Autor Tema: Cars 2.  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Cars 2.
« en: Agosto 05, 2021, 16:26:54 pm »


Información:

Título: Cars 2.
Género: Carreras, Infantil.
Año: 23 de Junio del 2011
Desarrollador: Avalanche Software.
Voces: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Textos: Inglés :en: Francés :fr: Alemán :ger: Italiano :ita: Español :es:
Formato: DVD, Blu-Ray, Descarga digital.
Tamaño: 2,09 GB
Alojamiento: Mega.
Plataforma: PC
También Disponible: PS3, PSP, X36O, Wii, 3DS, DS.
Retrocompatible: PS Vita, XOne, X Series S/X y 3DS. (Apartado q he añadido yo, para la gente q le guste las cosas clásicas para q sepa donde más puede jugar :))

Descripción:

Videojuego basado en la segunda entrega de la película de animación de Disney Pixar, Cars 2, que contará como protagonistas con los conocidos personajes de la película, los cuales tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales.

Último juego de la franquicia en aterrizar en PC. Cars 3 (2017) y Cars Race o Rama (2009) no tienen versión de PC.

Imágenes:



Descarga:

:cd: Cars 2

Instalación:

0- Montar o grabar imágen de CD.
1- Instalar Juego.
2- Copiar Crack a la carpeta de Instalación.
3- Jugar.

IMPORTANTE: Algunos antivirus detectan algunos archivos del crack como virus, nada más lejos de la realidad virus ninguno, al no reconocer el proveedor nuestros amiguitos se ponen tontorrones en concreto con archivos .dll. Simplemente a la hora de aplicar el crack desactiva el antivirus lo crackeas y vuelves a activarlo, por si las moscas excluye el juego en las opciones del antivirus para q este no haga cambios en los archivos del juego.

El juego ha sido testeado en Windows 7 y 10 de 64 bits, con resultados positivos.
 
En Windows 7 usando el Microsoft Security Essentials me ha ocurrido este "error", en el 10 con Windows Defender sin embargo no me ha dicho ni esta boca es mia.

Requisitos:

SO: Microsoft Windows XP SP3/ Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz, AMD Athlon 64 3500+ or equivalent processor
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 MB DirectX 9.0c-compatible, NVIDIA GeForce 6600 or better, ATI Radeon X800 or better dedicated video card supporting Shaders Model 3
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 17:09:04 pm por Javier »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cars 2.
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2021, 19:13:13 pm »
Gran aporte Javi. Cuesta creer que ya han pasado casi 10 años desde que se dejaron de hacer juegos de licencia basados en películas. No recuerdo si fue este el ultimo año o en el 2012 pero por ahí anda la cosa.

Hablando de Pixar, una película que me pareció bastante entretenida y me sorprendió es la de Luca. Te la recomiendo si aun no la viste. Me recordó a la época dorada de Pixar. La verdad es que hubiese preferido que esta película saliera varios años atrás así tendríamos un juego de este también. :'(

¡¡¡Saludos master!!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Cars 2.
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2021, 21:45:10 pm »
Ya ves.. no me creo q haya pasado el tiempo tan rápido :'(

Si la he visto tuvo follón con cierto sector LGTBI porque la amistad q tienen los dos amigos de la cinta decepciono a este colectivo por no ser un amor homosexual, cuando en realidad la amistad es de buenos amigos casí como hermanos pero me gustó mucho.

Bueno tienes algunos más en años posteriores, el de Cars 3 del 2017 es bastante divertido, pero no está en PC. Si tienes PS3, PS4, X360, XOne o Switch puedes echarte unas partidas.
Epic Mickey 2 del 2012 es un juegazo y en nada cumple 10 años :huh:. Le puedo subir cuando toque, aunque creo q no debería haber salido en PC es un juego más enfocado a consola por el tema del pincel mágico y demás, yo le tengo en PS Vita.

Iba a subir el Toy Story 3 del 2010 pero poco a poco :)

Por cierto, The Amazing Spider-Man 1 y 2 y Deadpool no se pueden comprar legalmente en ninguna tienda ni de consola ni PC. Eliminaron la licencia no la renovaron por eso retiraron los juegos no tengo ni idea, lo digo por en 2022 el primer The Amazing cumple 10 años, no habría problema digo yo pero mejor prevenir q curar. Sin embargo en consolas quedaría el formato físico para adquirirlos pero valen oro.

« Última modificación: Agosto 05, 2021, 21:52:24 pm por Javier »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cars 2.
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2021, 23:08:11 pm »
A mi me gustaria mucho si subimos juegos mas viejos.

No entiendo esa ansiedad de estar esperando a los 10 años de antigüedad para empezar a subir juegos mas "modernos" (aunque el juego ya tenga 10 años no significa que sea "abandonware").

Es una opinion personal obviamente, debe ser la edad, que me inclino mas por lo retro, no se.
« Última modificación: Agosto 05, 2021, 23:44:57 pm por RodrigoH17 »