Autor Tema: Thief II: The Metal Age  (Leído 6156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uukrul

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Marzo 21, 2007, 00:23:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Thief II: The Metal Age
« en: Mayo 11, 2007, 20:50:17 pm »
THIEF 2 - THE METAL AGE

Thief: The Dark Project, la primera parte, sorprendió por ser un juego de acción y aventura diferente del resto. Era un juego de acción en primera persona donde matar era el último recurso.

Por desgracia la primera versión pasó sin hacer mucho ruido por nuestro país a pesar de tratarse de un magnífico juego. Tal vez ahora, los que no lo conocieron tienen la oportunidad de disfrutar de un juego tremendamente original y adictivo.

Thief II: The Metal Age significa la continuación de una manera diferente de ver los juegos de acción en primera persona. Mientras que en los demás tienes que ser el más rápido y anhiquilar a todo bicho viviente, aquí tienes que ocultarte de ellos y realizar las diversas misiones con sigilo, inteligencia y mucha paciencia.

La acción de Thief II contiene grandes dosis de intriga y misterio en una ciudad donde varios grupos organizados luchan por satisfacer sus propios intereses. Garrett, el ladrón protagonista, tendrá que enfrentarse a estos grupos y a un nuevo enemigo, Gorman Truart.

Gorman Truart es el nuevo sheriff, un funcionario elegido para mantener el orden público. Un hombre siniestro con intenciones oscuras y desconocidas. Las operaciones semi-legítimas de los guardianes de Truart son bien conocidas por sus asaltos insdiscriminados y por su injusta violencia. El aumento de las patrullas ha calmado a los habitantes en una sensación de falsa seguridad, mientras que la corrupción, el soborno y la traición son empleadas bajo el consentimiento del sheriff.

A cierto ladrón estos acontecimientos podrían ser pasados por alto, de no ser por un detalle: Truart quiere muerto a Garrett y no parará hasta que lo consiga. Por tanto, tu misión será mantener vivo a Garrett a toda costa y descubrir el porqué de ese odio.


Enlaces de descarga:
#megaup_W6LL87R3
#megaup_QFFGMTLU
#megaup_V4C57XU7


Algunas capturas:

 :woot:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por punkiroto
« Última modificación: Junio 10, 2017, 14:01:42 pm por admin »

Desconectado Son Goku

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 13, 2007, 05:44:40 am
    • Ver Perfil
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2007, 02:31:26 am »
Ya bajé el primero y funciona perfectamente, que groso gracais! B)
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 19:16:34 pm por Son Goku »

Desconectado Guybrush T.

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 14, 2007, 01:23:49 am
    • Ver Perfil
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2007, 19:02:27 pm »
Estooo, no sabía donde poner este post, si en problemas técnicos o que, en fin... ayer me puse a bajarme el Thief 2 desde Megaupload y los primeros 250 Mb sin problema, mi sorpresa es que hoy le he dado a bajar el segundo archivo y cuando pulso en descargar no hace nada, la página llega al 37-38% y ahí se queda, ni da error ni gaitas... así que no sé que hacer. Alguien me podría echar una manita? o subir el Thief 2 por pando o a algún otro sitio?

Gracias, chic@s.



Desconectado ICPcarnage

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Octubre 15, 2004, 21:20:01 pm
    • Ver Perfil
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2007, 23:04:50 pm »
Que grandes juegos, ufff pero megaupload...  :tongue: lo tendre para un año de estos

Desconectado mauriciod

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2005, 01:42:28 am
    • Ver Perfil
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2007, 06:15:03 am »
Que grandes juegos, ufff pero megaupload...  :tongue: lo tendre para un año de estos



Hola, descarge la version thief II, uni las partes y me quedaron dos archivos con extension .jfk (T2_cd1.jfk y T2_cd2.jfk). que debo hacer para grabarlo a un cd.

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2008, 17:06:41 pm »
Hola, para los que tubieron el inconveniente de los archivos con extencion .jfk, hice lo siguiente. Los renombre a .iso, luego los descomprimi(renombrados a .iso) y quedan listos para ser grabados. Lo hice y me funciono, espero q les sirva.



¿Alguien más ha conseguido algo con estos archivos?



Porque yo no he podido renombrarlos antes de descomprimirlos (no me deja ni winrar, ni winace, ni 7-zip), y al hacerlo una vez descomprimidos a iso, ni los grabadores ni daemon tools reconoce los archivos  :noentiendomw0:



Desconectado lordvalentino

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Julio 29, 2005, 22:14:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2008, 21:56:24 pm »
llevaba buscando hace rato el segundo thief. gracias compadre, excelente aporte

Desconectado FedergBUX

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2009, 16:31:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Thief II: The Metal Age
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2009, 17:27:42 pm »
Hola, descarge la version thief II, uni las partes y me quedaron dos archivos con extension .jfk (T2_cd1.jfk y T2_cd2.jfk). que debo hacer para grabarlo a un cd.



Hola tuve el mismo problema que vos. y a continuacion explico la SOLUCION q al menos encontre yo....



     En mi LINUX tengo un comando llamado " file " q permite saber el formato verdadero de un archivo.... Hize file al  T2_cd1.jfk   y me salio como resultado que era un archivo DATA RAR, hize lo mismo con la segunda parte y obruve el mismo resultado...

     Entonces  renombre el archivo  T2_cd1.jfk   a  T2_cd1.part1.rar  y renombre el archivo  T2_cd2.jfk   a  T2_cd1.part2.rar  

     Despues lo Descomprimi y listo!!!     y  despues  me quedo el siguiente archivo   T2_cd1.iso

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Thief II: The Metal Age
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2014, 13:47:03 pm »
º
« Última modificación: Diciembre 30, 2014, 15:40:50 pm por Malena »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Thief II: The Metal Age
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2017, 20:40:06 pm »

Titulo: Thief II: The Metal Age
Año: 2000
Idioma: :en:
Genero: Acción
Formato: ImagenCD.Bin/Cue


Enlace Mediafire - Thief II CDI
http://www.mediafire.com/file/ufjyqb15n6i07o5/ThiefIICDI.rar

Enlace Mediafire - Thief II CDII
http://www.mediafire.com/file/f764oua9iz6a7kc/ThiefIICDII.rar




« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 02:29:07 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Thief II: The Metal Age
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2017, 23:01:13 pm »
Hay parche en clandlan lo siento me.voy al bar, no tengo tiempo de buscar el enlace!!!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Thief II: The Metal Age
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2017, 00:10:12 am »
Hay parche en clandlan lo siento me.voy al bar, no tengo tiempo de buscar el enlace!!!

Ole que Bien en el Bar! B) Nando y recordar también que es necesario el unofficial patch, de lo contrario no funciona en sistemas modernos, creo que ni en XP...  las dos son faciles de encontrar en la red. 

PD: rectifico, en XP sí que funciona sin ningún parche, pero si quereis ponerlo en Español, es necasario el unofficial patch y luego meterle la traducción. ;)
« Última modificación: Junio 10, 2017, 00:24:39 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.