Abandonsocios > Juegos

El Padrino

(1/7) > >>

xblastoise99:


Año: 2006
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Electronics Arts
Voces y Textos: :es: 
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 3.0 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

The Godfather: The Game o El Padrino es un videojuego basado en la primera película del mismo nombre del año 1972 y fue lanzado a la venta en el 2006. El titulo nos pone en la piel de un matón llamado Aldo Trapani que es aceptado dentro de una de las familias mas importantes de Nueva York, "Los Corleone". Iremos realizando todo tipo de misiones encabezada por alguno de los miembros de esta respetable familia, mientras escalamos posiciones hasta llegar a convertirnos en el Don.

El juego ofrece un mundo abierto bastante variado y un arsenal de armas que te permitirá poner orden ante cualquier problema. También te enfrentarás en todo momento a otras familias que intentarán, al igual que tú, de hacerse con el control de la ciudad.

Solo tu puedes llevar a los Corleone y ponerlos en lo mas alto del mapa... ¿Estás preparado?

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD (Copia 1:1) en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. Deben usar Daemons Tools para poder montar dicha imagen. No necesita crack :)

:cd: El Padrino :cd:

Enlace Alternativo (Google Drive):

:cd: El Padrino :cd:

Serial de Instalación:

B3FX-EBME-XWCP-4XW6-SRLD

F5QQ-LRGA-BWND-3R4C-BRH9

Tutorial de Instalación (Es muy importante que los lean)

Como sabrán, este juego presenta varias fallas en sistemas mas nuevos como Windows 7 o Windows 10 razón por la que me tome la tarea de hacer este tutorial para ustedes. Debido a que no hay una forma certera de que este juego funcione, dejo tres métodos posibles para que puedan ejecutarlo correctamente.

Primer Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)Para poder correr el juego lo que necesitamos es el software Daemon Tools que lo pueden encontrar fácilmente en su pagina oficial de forma gratuita (Lite) Descarga. Lo otro es, por supuesto, descargar el juego y una vez hecho eso, siguen estos pasos:

1- Instalan Daemons Tools normalmente, lo configuran a gusto y una vez que lo hayan abierto, deben instalar los drivers SCSI que proporciona este programa. En el caso de que no aparezca, no se preocupen. Cuando intenten montar la imagen en SCSI les aparecerá la ventana de instalación. Una vez instalado les pedirá reiniciar su PC, le dan que SI.

2- Lo siguiente es buscar la imagen .MDS que descargaron y con el Daemon Tools la montan en dicha opción o sea SCSI. Esto lo que hará es que el programa tome la imagen como si tuviéramos el disco original, lo instalan normalmente y al finalizar le dan a salir, ¡¡¡no lo ejecuten todavía!!!.

3- El tercer paso es ir a la carpeta donde se instalo el juego y renombran la carpeta "Movies" por _Movies o directamente el que prefieran. La idea es que no tenga el mismo nombre que el original.

4- Con la imagen montada, prueben a ejecutar el juego y verán que funciona perfectamente. No tendrá cuelgues, ni errores ni nada por estilo, ya que habrán logrado con esto emular la protección que trae.

5.- Una vez que hayan jugado y logren guardar el progreso pueden salir del juego y aplicar el SilentPatch (Recuerden ahora si renombrar la carpeta a Movies nuevamente para que las películas funcionen).

6.- ¡¡¡Eso es todo!!!

¡Recuerden siempre montar la imagen en la opción SCSI cada vez que quieran jugar!
Segundo Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)Dejo este segundo método, es básicamente igual al primero, pero le va a servir a aquellos que ya tenían el juego y no quieran descargar todo de nuevo.

Simplemente deben bajar estas "Mini Imágenes" que pesan 14 MB. Dichas imágenes contienen la protección a emular para que el juego funcione sin problemas. Al extraerlas curiosamente pasan a pesar 2,64 GB.
Una vez extraído, las montan siguiendo los mismos pasos descritos arriba. En el caso de que no quieran usar el Daemon Tools pueden optar por el programa Alcohol 52 o 120%, el resultado es el mismo.

:cd: Mini Imágenes :cd:
Tercer Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)La opción mas sencilla si las dos anteriores fallan, es aplicar el Crack "Der Pate v1.0" una vez instalado el juego. Este crack, como mencione antes, es detectado como amenaza sin embargo es solo un falso positivo, por lo que no te dará problemas.

De aquí lo puedes descargar:

 :zip: Crack Der Pate v1.0 :zip:

Luego creas una partida en el juego, lo guardas en algún punto y luego utiliza y esto ya es opcional, el fix que puse antes para ver las películas en el juego.

Básicamente haz esto:

1 - Instalas el juego,
2 - Una vez instalado, renombras la carpeta "Movies" por "_Movies"
3 - Aplica el Crack Der Pate v1.0
4 - Creas una partida y guárdala (Importante)
5 - (Opcional) Aplicas el SilentPatch. Si usas esto, deberás renombrar la carpeta "_Movies" como "Movies" es decir haces lo inverso del paso 2. Esta corrección también tiene algunos ajustes interesante como cambiar el framerate o la velocidad del juego de 30 a 60 editando un archivo de la carpeta "Scripts"
Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- El aporte es del colega Thircase. Seguí la iniciativa de Javier y lo postee acá para los que quieran descargarlo o no hayan visto el hilo anterior. :)

xblastoise99:
Les dejo un gameplay para que puedan apreciar mejor el juego ;)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
¡¡¡Saludos!!!

Brujo92:
Muy bueno el juego.

Gelon:
Nuevamente un port bastante regular a PC. La versión de Playstation Portable es la peor por motivos obvios (no tiene conducción) pero después de Playstation 2 posiblemente la de PC sea la peor.

XBOX 360 tiene mejores gráficos, habiendo salido al mismo tiempo. Wii tiene más contenido (saliendo un año después) y un control interesante. Y la Don's Edition de Playstation 3 es básicamente la edición definitiva del juego, bastante más contenido y la última en ser lanzada.

Un juego así merecería ser remasterizado en PC. Al menos al nivel de Playstation 3.

xblastoise99:

--- Cita de: Brujo92 en Abril 29, 2017, 18:18:09 pm ---Muy bueno el juego.

--- Fin de la cita ---

Me alegro que te guste, que lo disfrutes!!! ;)


--- Cita de: Gelon en Abril 29, 2017, 20:52:52 pm ---Nuevamente un port bastante regular a PC. La versión de Playstation Portable es la peor por motivos obvios (no tiene conducción) pero después de Playstation 2 posiblemente la de PC sea la peor.

XBOX 360 tiene mejores gráficos, habiendo salido al mismo tiempo. Wii tiene más contenido (saliendo un año después) y un control interesante. Y la Don's Edition de Playstation 3 es básicamente la edición definitiva del juego, bastante más contenido y la última en ser lanzada.

Un juego así merecería ser remasterizado en PC. Al menos al nivel de Playstation 3.

--- Fin de la cita ---

Si, la verdad que una remasterización no le vendría nada mal, aparte de solucionar varios errores que tiene la versión de PC como son las cinematicas. El tema es que por cuestiones de licencias, EA no puede tocar mas este juego y mucho menos plantearse lanzar una remasterización, se meterían en un lio legal bastante importante. Yo creo que tendrían que haber lanzado la edición Don Edition del 2007 para PC y asi tendríamos una buena versión de este juego, pero buehh peor es nada :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa