Autor Tema: Might and Magic 9 en español  (Leído 487 veces)

Desconectado Rololo

• IBM PC
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
Might and Magic 9 en español
« en: Mayo 19, 2017, 02:48:24 am »
Buenas foro, alguien tendra este clasico de rol en español?, gracias

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
  • Mode: IDIOT!!
    • Ver Perfil
Re:Might and Magic 9 en español
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 05:05:37 am »

Edito: DESCARGA RETIRADA Acá lo tenés... lo que no recuerdo es sí está o no al castellano. Y no sé sí el Clan DLAN ya terminó la tradu o la comenzó hacer, la verdad!!!

En un par de horas compruebo quizá... a ver... 

Nota: Retiro la descarga pues, me di cuenta que el enlace, si bien, envía al archivo citado, éste no puede ser posteado por acá. El problema sucede cuando se trata de la versión GOG.com del juego, lo cual, contraviene con las normas del foro. No recordaba, en realidad sí se trataba de un .exe o de la versión en disco, o bien, sí la misma era en castellano, multilenguaje o la verisón en inglés. Ayer revisé el archivo a ver y pude corroborar por cuenta propia de que versión se trataba.

Por otra parte, Rololo... creo tener la ''.iso'' que buscas, sólo es que no sé (no recuerdo) a dónde la metí o la guardé... Cuando la encuentre (sí la encuentro) te pongo un privado con el enlace.

Mil culpas. Gracias!!
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 15:17:40 pm por Ucrest »

Desconectado Rololo

• IBM PC
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 17:27:10 pm »

Edito: DESCARGA RETIRADA Acá lo tenés... lo que no recuerdo es sí está o no al castellano. Y no sé sí el Clan DLAN ya terminó la tradu o la comenzó hacer, la verdad!!!

En un par de horas compruebo quizá... a ver... 

Nota: Retiro la descarga pues, me di cuenta que el enlace, si bien, envía al archivo citado, éste no puede ser posteado por acá. El problema sucede cuando se trata de la versión GOG.com del juego, lo cual, contraviene con las normas del foro. No recordaba, en realidad sí se trataba de un .exe o de la versión en disco, o bien, sí la misma era en castellano, multilenguaje o la verisón en inglés. Ayer revisé el archivo a ver y pude corroborar por cuenta propia de que versión se trataba.

Por otra parte, Rololo... creo tener la ''.iso'' que buscas, sólo es que no sé (no recuerdo) a dónde la metí o la guardé... Cuando la encuentre (sí la encuentro) te pongo un privado con el enlace.

Mil culpas. Gracias!!
Gracias Ucrest
que raro, yo crei que las versiones que venian en CD / DVD eran abandonware, ademas la version gog en la que esta en ingles, que hubiera comprado si tuviera forma de traducirla como los M&M 6, 7 y 8

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 17:45:12 pm »
Gracias Ucrest
que raro, yo crei que las versiones que venian en CD / DVD eran abandonware, ademas la version gog en la que esta en ingles, que hubiera comprado si tuviera forma de traducirla como los M&M 6, 7 y 8

No, Rololo... no es que el juego no sea abandon, el error fue mío pues, al contestar posteé un enlace personal de MEGA en donde tengo una versión de este título, pero la versión GOG y no la ''.iso'' del MM9 pues, pensé o creí que la tenía subida allí, y la verdad, no me acordaba de que versión se trataba. Acá no se puede postear juegos de GOG.com, salvo que sean gratuitos (o por lo menos eso es lo que tengo entendido)... Estoy buscando la ''.iso'' y de encontrarla la subo. :) ;) ^-^

Edito: Corrijo, no se pueden subir juegos de GOG o Steam al foro, así lo aclara Ignatus en un post...
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 00:05:26 am por Ucrest »

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2017, 23:29:35 pm »

Ya las encontre, Rololo... ahora sólo falta ver en qué idioma se encuentran y subirlas a la red...

Saludos!! ^-^

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2017, 00:01:09 am »
 Están en inglés... Rololo... las voy a subir y te pongo el enlace por privado... No sé sí hay traducción al castellano o versión al español, pero me puse un rato a investigar en la red y no pude encontrar nada, salvo un rip al checo... de este juego... en un momento estarán listas!!! Saludos!! :)