Autor Tema: Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]  (Leído 18622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2018, 17:03:25 pm »
Andreuenc, Te pongo por aqui el enlace de la traduccion que me paso bbypka, como sabras no esta completa al 100%
https://drive.google.com/open?id=10DCsRsQlK2D0_X-rkv1bFsohm4Hs6ANR
las descripciones, Los dialogos, los libros de los altares, todo esta traducido, solo falta el nombre de algun enemigo y tal vez de agun objeto.
« Última modificación: Octubre 09, 2018, 17:15:42 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Gabbers77

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2020, 07:00:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2021, 20:23:17 pm »
Buenas, disculpad por revivir este Hilo. Ya he traducido varios juegos de distintas consolas, y ahora estoy traduciendo el Diablo 1, pero el port que hicieron para la XBOX Clásica, ya que hicieron el port pero en ingles, y no veo la manera de incluir "lo traducido" en dicha versión tengo una duda, sabéis por casualidad, donde se encuentra el panel de stadisticas del personaje, y el panel frontal de juego? No lo veo por ninguna parte, y dentro del archivo MPQ, tampoco los veo (salen algunos archivos fallidos (XXX) en todas las versiones de Diablo... no se si podéis ayudarme.

GRACIAS... (pongo captura para que veáis)


Menús que no encuentro en los archivos:




Archivos fallidos en los MPQ (no se si tendre la mala suerte que sean esos (hay mas de los que se ven en la imagen).




Gracias nuevamente



Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re:Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]
« Respuesta #47 en: Diciembre 23, 2021, 09:41:50 am »
Con el enlace del compañero punkiroto eso del personaje está traducido al igual que los botones de los menús, aunque si bien es cierto solo cuando los botones no están pulsados, si se pulsan aparece el texto en inglés.
Supongo que tendrá 2 imágenes, una para el botón sin pulsar y otra para el botón pulsado.
Hay un proyecto https://github.com/diasurgical/devilutionX
Que hace que funcione el Diablo en los sistemas mas nuevos, es como una versión open source del motor del juego. Está traducido e intenta ser fiel al original si bien añadiendo algunas mejoras gráficas y alguna opción extra.


openSUSE Tumbleweed

Desconectado Gabbers77

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2020, 07:00:07 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Diablo 1 (Retraducción al 90%) [Finalizada]
« Respuesta #48 en: Diciembre 23, 2021, 11:30:56 am »
Muchas gracias!! Lo que pasa que esta versión es "especialita" y necesita traducción practicamente desde cero, y en ello estoy... a mi lo que me gustaría saber específicamente cuales son los archivos que corresponden a esas imágenes, por que no los veo!! xDDD

GRACIAS NUEVAMENTE!