Autor Tema: The Secret of Yonkey Island  (Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The Secret of Yonkey Island
« en: Junio 06, 2017, 02:43:08 am »
De sus palabras: “Después de más de 15 años hemos conseguido terminar la charnegación más increíble de todos los tiempos, que ha tardado más en hacerse que el puto Duke Nukem Forever. Tuvo que España ganar el mundial para que lo imposible pareciera posible, y con ello que saliera de una vez el Yonkey Island…”

Gaybrush Tripiswood es un larva que se ha embarcado en patera hacia Isla Melón™ con la esperanza de convertirse en todo un maromo y ligar con las chavalas, para encontrarse con el desolador panorama de que el malvado picoleto LeChusquero ha ha decomisado todo el costo y pirulas que había en la Isla Melón™. Lo que es aún peor, en dicha isla hay muy pocas chavalas. ¿Cómo logrará nuestro héroe convertirse en un macho alfa del copón?




Gameplay:

Puedes descargar de aquí (por Mega.nz) el juego, o por aquí (en BitTorrent, enlace Magnet). Está preparado para Windows, pero gracias a ScummVM puede funcionar en la mayoría de los sistemas operativos modernos.


Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Fuente: http://www.pixfans.com/charnego-translations-publican-yonkey-island-despues-de-15-anos/
« Última modificación: Junio 06, 2017, 03:01:10 am por Perseus24 »



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2017, 08:28:16 am »
Al final se consiguió!! Recuerdo perfectamente cuando jugué a la demo, cuando aún existía el paraíso de la aventura.

A mí la charnegación me motivó a hacer una: Pis y Pus, Hit the Park, basado en el primer Sam and Max. Y fueron los inicios para empezar a trastear internamente los juegos y luego comenzar a traducir.

No esperaba que algún día pudiese jugarla entera, aunque hace meses que sé que habían vuelto a la carga.

¡Enhorabuena!
« Última modificación: Junio 06, 2017, 08:34:30 am por pakolmo »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 18:38:33 pm »
Esta bueno pero.. que idioma es ese? parece una mezcla de italiano con español con faltas de ortografias.

Desconectado aviloria

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 06, 2017, 15:36:19 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2017, 19:37:42 pm »
Wow!!! Ya no me acordaba de esta parodia... recuerdo todo lo que me reí el día que vi la demo... :)
A ver si alguien se anima y se vuelven a subir las otras parodias que se hicieron: Pis y Pus, Hit the Park (pakolmo); Canica Mansion; El Día de los Petaculos...
Muchas gracias!!!!

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4427
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2017, 04:06:37 am »
xblastoise99, el Yonkey está en idioma charnego una especie de español como chapurreado, mal hablado, por así decirlo lo que hoy en día se conocería como cani o poligonero.

Aviloria, los que comentas en verdad no llegaron a ser charnegaciones, fueron juegos que se les cambió el argumento.
Sobre Pis y Pus, ahora mismo creo que no conservo ninguna copia del juego (o del parche), casi es una suerte, seguramente el juego estaba plagado de fallos ortográficos e idas de olla muy grandes, tal vez ahora sin gracia. Recuerdo que me puse de personaje. Pero sí me gustaría encontrarlo y jugarlo.

El argumento era algo así como que Pis y Pus querían irse a un parque a hacer un botellón, pero acabaron en un parque de atracciones.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2017, 05:06:57 am »
xblastoise99, el Yonkey está en idioma charnego una especie de español como chapurreado, mal hablado, por así decirlo lo que hoy en día se conocería como cani o poligonero.

Aviloria, los que comentas en verdad no llegaron a ser charnegaciones, fueron juegos que se les cambió el argumento.
Sobre Pis y Pus, ahora mismo creo que no conservo ninguna copia del juego (o del parche), casi es una suerte, seguramente el juego estaba plagado de fallos ortográficos e idas de olla muy grandes, tal vez ahora sin gracia. Recuerdo que me puse de personaje. Pero sí me gustaría encontrarlo y jugarlo.

El argumento era algo así como que Pis y Pus querían irse a un parque a hacer un botellón, pero acabaron en un parque de atracciones.

Ahhh mira :huh: la verdad nunca habia oido del charnego. Siempre se aprende algo nuevo!!.

Gracias por tu respuesta, pakolmo

Desconectado gatico

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 100
  • Fecha de registro: Mayo 15, 2003, 23:03:19 pm
    • Ver Perfil
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2017, 20:40:41 pm »
Cuanto tiempo.
No son de PC, pero, ¿terminaron el zerda y el pokimon? ¿Alguien los tiene?



Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Re:The Secret of Yonkey Island
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2017, 17:44:28 pm »
El flamenco del video viene incluido en el juego? Se puede silenciar?