Autor Tema: Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?  (Leído 6826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« en: Abril 28, 2017, 04:51:57 am »
Gente hoy les traigo un tema que me llamo la atención y bastante. Para los que no lo hayan oído o leído, se trata de un juego cancelado en el año 1997 supuestamente para la consola PSX. El nombre de este titulo era Petscop pero ahora bien, que tiene de raro un juego cancelado de esa época?

Bueno les explico... resulta que este juego mas alla de los graficos y la sencillez que muestra (entendibles si supuestamente son de esa época)  es algo oscuro y esconde una historia bastante turbia. Cuando digo turbio, no me refiero a violento como por ejemplo, Manhunt por ponerlo asi, sino que el juego contiene cosas extrañas... o por lo menos nunca vistas en un videojuego comercial o que estuviera por salir a la venta. El titulo en cuestión salio a flote gracias a un youtuber que consiguió una copia de este juego, y empezó a hacer algunos gameplays del mismo.
La verdad y tengo que decir, el juego es curioso ( hasta lo que he visto) , y que yo recuerde, jamas oi de este titulo en alguna revista o algo por estilo cosa que me hace dudar su autenticidad.

Les dejo algunos videos del juego y abajo el link del canal para que lo vean el resto del contenido







https://www.youtube.com/channel/UCZKQv0ZFHpeIUkOtNjtq4KA/featured

Ustedes que piensan, es un creepypasta de esos que circulan por internet o realmente salio en esa época y fue cancelado por contener algo turbio?
« Última modificación: Abril 28, 2017, 17:04:09 pm por xblastoise99 »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 16:38:10 pm »
No hay descargas de ese juego, debe ser una mentira :)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2017, 16:51:54 pm »
No hay descargas de ese juego, debe ser una mentira :)

A mi me parece bastante fake, para empezar, por que desarrollar un juego turbio que se suponia que no iban a poder lanzar al mercado por lo que contenia. Me parece todo un esfuerzo al pedo.
Aparte lo otro, jamas se ha hablado o oido del desarrollo de este juego, tenemos el ejemplo con warcraft adventures de cual en su epoca no se habia lanzado pero habia informacion de su existencia. De este juego, Petscop, recien ahora aparece informacion de la nada...  mmm me huele a trucho :lol:

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2017, 16:56:37 pm »
Yo diría que el trío de juegos más raros de Playstation han sido históricamente:

- Mizzurna Falls. Una versión videojuego de Twin Peaks con mundo abierto, conducción, investigación, eventos según la hora real del día. Precursor de casi todo lo que se le atribuye a Shenmue. Era rarísimo hace años, de cinco o seis años a esta parte ha ganado bastante fama, existen traducciones bien hechas del script completo y algún día acabará parcheado al inglés.

- Germs. Una especie de aventura de mundo abierto en primera persona con armas y vehículos, algo así como un GTA pero más en plan investigación. Muy muy raro y difícil de jugar, por supuesto solo salió en Japón y nunca ha salido una traducción.

- Manic Game Girl. Un ambiciosísimo juego coreano de la última hornada de la consola. Es una mezcla de beat'em up con aventura y toques de minijuegos. Se puede jugar bastante bien aún estando en coreano. A nivel gráfico de lo mejor de la consola, en una revista de la época, de hecho, lo confundieron con un juego de Playstation 2.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 17:03:14 pm »
No, sin dudas el juego mas oscuro de la psx es Thrill Kill




Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 17:16:14 pm »
Thrill Kill yo diría que no es nada desconocido. Previa cancelación ya levantó bastante polémica y después de la cancelación se filtró rápidamente, lleva jugándose muchos años y se ha convertido en un clásico.

Bajo mi punto de vista si no tiene más fama es porque es un juego muy malo que no aporta nada más que el gore. De haber salido probablemente habría sido otro Cardinal Syn de la vida.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Petscop - el juego mas oscuro de la PSX?
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 17:22:02 pm »
Para mi el mas llamativo y extraño de todos es el:

LSD - Dream Emulator