una amplia variedad de estilos de conducción.

Requisitos del sistema: 486DX4-100, 8 Mb de memoria, pantalla de 256 colores (preferiblemente un Pentium, 16 Mb de memoria, 2 MB PCI SVGA).

Descarga:
ENLACE AL JUEGO

Peso: 331.65 MB ( :cd: / :zip: )

Pincha la imagen arriba para acceder al enlace de descarga

Password:

Código: [Seleccionar]
GvM/2k9-UCrest

Notas / actualizaciones:
Nota Importante: Algo que se me fue... Este juego tiene su maña en caso de que les dé problema para desplegar correctamente el apartado gráfico en sus ordenadores... Primero, para jugar hay que mantener la imagen montada en el ordenador (va de perlas en el disquera virtual). Yo uso PowerIso, aunque existen otras opciones (alternativas) por sí no te gusta este programa o no se quieren complicar la vida con licencias o versiones de prueba. Ahora bien, una vez instalada los va a mandar a los enlaces directos que se han agregado a su PC con tres opciones para iniciar o lanzar la aplicación en Windows (eso eventualmente dependerá de su tarjeta de video, compatibilidad, etc. Pues, puede que les sirva alguno y se ahorren trabajo extra)... A mí, por ejemplo... me sirvió el enlace normal con ''sólo'' el título del juego (Axelerator), luego, de colocarle en el menú propiedades, pestaña ''compatibilidad'' de ese archivo, la compatibilidad con Windows 95; ejecutar con 256 colores (aunque como les he mencionado hay accesos que se crean con esta opción, pero a mí francamente no me sirvió en nada); ejecutar en resolución de pantalla 640x480; deshabilitar los temas visuales, la composición de escritorio y el ajuste de escala. En fin, colocando el check arriba (la palomilla) en toda la configuración. Aunque, ustedes pueden probar modificándola por otra en caso de que esta configuración no les sea de mucha ayuda. Probado en: Windows 7 SP1 (x86).

Que disfruten el juego!!!

« Última modificación: Abril 21, 2017, 16:42:20 pm por Ucrest »

PASSWORD PARA TODOS LOS APORTES:
.::::::::::<><><><><>=====( )=====<><><><><>::::::::::.

Desconectado xblastoise99

• Compaq 386
  • ar Argentina
  • It's Hammer Time!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] Axelerator [Have a N.I.C.E. day!] (1997) [ENG]
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2017, 16:26:55 pm »
Que buena pinta tiene :huh: .Estos juegos de carrera estilo arcade son geniales. Me recuerdan muchisimo a los Cruis World y Exotica. Como siempre, excelente aporte camarada Ucrest :elmejor:

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
  • ''¡...tía, sin tu alegría seré un pringa´o...!''
    • Ver Perfil
    • Twitter Personal
    • Email
Re:[PC] Axelerator [Have a N.I.C.E. day!] (1997) [ENG]
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2017, 16:29:26 pm »
Que buena pinta tiene :huh: .Estos juegos de carrera estilo arcade son geniales. Me recuerdan muchisimo a los Cruis World y Exotica. Como siempre, excelente aporte camarada Ucrest :elmejor:
Con gusto, xblastoise99 :)

PASSWORD PARA TODOS LOS APORTES:
.::::::::::<><><><><>=====( )=====<><><><><>::::::::::.