Autor Tema: El Padrino  (Leído 32112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miau

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: pe
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2019, 16:50:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2019, 16:58:15 pm »
Ayuda: No entiendo lo de que se debe hacer en el DAEMON Lite, nunca lo he usado xd, podrias explicarme paso a paso, por favor ?

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2019, 17:05:08 pm »



Desconectado Miau

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: pe
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2019, 16:50:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2019, 17:06:45 pm »
Bueno, gracias.
No me funciono, no me deja para nada montarlo en Alcohol 120%, incluso con esas instrucciones. pero gracias de todos modos.
« Última modificación: Febrero 05, 2019, 17:17:25 pm por Miau »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2019, 17:32:47 pm »
Hace algunas semanas hubo algunos commits en el parche de ThirteenAG pero sigue petando en la creación del personaje. Habrá que seguir esperando por una solución, el issue no lo han cerrado con lo que seguirán trabajando en ello, imagino.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2019, 20:25:00 pm »
Buenas y bienvenido Miau. ^-^

El Daemon Tools una vez instalado es muy intuitivo. La forma mas sencilla es abrirlo y una vez que te aparezca la ventana del programa, debería mostrarte a la derecha un signo "+" donde puedes añadir la imagen, buscas el .MDS lo clickeas y una vez que aparezca en la portada del programa le das click derecho y lo montas. Eso es todo.

O sino utiliza el Crack "Der Pate v1.0 [GERMAN] No-DVD/Fixed EXE" una vez instalado el juego. Este crack, como mencione antes, es detectado como amenaza sin embargo es solo un falso positivo, por lo que no te dará problemas.

De aquí lo puedes descargar:

:zip: Crack Der Pate v1.0 :zip:

Luego creas una partida en el juego, lo guardas en algún punto y luego utiliza y esto ya es opcional, el fix que puse antes para ver las películas en el juego.

Básicamente haz esto:

1 - Instalas el juego,
2 - Una vez instalado, renombras la carpeta "Movies" por "_Movies"
3 - Aplica el Crack Der Pate v1.0
4 - Creas una partida y guárdala (Importante)
5 - (Opcional) Aplicas el SilentPatch. Si usas esto, deberás renombrar la carpeta "_Movies" como "Movies" es decir haces lo inverso del paso 2. Este Fix también tiene algunos ajustes interesante como cambiar el framerate o la velocidad del juego de 30 a 60 editando un archivo de la carpeta "Scripts"

Eso es todo.

Aprovechando que Miau revivió el post, les dejo algo interesante que descubrí en Reddit. Se trata de la anécdota de un desarrollador de "El Padrino" que se ha apodado como Thitherthather
 y que cuenta cosas interesantes acerca de como fue su experiencia, los problemas con este juego mas algunas anécdotas locas que ocurrieron cuando tuvieron que portearlo a PC. Recomiendo que lo miren. La fuente es autentica, incluso fue citado en otro hilo y por lo que muestra confirmo que es 100% real.

Tradúzcanla con el Google. Si bien la traducción es algo mala, podrán entenderlo sin problemas.

https://www.reddit.com/r/patientgamers/comments/81fcwl/the_godfather_12_amazing_no_spoilers/

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Marzo 26, 2022, 20:01:32 pm por xblastoise99 »

Desconectado Miau

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: pe
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2019, 16:50:17 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2019, 20:39:24 pm »
He intentado de todo pero siempre me sale: ERROR - Recursos insuficientes parar crear la conexion del destino. Que puedo hacer ? ;v

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2019, 20:59:00 pm »
Han actualizado SilentPatchGF en teoría corrigiendo todos los problemas relacionados con idiomas extranjeros, creación de personajes y demás.

https://github.com/CookiePLMonster/SilentPatchGF/releases

Aún no lo he probado, lo han publicado hace unos minutos.

Edito: Nada, esta nueva versión no tiene nada que ver con el problema de la creación de personaje, el cual aún no ha sido resuelto por no lograr reproducirlo.
« Última modificación: Abril 14, 2019, 23:49:40 pm por Gelon »

Desconectado Christian_0733

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2020, 10:37:58 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El Padrino
« Respuesta #22 en: Mayo 22, 2020, 10:47:36 am »
hola gente, como estan? pregunta, intente seguir los pasos de instalacion (lo estoy intentando hace mas de cinco horas, entre el daemon y demas) y no consigo instalarlo. alguien pudo ultimamente?

Desconectado pedroqliao

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: cl
  • Fecha de registro: Junio 04, 2020, 22:49:33 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2020, 22:54:18 pm »
hola buenas intentaré hacer lo ultimo que dijo blastoise espero que funcione XD

Desconectado pedroqliao

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: cl
  • Fecha de registro: Junio 04, 2020, 22:49:33 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2020, 02:41:11 am »
Acabo de hacer todos los pasos: instalé el juego y le puse el crack alemán (aún no pongo el fix para las películas) pero al momento de abrirlo no sale nada. Voy al administrador de tareas y me sale que se está ejecutando pero no aparece nada, es como si estuviera en segundo plano. Me aseguré de que no se bloqueara ningún archivo por el antivirus al descargar el crack alemán, de hecho lo volví a instalar pero aún no abre ni nada.

Probaré con el crack inglés, a ver que es lo que pasa. Si alguien tiene la solución se lo agradecería mucho. Salu2
 

Desconectado pedroqliao

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: cl
  • Fecha de registro: Junio 04, 2020, 22:49:33 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2020, 04:19:17 am »
Probé con el crack inglés y sucede el mismo error de siempre al poner el nombre del personaje.

Supongo que probaré lo de montar las mini imágenes, si no funciona ya me quedaré sin esperanzas :(

Desconectado pedroqliao

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: cl
  • Fecha de registro: Junio 04, 2020, 22:49:33 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2020, 00:06:10 am »
Si, me funcionó con las mini imágenes. En mi caso usé Alcohol 120% ya que con Daemon Tools no me funcionó.

Hace tiempo que quería jugarlo y al fin lo puedo hacer. Muchas gracias!!! ;D
« Última modificación: Junio 07, 2020, 00:08:29 am por pedroqliao »

Desconectado Esquilax

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 01, 2020, 23:22:54 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2020, 23:28:11 pm »
No pude meter el crack pero si puedo jugarlo montando la imagen en Alcohol 52% como si metiera el disco original

Desconectado Rojas1469

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2020, 15:50:03 pm
    • Ver Perfil
Re:El Padrino
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2020, 15:58:40 pm »
Hola, me sale error 55 cuando intento montar la imagen scsi, que puedo hacer?

Desconectado Imrojas

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Junio 18, 2023, 22:07:17 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El Padrino
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2023, 22:18:09 pm »
Hola tengo un problema con este juego, siempre que lo descargo y monto la imagen el crak(o sea el exe) abre y aparece el logo de electronic Arts perrro aparece en conjunto con otra pagina: introduce el dvd/room y siempre cambio la carpeta "movies" y le cambio el nombre pero siempre sale el mismo problema, lo e instalado en diferentes páginas y veo que siempre sale el mismo problema, aunque le cambie la compatibilidad y lo ejecute como administrador, llevo varios dias con el mismo problema , descargando cracks de otras páginas y aunque aveces no salga la pagina de "intoduce el dvd/room correcto" me deja entrar al juego, pero, no me deja seleccionar nada, por favor si alguien encontro solucion a este problema me ayudaría demasiado si me compartiera la solución, gracias