Autor Tema: Juego Beat'em up [Resuelto]  (Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eleeme95

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2019, 18:31:59 pm
    • Ver Perfil
Juego Beat'em up [Resuelto]
« en: Enero 23, 2019, 18:38:32 pm »
Bueno me he registrado porque llevo buscando como loco un juego que jugue de niño (en un emulador que me instaló mi hermano en un portátil antiguo en el que jugue a bastantes juegos clásicos, tipo Golden Axe). El juego era un beat'em up inspirado probablemente en la mitología china en la que el prota puede subirse encima de una nube y comer cuencos de arroz para recuperar la salud. Me suena que el protagonista era el rey mono (estilo Goku pero no es de DB el juego) y el primer nivel del cual no logre pasar nunca creo (era muy pequeño) estaba ambientado en las montañas, el jefe final me parece que llevaba una máscara roja. La plataforma probablemente era una máquina de arcade, puede que también estuviese para MegaDrive o alguna de esas. Igual es famosisimo pero no he logrado encontrar nada por la red.

A ver si alguno puede ayudarme jejej y ya que estoy por aquí me pondré y aprenderé un poco.
Grazie! ;)
« Última modificación: Enero 24, 2019, 22:31:10 pm por Kendo »

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego Beat'em up
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2019, 18:57:02 pm »
De ese estilo y recreativas me suenan estos:

Knights of Valour

Oriental Legend

Se pueden emular con MAME o FB Alpha.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego Beat'em up
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2019, 20:25:28 pm »
- Ese es el 'Monkey King: Master of the Clouds' o 'Cloud master', vamos, supongo.

Danfielding
« Última modificación: Enero 23, 2019, 20:31:25 pm por danfielding »



Desconectado eleeme95

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2019, 18:31:59 pm
    • Ver Perfil
Re:Juego Beat'em up
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2019, 20:32:29 pm »
Neville! Que grande! El juego que estaba buscando es el Oriental Legends. Lo llevaba buscando un buen tiempo, diste en el clavo. Muchas gracias. La verdad es que llevo un tiempo bastante interesado en todo el tema de los juegos "retro" y de la emulación, estoy deseando de tener un tiempo libre y montarme una Retropie en casa que en el ordenador me da pereza jugar a esos juegos. Recuerdo ese y otros muchos juegos de haberlos jugado, junto a este me acuerdo de Double Dragon, habría algunos más pero se han borrado de mi mente ya. Recuerdo de haber jugado de muy peque en una recreativa a uno de un mono con un casco de fútbol americano jajaja por lo que he estado buscando puede ser el TOKI. La verdad que la idea del foro y de la página me parece bastante interesante en que no se pierdan algunas obras maestras que hay entre los videojuegos clásicos.

Gracias y saludos! ;D