Autor Tema: Warcraft Adventures - Edicion Limitada- ???  (Leído 1952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Warcraft Adventures - Edicion Limitada- ???
« en: Junio 05, 2017, 20:12:25 pm »
Hola gente hoy les traigo una excelente noticia para los amantes de Warcraft, sobre todo a los que les haya gustado el Warcraft Adventures.







Como pueden ver en  las imagenes y para los que no esten enterados, Reidor y un grupo de fans ha recreado al completo el box con todos los accesorios como si el juego hubiese sido lanzado de manera oficial. Esto fue realizado exclusivamente para aquellos que quieren tener todo de manera presentable y formal, es decir apto para coleccionistas ;) .

Lo que si me resulta curioso es que metieron en el CD ya que la version que anda dando vuelta a pesar de que funciona perfecto tiene sus errores. Vaya uno a saber!!!

De igual manera, el trabajo que han hecho es impecable y parece a simple vista un lanzamiento oficial hecho por Blizzard.

Lamentablemente y por lo que vemos en el video de abajo el user solo ha realizado 99 copias ( Por ahora). Tampoco ha dado informacion al respecto de si piensa venderlos o distribuirlos por sorteo. Habra que estar atento a su canal y ver que decidira al final.

Abajo les dejo un video mas su canal para mas informacion:



Saludos!!








Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Warcraft Adventures - Edicion Limitada- ???
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2017, 23:00:45 pm »
La verdad es que está muy bien, molaría poder comprarla. Pero Blizzard ahí tendrá que decir algo, no?

Porque ha puesto su logo por todas partes y si quiere sacar tajada le puede caer una buena demanda.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warcraft Adventures - Edicion Limitada- ???
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 04:06:28 am »
La verdad es que está muy bien, molaría poder comprarla. Pero Blizzard ahí tendrá que decir algo, no?

Porque ha puesto su logo por todas partes y si quiere sacar tajada le puede caer una buena demanda.

Exactamente, pienso lo mismo que vos pero para mi lo va a terminar sorteando ahi en su canal. Si ponen eso a la venta imaginate la demanda millonaria que se comeria. Ya tuvieron problemas subiendo el juego, (incluso la propia Blizzard le mando un privado al tal Reidor para que borrara el enlace) asi que no creo que la compañia sea amigable con ellos por  semejante cosa.

El box y demas desde ya esta espectacular y se ve que han hecho un excelente trabajo, pero a menos que Blizzard les de el visto con eso ( que no creo) yo no me arriesgaria a adquirirlo.

Saludos!!