Autor Tema: Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)  (Leído 2306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« en: Abril 22, 2017, 18:27:20 pm »


Este juego salió el 26 de Mayo del 2016 en las consolas, PS3,PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. He Mirado los requisitos y por internet solo salen los minimos que son estos. Por videos y tal dicen que es un juego de bajos requisitos.

Requisitos mínimos: de la página 3DJuegos.

Sistema operativo: Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.0GHz / AMD Athlon II x2 250 @ 3.0GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8800 GT / AMD Radeon HD 4770
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c o posterior
Notas adicionales: para una mejor experiencia se recomienda jugar con mando.

El Mio es
procesador Intel Celeron 2,16GHz
Memoria 8 GB de RAM
Gráficos Intel HD Grafics.

¿Podré jugarlo bien?

El Rise of TR al final me fue regular y lo quité de la saga TR llega hasta el Underworld el 2013 no le probado, pero creo que si irá bien. El Guardian of Light y Templo de Osiris los descarto porqué no me han llamado mucho la atención.

PD: Me fio más de vuestros comentarios que de las páginas que te exáminan el PC.


« Última modificación: Abril 22, 2017, 18:31:49 pm por Javier »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2017, 19:55:33 pm »
Para mi deberia andar bien. Tu maquina tiene 8 GB por lo cual le asigna bastante Ram a la grafica integrada y no vas a tener problemas por que te sobra memoria xD. Las intel HD Graphics a pesar de que no estan pensadas para correr juegos, hacen maravillas. Recuerdo que hace poco me jugue al GTA 4 con una Intel HD 4000 y volaba literalmente :huh: sin necesidad de usar los parches de optimizacion que habia lanzado rockstar :huh:  .


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2017, 21:48:22 pm »
Para mi deberia andar bien. Tu maquina tiene 8 GB por lo cual le asigna bastante Ram a la grafica integrada y no vas a tener problemas por que te sobra memoria xD. Las intel HD Graphics a pesar de que no estan pensadas para correr juegos, hacen maravillas. Recuerdo que hace poco me jugue al GTA 4 con una Intel HD 4000 y volaba literalmente :huh: sin necesidad de usar los parches de optimizacion que habia lanzado rockstar :huh:  .
Muchas gracias a veces me repatea un poco lo bueno que es mi computadora pero la gráfica me fastidia un pelin el de TMNT Desde las sombras lentisimo y el Sonic y Sega racing lagea a ratos que rabia.. y algunos no tienen para bajarle los gráficos al menos ese de Sonic no tenia y busque en las opciones pero nada.. :huh:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2017, 21:56:37 pm »
Hay una pagina llamada Intel Modder 32 en facebook de unos muchachos que se dedican a hacer drivers mod de estas graficas potenciandolas un poco. La mayoria de los que las han probado dicen que mejora bastante en comparacion a los drivers originales. Tendrias que probarlo a ver si logras mejorar el rendimiento.

https://www.facebook.com/modpgd/

Tenes que buscar bien por que tienen drivers para todas las graficas incluyendo las infames GMA de Intel.


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2017, 22:03:45 pm »
Hay una pagina llamada Intel Modder 32 en facebook de unos muchachos que se dedican a hacer drivers mod de estas graficas potenciandolas un poco. La mayoria de los que las han probado dicen que mejora bastante en comparacion a los drivers originales. Tendrias que probarlo a ver si logras mejorar el rendimiento.

https://www.facebook.com/modpgd/

Tenes que buscar bien por que tienen drivers para todas las graficas incluyendo las infames GMA de Intel.
Ohh muchisimas gracias :D buscaré bien haber si encuentro la mia y lo instalo y te cuento espero que no pete xD

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Teenage Mutant Ninja Turtles : Mutantes en Manhattan (PC)
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2017, 22:22:58 pm »
¿Cual cogo? Aqui tienes la información del mio. Es para no cargarme nada y no instalar el que no es. :lol:  Soy muy patoso