Autor Tema: El Padrino  (Leído 32114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
El Padrino
« en: Abril 29, 2017, 17:28:26 pm »


Año: 2006
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Electronics Arts
Voces y Textos: :es: 
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 3.0 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

The Godfather: The Game o El Padrino es un videojuego basado en la primera película del mismo nombre del año 1972 y fue lanzado a la venta en el 2006. El titulo nos pone en la piel de un matón llamado Aldo Trapani que es aceptado dentro de una de las familias mas importantes de Nueva York, "Los Corleone". Iremos realizando todo tipo de misiones encabezada por alguno de los miembros de esta respetable familia, mientras escalamos posiciones hasta llegar a convertirnos en el Don.

El juego ofrece un mundo abierto bastante variado y un arsenal de armas que te permitirá poner orden ante cualquier problema. También te enfrentarás en todo momento a otras familias que intentarán, al igual que tú, de hacerse con el control de la ciudad.

Solo tu puedes llevar a los Corleone y ponerlos en lo mas alto del mapa... ¿Estás preparado?

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de una imagen de CD (Copia 1:1) en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. Deben usar Daemons Tools para poder montar dicha imagen. No necesita crack :)

:cd: El Padrino :cd:

Enlace Alternativo (Google Drive):

:cd: El Padrino :cd:

Serial de Instalación:

B3FX-EBME-XWCP-4XW6-SRLD

F5QQ-LRGA-BWND-3R4C-BRH9

Tutorial de Instalación (Es muy importante que los lean)

Como sabrán, este juego presenta varias fallas en sistemas mas nuevos como Windows 7 o Windows 10 razón por la que me tome la tarea de hacer este tutorial para ustedes. Debido a que no hay una forma certera de que este juego funcione, dejo tres métodos posibles para que puedan ejecutarlo correctamente.

Primer Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Segundo Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Tercer Método:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- El aporte es del colega Thircase. Seguí la iniciativa de Javier y lo postee acá para los que quieran descargarlo o no hayan visto el hilo anterior. :)
« Última modificación: Julio 01, 2022, 21:09:41 pm por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2017, 17:32:54 pm »
Les dejo un gameplay para que puedan apreciar mejor el juego ;)


¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 26, 2022, 20:03:11 pm por xblastoise99 »

Desconectado Brujo92

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 04, 2014, 22:18:56 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2017, 18:18:09 pm »
Muy bueno el juego.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2017, 20:52:52 pm »
Nuevamente un port bastante regular a PC. La versión de Playstation Portable es la peor por motivos obvios (no tiene conducción) pero después de Playstation 2 posiblemente la de PC sea la peor.

XBOX 360 tiene mejores gráficos, habiendo salido al mismo tiempo. Wii tiene más contenido (saliendo un año después) y un control interesante. Y la Don's Edition de Playstation 3 es básicamente la edición definitiva del juego, bastante más contenido y la última en ser lanzada.

Un juego así merecería ser remasterizado en PC. Al menos al nivel de Playstation 3.
« Última modificación: Abril 29, 2017, 20:54:47 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2017, 21:09:30 pm »
Muy bueno el juego.

Me alegro que te guste, que lo disfrutes!!! ;)

Nuevamente un port bastante regular a PC. La versión de Playstation Portable es la peor por motivos obvios (no tiene conducción) pero después de Playstation 2 posiblemente la de PC sea la peor.

XBOX 360 tiene mejores gráficos, habiendo salido al mismo tiempo. Wii tiene más contenido (saliendo un año después) y un control interesante. Y la Don's Edition de Playstation 3 es básicamente la edición definitiva del juego, bastante más contenido y la última en ser lanzada.

Un juego así merecería ser remasterizado en PC. Al menos al nivel de Playstation 3.

Si, la verdad que una remasterización no le vendría nada mal, aparte de solucionar varios errores que tiene la versión de PC como son las cinematicas. El tema es que por cuestiones de licencias, EA no puede tocar mas este juego y mucho menos plantearse lanzar una remasterización, se meterían en un lio legal bastante importante. Yo creo que tendrían que haber lanzado la edición Don Edition del 2007 para PC y asi tendríamos una buena versión de este juego, pero buehh peor es nada :P

Desconectado Khrix

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 27, 2018, 02:09:53 am
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2018, 02:11:28 am »
Hola, me pide un serial al momento de comenzar la instalacion, habrá manera de que me lo puedas pasar???
-Saludos!!!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2018, 02:38:01 am »
Hola, me pide un serial al momento de comenzar la instalacion, habrá manera de que me lo puedas pasar???
-Saludos!!!

¡¡¡Bienvenido!!! Que raro :huh:. Estaba seguro de haberlo colocado en el post. Aca te dejo 2 por las dudas:

B3FX-EBME-XWCP-4XW6-SRLD

F5QQ-LRGA-BWND-3R4C-BRH9

¡¡¡Saludos!!! Y gracias por avisar... ;)
« Última modificación: Marzo 26, 2022, 20:03:50 pm por xblastoise99 »

Desconectado Khrix

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 27, 2018, 02:09:53 am
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2018, 15:30:36 pm »
Hola, me pide un serial al momento de comenzar la instalacion, habrá manera de que me lo puedas pasar???
-Saludos!!!

Bienvenido!!! Que raro :huh: . Estaba seguro de haberlo colocado en el post. Aca te dejo 2 por las dudas:

B3FX-EBME-XWCP-4XW6-SRLD

F5QQ-LRGA-BWND-3R4C-BRH9

Saludos!! Y gracias por avisar ;)

Muchas gracias!!! Probé el primero y me funcionó, y una alternativa que recomiendo a Daemons Tools es Alcohol 52% (http://www.filefacts.com/alcohol-52-free-edition-download) ya que por alguna razón no pude instalar el Daemons Tools y luego de buscar alternativas pude, saludos y muchas gracias por el juego!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2018, 16:35:50 pm »
Jaja de nada. Igual las gracias son para el colega Thircase que subio el juego. Yo solo hice el post ;)

Iba a poner el Alcohol y si, es una muy buena alternativa, aunque a mi gusto prefiero el Daemon Tools ya que me parece mas comodo. :P

¡Saludos y me alegro que te haya funcionado!
« Última modificación: Marzo 26, 2022, 20:04:09 pm por xblastoise99 »

Desconectado prospector_1

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 01, 2017, 19:23:48 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2018, 05:06:29 am »
Gracias  ;)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #10 en: Mayo 18, 2018, 18:57:07 pm »
Solucion Final al Problema de las Peliculas o Films

Gente!!! Buenas noticias!!! Finalmente tenemos, despues de años, una solución a este molesto problema y viendo el nulo soporte ofrecido por EA a los usuarios de PC, esto tenia que venir, obviamente, de la mano de los usuarios y asi fue ;D


El usuario CookiePLMonster dueño del vídeo citado, ha desarrollado un script que permite en pocas palabras que el videojuego en cuestion reproduzca las peliculas tal y como funcionaba originalmente. Pero no solo eso... segun el autor, también podremos ejecutar este titulo a 60 FPS y configurar a traves del archivo de la carpeta "Scripts" la visualizacion y la relacion de aspecto de dichas peliculas!!!!

Para usarlo, simplemente deben descargar el archivo .zip del enlace puesto debajo y extraer el contenido en el directorio donde instalaron el juego, es decir dentro de la carpeta "El Padrino". Eso es todo!!!. Simplemente ejecutan el juego desde el .EXE y WALA! Si lo hicieron bien, podrán notar como ahora todos los vídeos se reproducen incluyendo los films que logren encontrar durante el transcurso del juego.

Aclaracion: Recuerden renombrar la carpeta nuevamente a "Movies" para que el juego pueda leer los archivos internos sin problemas.

Enlace Directo:

https://github.com/CookiePLMonster/SilentPatchGF/releases

Notas del parche traducidas:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Al parecer tambien tiene pensado sacar actualizaciones a futuro por lo que recomiendo echarle una ojeada al enlace cada cierto tiempo. ;)

Requisitos:

Es compatible con la versión :en: :es: del juego y funciona tanto como el método de la emulación como con el crack Der Pate.
« Última modificación: Marzo 26, 2022, 20:05:06 pm por xblastoise99 »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2018, 17:51:40 pm »
Cada vez que hay un parche de thirteenag sube el pan :lol:

Lo he probado y las cinemáticas funcionan bien pero peta al crear el personaje, concretamente al clickar sobre el campo de texto del nombre. Eso con el crack inglés, con el alemán ni siquiera pasa del primer logo, al igual que con el disco montado. Supongo que sea cosa de los permisos de Windows 10, que impiden al juego crear la carpeta con el perfil, o algo así, pero es raro porque tengo el UAC deshabilitado, es decir, todo debería ejecutarse como administrador.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2018, 19:05:45 pm »
Gracias Gelon por el aviso. No me había fijado en lo de crear un nuevo personaje, ya que, en mi caso, lo tenia instalado y solo cargue la partida que tenia, pero leyendo en los comentarios de Youtube y en GitHub me he dado cuenta de que ocurre esto. La solución propuesta es al menos crear una partida antes y luego aplicar el FIX. Seguramente es un problema de permisos y que lamentablemente el juego reconoce mal. :rolleyes:
Lo de los 60 FPS lo he mirado y va perfecto, solo hay que editar el archivo de la carpeta Scripts y cambiar "30" a "60" y listo.
 
Habrá que estar atento a las actualizaciones que saquen de ese parche, ya que esta es una versión inicial. Seguramente corrija este y varios problemas que ocurra a futuro.

¡¡¡Saludos!!! ;)
« Última modificación: Noviembre 23, 2020, 13:22:12 pm por xblastoise99 »

Desconectado dborbones81

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 158
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 24, 2018, 03:03:27 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #13 en: Agosto 29, 2018, 03:48:54 am »
Pedazo de juego se marcaron aquí los colegas.

Yo de juegos de acción...más bien nada, pero este me enganchó.

Gracias

Desconectado Miau

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: pe
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2019, 16:50:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2019, 16:53:16 pm »
Mmm... no entiendo nada xd. Me podrias explicar paso a paso detalladamente lo que tengo que hacer en el DAEMON Lite, por favor ?