Autor Tema: Counter Strike 1.6 y similares, se pueden compartir?  (Leído 332 veces)

Desconectado Dairgal el Blanco

• Altair 8800
  • *
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
Counter Strike 1.6 y similares, se pueden compartir?
« en: Mayo 19, 2017, 18:47:03 pm »
Hablo de los juegos que usan emus de steam y que son multiplayer, como Natural Selection, Team Fortress :)

Desconectado Perseus24

• Commodore 64
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Counter Strike 1.6 y similares, se pueden compartir?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2017, 20:58:20 pm »
No, porque aun se venden. Aunque algunos de oferta valgan un chavo.
¿No se porque Steam no los pone libres en su plataforma?

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2017, 21:19:10 pm »
Nada de Steam ni de GOG. Si un juego es abandonware se suben las versiones descatalogadas, no las que se compran en estas plataformas.

Desconectado Ucrest

• AMD Athlon
  • it Italy
  • Cui niente sa, di niente dubita!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2017, 23:27:57 pm »
Nada de Steam ni de GOG. Si un juego es abandonware se suben las versiones descatalogadas, no las que se compran en estas plataformas.

Sí es así como tú dices... que hace esto por acá a la vista y paciencia de cualquiera...

Edito: Fijarse en la fecha del aporte... sí este juego en un momento dado fue freeware o se distrubuyó así por parte de GOG no recuerdo... De todas formas hoy día ya no es FREE... y por consiguiente no se encuentra descatalogado de GOG, además de contravenir las ''REGLAS DEL FORO''... Sé que a muchos les voy a caer de la patada, pero ni modo... así están las cosas... :lol:

¿hmmm...? Y no es por ser malo o perjudicar a un compañero en específico, pero sí hay patadas, hay pa'todos... No me agrada las injusticias... Y si se hizo lo correspondiente con Javier ''debería'' hacerse lo mismo con este aporte... ¿no?

Gracias!! ^-^ ^-^ ^-^
« Última modificación: Mayo 19, 2017, 23:43:49 pm por Ucrest »

----------.:: ( GvM/2k9-UCrest ) ::.----------

Listado de portes socio por aquí

''¡Tal mano si bacia che si vorrebbe veder tagliata!"

Desconectado Perseus24

• Commodore 64
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2017, 00:01:47 am »
En Gog hay juegos descatalogados, ya no se venden. Entonces esos si se pueden compartir, pero si se ponen de nuevo a la venta hay que retirar los enlaces.

Desaparecidos de catalogo, recuerdo los Fallout, me los pille cuando los regalaron. Y eso que los tengo en versión física.
Creo que el Operación Flashpoint: Cold War también desapareció del catalogo.

Desconectado danfielding

• IBM Roadrunner
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2017, 00:13:38 am »
- Es posible que sí, que esta subida no cumpla las normas y haya pasado desapercibida. Pero en AS creo que nadie quiere justicieros que comiencen una caza de brujas, así que, lo que deberías haber hecho era tan simple como avisar sobre el caso, de buenas, a los jefes para que ellos decidan y actúen, y no utilizar argumentos de niño con berrinche. Sí, como dices y puedes observar, me 'caíste de la patada'.

Danfielding

Desconectado Ucrest

• AMD Athlon
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2017, 00:15:58 am »
En Gog hay juegos descatalogados, ya no se venden. Entonces esos si se pueden compartir, pero si se ponen de nuevo a la venta hay que retirar los enlaces.

Desaparecidos de catalogo, recuerdo los Fallout, me los pille cuando los regalaron. Y eso que los tengo en versión física.
Creo que el Operación Flashpoint: Cold War también desapareció del catalogo.

Ok, Perseus24... comprendo tú punto, y si te fijas es la misma cosa que los juegos Free2Paid... hoy pueden estar gratis gracias a su desarrollador y pues, mañana quién sabe... Y sí sé que hay juegos en GOG descatalogados, pero el que se encuentra acá con el nombre de MDK, no lo es... Perseus24. Si un juego hoy es free y más si proviene de GOG o STEAM... lo conveniente sería poner el ENLACE directo a la página o en su defecto al DESARROLLADOR en caso de tener lazos disponibles bajo la condición de freeware, tal cual. Porque uno nunca sabe cuando cambiarán las condiciones de venta y distribución de un título en el mercado. Empero, el caso de acá... es otra cosa.

Desconectado Ucrest

• AMD Athlon
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2017, 00:27:40 am »
- Es posible que sí, que esta subida no cumpla las normas y haya pasado desapercibida. Pero en AS creo que nadie quiere justicieros que comiencen una caza de brujas, así que, lo que deberías haber hecho era tan simple como avisar sobre el caso, de buenas, a los jefes para que ellos decidan y actúen, y no utilizar argumentos de niño con berrinche. Sí, como dices y puedes observar, me 'caíste de la patada'.

Danfielding

Aquí nadie se ha puesto la camiseta de justiciero, ni lo soy, ni nada de eso... de hecho que era de esperar comentarios como el suyo... no es novedad, Danfielding... Ni estoy empezando una caza de brujas tampoco... ni haciendo berrinches de niñato... ni creo que lo este haciendo a las malas, tampoco... El problema es que dejar pasar algo tan obvio y/o evidente no es cosa como que muy fácil de digerir... y hablan de reglas que al final no se cumplen o se cumplen sólo para unos cuantos... De todas formas, no soy de hacer las cosas a la espalda... no es mí forma de actuar en la vida... Tampoco tengo nada en contra del uploader del aporte, ni tengo y tampoco quiero problemas con nadie más... pero parece que a tí no te sentó bien mí comentario... En fin, hasta aquí llega mi comentario... y deja de tergiversar las cosas... Es todo! ^-^ 

Desconectado Ignatus

• Moderador Global
  • Sinclair ZX Spectrum
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 00:44:18 am »
Obviamente la descarga de la versión GOG no cumple las normas y hay que retirarla. Os recuerdo que para facilitarle la tarea a los moderadores existe la opción "reportar al moderador", con la que podéis ayudar a que se sigan cumpliendo las normas del foro.

Voy a hacer uso de la captura de Ucrest para recordar donde hay que pulsar en estos casos:

Desconectado Dairgal el Blanco

• Altair 8800
  • *
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2017, 03:17:39 am »
:huh: no se peleen . ok gracias no subiré nada

Desconectado danfielding

• IBM Roadrunner
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2017, 16:56:26 pm »
- Como dice Ignatus, eso es lo que hay que hacer cuando se detecta una subida 'no normativa', y no echarse los trastos entre unos y otros (y encima acusando de injusticias o favoritismos (?) con eso de 'reglas para unos cuantos'). Absurdo.
- Y Dairgal, sube lo que se pueda subir y sea útil para la comunidad. Y todos contentos.

Danfielding
« Última modificación: Mayo 20, 2017, 16:58:06 pm por danfielding »