Autor Tema: La bella Era 97-03 del videojuego  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
La bella Era 97-03 del videojuego
« en: Octubre 16, 2017, 01:22:16 am »
Cuando veo los poderosos poligonos y las texturas borrosas me viene una sensación increible a mi, no hace falta gráficos ni tecnologia de ultima. Solo la esencia. Que vivan para siempre!. 





Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 10:40:03 am »
Recuerdo cuando me dejaron halflife, no sabia nada sobre el juego, solo sabia que eras un cientifico nada mas... fue una experiencia alucinante, jugabilidad, graficos, sonido, ambientacion, todo era perfecto. Y experimentar todo aquello con las aceleradoras hardware ... Que tiempos.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2017, 13:41:01 pm »
Igual la primera vez que probe half life no sabia ni de que iba (no sabia ni que era un juego de acción), es cierto que unos meses antes habia leido sobre él en una revista de juegos que venia a veces dentro del periodico del mundo (era una revista de unas 6 hojas pequeñas que no estaba nada mal pero la dejaron de publicar pronto). Pero ni me llegue a fijar.

Cuando lo probe quede alucinado.

La verdad es que  esa epoca del 97 a 2003 más o menos fue una epoca impresionante. POr desgracia para los amantes de las aventuras gráficas el genero que hasta entonces era favorito se vino abajo, pero aparecieron juegos alucinantes. Primero gracias a wolfenstein y sobre todo doom a partir del 97 salieron shooters como el half life.

La estrategia tiempo real que apenas era un embrión con dune 2 y warcraft 1, experimento una crecida absoluta. Esos años pudimos disfrutar del starcraft, los dos age of empire, y los red alerts.

Aparte de la aventura gráfica otro genero que si sufrio cierto colapso fue es de estrategias por turnos.

En España los managers de futbol se vendian como rosquillas.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2017, 14:40:58 pm »
y tambien era más joven!!!

yo es más o menos cuando empecé con el PC, mi primer juego el Shogo en el 98, me parecía la pera, doblado y todo de hecho luego me dediqué a jugar todo lo de monolith, a saber, Aikens Artifact NOLF, AVP 2..., Sacriffice de estrategia, Giants: Citizen Kabuto de Acción, y de AG, The Longest Journey la que más me gustó...
Es normal que la gente destaque Starcraft, Warcraft 3, Diablo 2, Half Life... eran los mejores de su época!
« Última modificación: Octubre 16, 2017, 14:46:21 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado pelonariz

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 262
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 06, 2013, 23:56:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #4 en: Octubre 17, 2017, 18:47:44 pm »
La verdad es que  esa epoca del 97 a 2003 más o menos fue una epoca impresionante. POr desgracia para los amantes de las aventuras gráficas el genero que hasta entonces era favorito se vino abajo, pero aparecieron juegos alucinantes.

Por desgracia para los amantes de las aventuras gráficas, aparecieron juegos alucinantes como... Atlantis, Blade Runner, Broken Sword II, Hollywood Monsters, Riven, Tex Murphy: Overseer, The Curse of Monkey Island, The Last Express, Grim Fandango, Hopkins FBI, Morpheus, Quest for Glory V, Sanitarium, The X-Files: El Juego, Amerzone, Atlantis II, Discworld Noir, Dracula: Resurrección, Gabriel Knight 3, The Longest Journey, Dracula II, La Fuga de Monkey Island, Atlantis III, Myst III, Runaway, Simon the Sorcerer 3D, Syberia, Broken Sword: El Sueño del Dragón, CSI: Crime Scene Investigation, Fenimore Fillmore: The Westerner, Post Mortem, Samorost, The Black Mirror... entre muchos otros.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 18:56:32 pm por pelonariz »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2017, 22:59:14 pm »
estoy deseando ver que dice rodrigoh17 de este hilo ;)
"bella era", dicen.

que cizañero estoy hoy joer. :wacko:

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2017, 02:57:35 am »
Menciono hasta 2003 porque la tecnología hasta ese año crearon juegos con ese toque de polígono poderoso :lol: . A partir de 2004 se da un salto y ya son los primeros realistas.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:La bella Era 97-03 del videojuego
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2017, 13:38:44 pm »
Cada vez que veo estos hilos, me viene como siempre un dejavu.:lol:

Aquellos años eran los de starcraft, quake 2, Blood, Half-Life asomaba la patita, cd-mix, playstation comiendo terreno a segasaturn, nintendo 64 recién lanzada, los poligonos parecían el futuro sobre los sprites...

yo digo que desde el 91 al 2000, fue la mejor época.:wacko: