Autor Tema: Heist (2001 PC)  (Leído 2556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Heist (2001 PC)
« en: Abril 26, 2017, 22:57:56 pm »
Hola hace poco leyendo una antigua Game live me tope con HEIST, un juego con mecánicas parecidas a comandos y similares en el que tienes que dirigir a un grupo de ladrones. Me pareció que tenía pintaza y le di una oportunidad...

Esta en isozone en ingles, alguien lo ha jugado? Lo instalo y todo va correcto hasta que comienzo a jugar y cuando quiero seleccionar los menus que salen de cada edificio y te permiten interactuar con ellos (comprar, robar, etc...) no me aparecen... por lo tanto no puedo jugar la primera misión ni pasarmela.

Os dejo por aquí un gameplay, y si alguien lo ha jugado o lo juega y le va bien podría comentar como lo consigue en windows 7 o superiores y si le da el mismo error... saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=81Ahk_YBjHA



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Heist (2001 PC)
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2017, 23:00:44 pm »
No lo he probado pero tiene pinta de estar en DirectDraw. Utiliza dgVoodoo, es posible que se solucionen los problemas.

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re:Heist (2001 PC)
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2017, 23:11:53 pm »
No lo he probado pero tiene pinta de estar en DirectDraw. Utiliza dgVoodoo, es posible que se solucionen los problemas.

Gracias, probare y ya os cuento ;)



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Heist (2001 PC)
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2017, 19:05:15 pm »
Creo que no es jugable. Lo tenía de una distribución de estas viejunas de juegos comprimidos y portables, y no me suena que nunca pude hacerlo funcionar.
Tenía (en su día) muy buena pinta, esa isométrica como bien decís al estilo Commandos, pero al final fue que no.

En caso de que se pueda hacer funcionar, ya comentáis. Que parece extraño, un fallo en la jugabilidad tan evidente.



Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 139
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re:Heist (2001 PC)
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 19:12:23 pm »
Me baje el programa dgvoodoo como comentasteis, pero es muy complejo, y no tengo ni idea ni si haciendolo funcionar corregira el fallo que me da, así que a esperar que alguno que le interese jugar al juego y sepa más de estos temas lo arregle, por el momento nada.