Autor Tema: problemas en el sam & max  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mueznar

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Mayo 21, 2003, 23:53:17 pm
    • Ver Perfil
problemas en el sam & max
« en: Mayo 23, 2003, 18:48:48 pm »
tengo un problema en el sam & max.

 Estoy en el vortice e intento cargar la bola que es un recuerdo turistico, en un principio la cargo pero luego, cuando salgo se vuelve a vaciar.

Además se que en la puerta pequeña romana debería de ocurrir algo pero cuando entro solo dicen un par de frases y vuelven a salir rapidamente, ¿tiene que ser así o es que hay que hacer algo más ademas de encender los imanes?

Desconectado Cletus

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 188
  • Fecha de registro: Abril 12, 2003, 18:13:20 pm
    • MSN Messenger - quark_gm@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.freewebs.com/kone
    • Email
problemas en el sam & max
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2003, 18:06:51 pm »
a ver... las respuestas que te voy a dar son 1/2 respuestas dado q el juego me lo pase el año pasado y no recuerdo con exactitud lo q habia que hacer:



1ºVortice: Lo cargas en la maquina, pero se derrama, es un tapon lo que tienes que meterle pa que no se salga.

2ºLas puertas:En el cuarto de los imanes tiene que haber 3 distintos con distintos colores, si no ves el 3º tienes que moverte hacia la derecha (digo esto pq yo tarde en encontrarlo), como iba diciendo, tienen colores azul,rojo y amarillo, si enciendes el rojo podras encojerte y entrar en una puerta roja, si enciendes el azul, idem y con el amarillo tambien. Hay que hacer unas combinaciones de colores para poder entrar en distintas puertas.

espero haberte ayudado!
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas :) http://www.freewebs.com/kone

Desconectado halliwell

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 03, 2003, 02:02:19 am
    • Ver Perfil
problemas en el sam & max
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2003, 02:09:02 am »
Se vacía porque necesitas un tapón que encuentras bastante al final del juego. Respecto a lo de la puerta, no siempre se tiene que entrar en la misma. Yo he encontrado al topo en una puerta de la derecha del todo, otras veces en esta puerta no había nada y el topito se encontraba en la de la izquierda del todo... Creo que funciona segun los colores de los imanes. si quieres entrar en la puerta roja debes encender solamente el iman rojo, y así.