Autor Tema: Hugo Gold  (Leído 23904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2017, 20:44:06 pm »
si y pasa lo ismo

Proba esto como ultimo intento. Monta la ISO y en el programa DXWND haces los pasos anteriores y  tilda tambien las opciones Fullscreen Only y Keep Aspect Ratio. En donde dice Patch y Launcher, colocas la ubicacion del Hugo.exe del disco que montaste. Si decis que el juego queda minimizado en la barra, es probable que eso lo solucione.

Avisame si el juego se abrio bien con eso. Sino probamos alguna otra solucion.

Saludos!!!

« Última modificación: Julio 30, 2017, 20:53:51 pm por xblastoise99 »

Desconectado pylog

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 30, 2017, 17:04:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2017, 21:22:25 pm »
nada ya lo estoy probando y se queda minimizado pero cuando lo abro no va por cierto mi windows es un windows 10 home

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2017, 21:36:18 pm »
nada ya lo estoy probando y se queda minimizado pero cuando lo abro no va por cierto mi windows es un windows 10 home

Tuve Windows 10 Home y funcionaba perfecto. El sistema ese que tenes es el de fabrica o ya la habias formateado con anterioridad? Me da la sensacion de que hay algo ahi que esta produciendo fallas con el juego y por eso se queda minimizado.

Por mas que te pase otras soluciones te va a seguir dando el mismo problema. Mas tarde lo miro bien y me fijo que podemos hacer para que te funcione. No te preocupes ^-^

Saludos!!!

Desconectado pylog

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 30, 2017, 17:04:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2017, 21:37:51 pm »
ok no se si esta formateado la verdad, pero si que venia de una edicion especial, ok gracias de todas maneras

Desconectado pylog

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 30, 2017, 17:04:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2017, 20:56:35 pm »
al final si que me fue con los pasos lo que pasa es que soy un patoso con el tema, muchas gracias ^^

pero mi duda es como veo la escena de la bruja en opciones o es que eso hay que jugarlo todo para que salga
« Última modificación: Agosto 04, 2017, 21:06:20 pm por pylog »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2017, 23:52:26 pm »
al final si que me fue con los pasos lo que pasa es que soy un patoso con el tema, muchas gracias ^^

pero mi duda es como veo la escena de la bruja en opciones o es que eso hay que jugarlo todo para que salga

Ahhh de una... me alegro que te haya funcionado ;) .Cuentame, como le hiciste para solucionar el problema que tenias?

Lo de las escenas se modifican en opciones, bajas hasta donde dice escena final y ahi elegis cual queres, soga, bruja, llave, o al azar. Si elegis al azar, te va a aparecer una escena aleatoria cada vez que termines el juego principal.

Saludos compañero y me alegro que te haya funcionado todo bien. Disfrutalo!! ;)


Desconectado pylog

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 30, 2017, 17:04:15 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2017, 10:00:53 am »
pues por que no le di a run como me dijistes pero puse tus opciones y fue vaya cosa no

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2017, 08:34:41 am »
pues por que no le di a run como me dijistes pero puse tus opciones y fue vaya cosa no

Bastante curioso :huh: Seguramente al darle Run tomaba mal las configuraciones y seguia dando el mismo error. Pero bueno, lo importante es que pudiste hacerlo funcionar ;)

Saludos loco!!!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2017, 17:25:01 pm »
Gente, he agregado al post la edicion Danesa de Hugo Gold. Al ser mas liviana (Solo 97 MB) lo dejo como descarga alternativa para los que quieren la version ligera :)

Este Hugo es el que suele circular por internet, aunque he decidido repararlo, traduciendolo nuevamente y agregandole los archivos restantes. Ahora es una .ISO practicamente como el original ^-^

Saludos y que lo disfruten!!!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #24 en: Enero 12, 2018, 22:00:15 pm »
Edito: 12/01/2018

Añadido al post principal el Hugo Gold con Textos y Voces en español con acento argentino!!!

Próximamente estaremos añadiendo el Hugo Platin!!

Saludos y que lo disfruten!
« Última modificación: Enero 15, 2018, 15:23:31 pm por xblastoise99 »

Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2018, 01:11:07 am »
Cual Era El Programa Para Poner El Audio en El Archivo data.big y Agregar El Audio en .wav de Hugo Gold en Español Argentino

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2018, 02:08:30 am »
Cual Era El Programa Para Poner El Audio en El Archivo data.big y Agregar El Audio en .wav de Hugo Gold en Español Argentino

Bienvenido!!! Mira, es algo mas complejo de lo que parece a simple vista. En si, no existe un programa en internet que permita introducirle los audios al juego sino que mas bien requiere algunos conocimientos un poco mas avanzados. El que hizo ese trabajo es el colega, y amigo Willy_94 que por lo que me explico desembalo los recursos y simplemente introdujo los audios por medio de un script. Me explicaba que los Hugo son maquinas de generar errores por que al estar todo tan compactado, la compresion es delicada y si se hace mal, el juego deja de funcionar. Desconozco como lo hizo ya que el fue quien me contacto y nos pusimos de acuerdo para traducir estas versiones. :-[

Cualquier cosa si llega a liberar algun programa o tutorial al respecto, lo pondre para que puedan traducirlo como quieran. :)

Saludos!!! y gracias por pasarte




Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2018, 16:30:37 pm »
Aqui Tiene Este Link Para Editar de Hugo Platin en Español Argentino en Archivo .wav Lo Hize Yo Mismo Para Mi Amigo xblastoise99 https://drive.google.com/file/d/1CBSAdNZy13AFzPCxR3TFYd7I9n4rXdRb/view

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2018, 19:00:12 pm »
Ahh si!!! Los audios!. Me los paso el colega Asuhara para que tradujeramos tambien el Hugo Platin. De igual manera gracias por ponerlos!!! Nunca estan de mas ;)

Saludos master!!

Desconectado AsuharaMoon

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 05, 2017, 23:17:10 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2018, 19:09:55 pm »
Mi único problema es que los sonidos no tienen la calidad correspondiente que deberían. Pero sabiendo lo cuánto que trataron de acceder a los archivos de la mejor manera posible... daré por alto mis objeciones, y apreciar el esfuerzo que hicieron. :P

Excelente trabajo muchachos.

Lo Hize Yo Mismo https://drive.google.com/file/d/1CBSAdNZy13AFzPCxR3TFYd7I9n4rXdRb/view

Oh vamos, ¿para qué mientes?. Si está más que claro que es la compilación que yo preparé hace semanas. :I