Autor Tema: Las consolas desapareceran en 2020  (Leído 9299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2017, 18:41:30 pm »
vaya artículo para limpiarse el culete con él. Podría haberse escrito hace 10 años. Las consolas ya están muertas, la ultima novedad real fue la wii que conectó con el publico "casual" y después, morralla. Y todo lo que cuenta de novedades, más que visto.

Por lo visto ahora la prensa "especializada" no solo va dirigida a niños rata (una generación que se piensa que por ponerle la palabra "saga" detrás a un juego, mola el doble) sino que está escrita por ellos, parece que haya descubierto el pc por primera vez en su vida. Debe ser que tanto jugar a clash of clans (o cualquier otro juego de esos que hacen juntando las palabras heroes/age/clans/cities/dragon/war/empires y son todos la misma mierda) en el movil les ha privado de descubrir lo que son juegos de verdad.
:lol:
coincido en todo. menos en las consolas. lamentablemente seguiran habiendo cada vez mas avanzadas y mas faciles de usar. haciendo mas tonto al gamer de consola y mas idiotas sus argumentos



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2017, 23:21:33 pm »
Citar
Hago una aclaracion: La PS4 tiene retrocompatibilidad con juegos antiguos.

No se como andara el tema de la retrocompatibilidad en la PS4, ¿de verdad los juegos de PS1/2/3 funcionan en la PS4?, ¿o hay que recomprarlos en su edicion digital?

Citar
En PC si quiero jugar a X titulo me lo bajo y listo o de ultima lo compro.

Pues como en cualquier consola, al menos de momento, los juegos de consola estan igual de disponibles que los de pc en internet, pero no me referia a eso, me referia a que hay juegos de hace 20 años que aun funcionan en pc, no a lo facil o dificil que es conseguirlo :P :P :P.
No la Playstation 4 lo único que se podra jugar son los juegos de Playstation 2 claro comprandolos desde la store, reservando el DLC de Uncharted que sale en agosto te dan un codigo para descargar la Trilogia de Jak and Daxter + Jak x Combat Racing que llegarán a PS4 dentro de "Classics PS2" a 1080p y los trofeos pero son los originales en si. Y ya aclararon que Jak X no tendra modo online. En 2012 se remasterizó la trilogia en PS3 a 720p, la versión de Vita no está remasterizada son los originales de PS2 capados con bajadas frecuentes de fps adaptado a las opciones de vita, pero la versión de verdad remasterizada es la de PS3.
Los juegos de PS3 no funcionan de ahí que ya la mitad están en PS4 con un lavado entre comillas de cara por ejemplo los KH HD 1.5 y 2.5 ReMIX que en este caso lo único que cambia es que van a 60fps menos tiempos de carga pero el contenido es lo mismo que PS3 lo único que los 6 juntos a diferencia de PS3 que estaban en 2 colecciones.
Pero también los Batman Arkham Asylum y City que por los comentarios es la peor remasterización viendose peor que los originales. La trilogia de Uncharted también God of War 3 y pila. Una verguenza.... y a 50€

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2017, 23:32:21 pm »
Pues en 2018 ya sony confirmaba la Playstation 5 !Es una verguenza! Sony Nintendo y Microsoft en el ambito de consolas se pueden ir a tomar por culo, osea en 2013 salió la Playstation 4 luego la pro y ahora la 5 ¿Que esta pasando?
Para Colmo ahora los DLC al menos en PS4 están en formato físico porqué recuerdo que vi el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, y al lado el DLC de Boruto yo lo flipo, la PS4 la han sacado demasiado pronto en mi opinion la PS3 no la han metido tanta caña como lo hicieron con PS2 y PS. Para mi en el ambito de Sony para mi Playstation 3 es la definitiva, y suerte que me pase al PC. La generaciones de consolas ya se han perdido daria lo que fuera por volver a la época de PS o PS2,esos años eran los verdaderos donde se hacian las cosas bien, ahora los juegos mal optimizados a la mitad por los putos contenidos descargables.

Siempre sera el PC el lider yo estoy jugando a juegos de la época de PS que ni sabia que estaban en PC siempre pense que solo en PC y de ver la versión de PS a la de PC !Increible! grandisima diferencia lo más importante es que todo va perfecto en el sentido de fps y tal, siempre el PC demostró que podia con todo sea la época que sea y nunca lo podrá superar. Lo bueno de PC en el ámbito de juegos que puedes descargar pila de ellos y no piratear ningun componente a diferencia de la consola. Alguno reconozco que he bajado, y lo malo odio que te obligen a instalar Steam obligatoriamente entonces ¿Ya no me sirve el disco más solo para eso? Yo lo cambiaria Steam a la mierda con perdón y que vuelva el instalador habitual el juego que es lo importante no Steam luego tirar de internet para instalar eso es una verguenza.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2017, 23:43:18 pm »
hombre de 2013 a 2018 hay 5 años tampoco es tan descabellado , como exprese normalmente los ciclos son de 6 años, yo el mayor fallo que he visto que entre medias saquen una versión remasterizada. Eso si se daba en las consolas portatiles (psp a vita, gameboy a color y luego advance, nintendo a ds,dsi,3ds,3dsxl,new3ds) pero las sobremesa normalmente se habrian librado de esto (solamente sacaban una versión slim y ya que era la misma consola pero mas pequeña, no más potente).

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2017, 01:25:29 am »
Pues en 2018 ya sony confirmaba la Playstation 5 !Es una verguenza! Sony Nintendo y Microsoft en el ambito de consolas se pueden ir a tomar por culo, osea en 2013 salió la Playstation 4 luego la pro y ahora la 5 ¿Que esta pasando?
Para Colmo ahora los DLC al menos en PS4 están en formato físico porqué recuerdo que vi el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, y al lado el DLC de Boruto yo lo flipo, la PS4 la han sacado demasiado pronto en mi opinion la PS3 no la han metido tanta caña como lo hicieron con PS2 y PS. Para mi en el ambito de Sony para mi Playstation 3 es la definitiva, y suerte que me pase al PC. La generaciones de consolas ya se han perdido daria lo que fuera por volver a la época de PS o PS2,esos años eran los verdaderos donde se hacian las cosas bien, ahora los juegos mal optimizados a la mitad por los putos contenidos descargables.

Siempre sera el PC el lider yo estoy jugando a juegos de la época de PS que ni sabia que estaban en PC siempre pense que solo en PC y de ver la versión de PS a la de PC !Increible! grandisima diferencia lo más importante es que todo va perfecto en el sentido de fps y tal, siempre el PC demostró que podia con todo sea la época que sea y nunca lo podrá superar. Lo bueno de PC en el ámbito de juegos que puedes descargar pila de ellos y no piratear ningun componente a diferencia de la consola. Alguno reconozco que he bajado, y lo malo odio que te obligen a instalar Steam obligatoriamente entonces ¿Ya no me sirve el disco más solo para eso? Yo lo cambiaria Steam a la mierda con perdón y que vuelva el instalador habitual el juego que es lo importante no Steam luego tirar de internet para instalar eso es una verguenza.

En realidad esa loca idea de sacar consolas tan seguidas es por que saben que las PC les lleva mucha ventaja. Fijate sino lo que paso con la PS3, a los 2 años de su salida ya estaba atrasadima en Hardware. La PC siempre demostro tener potencia el problema es que al principio se la menosprecio y hasta se la discrimino. Recuerdo que en su epoca tenia solo PC, y jugaba a los juegos de PSX con el antiguo emulador Connecting Virtual Game Station que me lo paso un amigo en su dia. No era el mejor pero los juegos que corria, volaban y hablamos de un hardware antiquisimo con 64 MB de ram solamente O.o
Yo, como puse mas arriba, no creo que las consolas desaparezcan a corto plazo, pero si van a sufrir muchisimo si no logran equipararse a la PC.


Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2017, 18:53:35 pm »
La gran consola de juegos... el PC. ;D



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2017, 19:24:30 pm »
Mejor es una pc y una buena tarjeta gráfica Geforce GTX 980,  bien barata no creen? :)



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2020, 00:58:52 am »
PS5 verano 2020, me parece a mi que el "iluminado" que escribió ese articulo no dio ni una xD.



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2020, 02:07:23 am »
Respecto a lo de los teléfonos tampoco es el primero, ni será el último, que dice que acabarían con las consolas y los ordenadores.

Y para lo que han quedado.. cuatro juegos freemium cutres en Unity, que es en lo que vas a gastar tu Snapdragon 865 de 600€.

Se hacían infinitamente mejores juegos en Android e iOS cuando empezaron, en 2008 y 2007 respectivamente, que hoy en día. Solo hay que ver el nivel de producciones de Gameloft: Shadow Guardian, StarFront: Collision, los NOVA, los Gangstar, etc. Hoy en día lo mejor que tienen son los Asphalt, que gráficamente no están mal (tampoco son la gran cosa), pero jugablemente se juegan igual que el primer Asphalt: Urban GT.

Los teléfonos como alternativa a las consolas y PC sí que fue un fraude curioso.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2020, 02:17:03 am »
Esto va por ciclos: recuerdo que a principios del 2000, con la PSX  y la N64 consolidadas y la Dreamcast intentando despegar, se decía que el PC moriría dentro de poco, y fíjate tu ahora, el PC vuelve de nuevo al auge gracias a los desarrolladores indies y las plataformas digitales. Y como alguno dijo al principio del post, las consolas de hoy día son PC camuflados, con la PS4 con el Orbis como sistema operativo y XBOX one con el kernel de Windows 10. La única plataforma 100% consolera es una vez más Nintendo con su Switch. 



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2020, 16:13:07 pm »
Bueno... como todo tiense a ser cada vez más pequeño y todo integrado en un mismo aparato concuerdo que el futuro de las consolas son del estilo de la Nintendo Switch... no me extraña si se convierte en un teléfono luego.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2020, 16:51:40 pm »
Esto va por ciclos: recuerdo que a principios del 2000, con la PSX  y la N64 consolidadas y la Dreamcast intentando despegar, se decía que el PC moriría dentro de poco, y fíjate tu ahora, el PC vuelve de nuevo al auge gracias a los desarrolladores indies y las plataformas digitales. Y como alguno dijo al principio del post, las consolas de hoy día son PC camuflados, con la PS4 con el Orbis como sistema operativo y XBOX one con el kernel de Windows 10. La única plataforma 100% consolera es una vez más Nintendo con su Switch. 
Decir que son PCs es estirar mucho, el APU y la memoria unificada cambia bastante el panorama. Playstation 4, además, tiene un kernel FreeBSD y APIS propietarias de Sony, creadas por AMD directamente. Es un acceso a hardware bastante más directo que en Windows, de ahí que los juegos de Playstation 4 tiren en semejante chusta de arquitectura Jaguar.

Switch también es un hardware bastante genérico. Es más, aunque no hay nada oficial, es probable que Switch no fuera más que la Nvidia Tablet X1, cuya cancelación se anunció prácticamente al mismo tiempo que se anunció el acuerdo entre Nintendo y Nvidia. Algunos juegos incluso utilizan OpenGL ES, aunque el API por defecto es el custom de Nvidia, el famoso NVN.

Las anteriores consolas eran un poco distintas pero básicamente porque no son más que una Gamecube potenciada. Wii es una Gamecube con el doble de frecuencia en la CPU, con un chip ARM a mayores (para la protección, el hipervisor de Gamecube y cosas así) y una memoria rediseñada. WiiU es básicamente una Wii tri-core (nuevamente con el doble de frecuencia en sus cores) a la que le han pegado una gráfica de Radeon.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2020, 18:07:20 pm »
Es como dije antes. Habrá una adaptación, transformación o como lo quieran llamar. Las consolas no desaparecerán porque hay un negocio de exclusivos el cual las empresas como Nintendo o Sony se aferran para vender sus consolas. Sin esos exclusivos, claramente habría una crisis consolistica. :lol:

Es como señala vreyes. Hoy una consola promedio (PS5) es mas una computadora camuflada que una consola. Incluso hay tutoriales donde las flashean y las usan como si fuera un ordenador. :lol: Pero... tiene sus exclusivos y eso lo diferencia de resto.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2020, 18:13:34 pm »
Obviamente que las consolas no se van a morir, van a ir mutando pero seguiran vivas.

Sigue siendo mucho mas comodo jugar en una consola (y mas barato) que jugar en una PC, que entre el enorme gabinete, teclado, mouse, monitor, etc. no es muy portable como lo es las consolas, que son de tamaño mucho mas reducido y solo es conectarlas a cualquier TV y a jugar.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Las consolas desapareceran en 2020
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2020, 19:10:31 pm »
Depende, si buscas bien son incluso más barato que una consola... B)