Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

shooter 2D noventero: calvo con gafas vs aliens [Resuelto]

(1/3) > >>

Reaver_:
Alguien recuerda un shooter (en 2D con armas) noventero en el que el protagonista era un tipo blanco, calvo y con gafas de sol, y luchaba contra una invasión marciana. Recuerdo una intro en el que salía destruida la casa blanca o el congreso muy al estilo la peli Independece Day de will smith.:ph34r:

Tuve el juego original en su dia, era un poco rollo serie B, no creo que sea muy conocido, pero tenía un humor bueno y era divertido. Como dato ultiom los alienigenas (que no recuerdo como eran) al matarlos echaban una sangre verde muy característica xD. :lol:

Pues nada a ver si os suena alguno y gracias ;)

PD: digo noventero de finales, supongo que del 96-99 como mucho, nada de graficos pixel art, si no graficos con efectos 3D ya mas modernos.

xblastoise99:
Mmm me suena,  mas o menos a que juego se parecia?  Me tiraria por Redneck Rampage

Reaver_:

--- Cita de: xblastoise99 en Junio 19, 2017, 21:37:45 pm ---Mmm me suena,  mas o menos a que juego se parecia?  Me tiraria por Redneck Rampage

--- Fin de la cita ---

Pues sería como un Alien carnage (no recuerdo otro mas parecido), en 2D, pero con efectos mas modernos, es decir sin pixel art... 2D con pinta mas de renderizado.

El alien carnage es este, no es que se parezca a la pinta del otro mucho que yo recuerde, pero es de ese rollo de matar marcianos en 2D.

http://www.myabandonware.com/media/screenshots/a/alien-carnage-1pe/alien-carnage_11.gif

Baldric:
Por lo que comentas me viene a la mente el juego Eat This. Échale un ojo a ver si es ese

Gameplay: https://youtu.be/YXUHQFnN7aQ

xblastoise99:
Ahhh ahora me quedo mas claro, cuando dijiste shooter me imagine algo como el estilo de Doom o Wolfenstein 3D. Si si, para mi es el que tiro Baldric "Eat This".

Saludos colega!!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa