Autor Tema: Hugo Gold  (Leído 23916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2018, 19:34:19 pm »
Ahh eso no es problema, Asuhara. Nada que un programa de edicion de audio no arregle. Igual en mi opinion estan excelentes. Se escuchan muy bien. Si vieras los audios con los que empezamos te moris de la risa. Eran grabaciones de muy mala calidad. :lol:

Tambien usamos las versiones dobladas de Windows, ya que de ahi extrajimos los lipsyncs y algunos audios que eran diferentes para cada situacion.

Saludos loco!!!
« Última modificación: Enero 17, 2018, 19:53:02 pm por xblastoise99 »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #31 en: Enero 17, 2018, 20:00:16 pm »
Bien ahi
« Última modificación: Enero 17, 2018, 20:02:30 pm por Dairgal el Blanco »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2018, 03:42:05 am »
17/01/2018

Gente dejo en el post principal la version Hugo Gold - Español Argentino 1.2 (Final) con correcciones menores incluidos en el Léeme. El archivo de descarga fue renombrado para evitar confusiones. Ya con esto finalizaríamos del todo esta compilación. Nos enfocamos en 2 errores con los audios finales del Skate y el del Leñador donde la voz se oia un poco sucia y casi inentendible. Tambien ajustamos un poco mas el volumen en el juego de la montaña donde la musica de fondo tapaba literalmente algunas voces. Ya fueron reemplazadas a pedido del buen Patronusio y quedaron mucho mejor!!! Así que la versión que vale, es esta.

El Hugo Platin se lanzara solo en una única versión y por eso demorara mas tiempo ;) No hay una fecha exacta pero calculo que sera en un par de semanas si todo sale bien!!

Saludos y gracias por el apoyo recibido!!! De verdad, muchas gracias! ;)


Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2018, 01:05:50 am »
Como puedo extraer el archivo DATA.RES para A Jugar con Hugo Ayudame Como Hago :-[

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2018, 01:45:58 am »
Como puedo extraer el archivo DATA.RES para A Jugar con Hugo Ayudame Como Hago :-[

Buenas!! Lamento no poder ayudarte pero como dije antes desconozco por completo el proceso :( . El programa lo creo Patronusio solo para descomprimir y comprimir  archivos .big y .res. Yo lo unico que hice fue ajustar los audios y demas aparte de traducir el juego pero nunca use esa herramienta, solo la tiene el en su poder.

Tendria que preguntarle si se anima a subirla.  Si no tiene problemas en compartirla te la paso.

Saludos!!!

Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2018, 19:08:45 pm »
Lee
« Última modificación: Enero 21, 2018, 22:59:05 pm por Eugenio167 »

Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2018, 22:59:15 pm »
El Programa Para Extraer el archivo DATA.RES para A Jugar con Hugo es Resource Editor o No :)

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2018, 00:11:27 am »
El Programa Para Extraer el archivo DATA.RES para A Jugar con Hugo es Resource Editor o No :)

Ahi te mande un MP con la explicacion que me dio Patronusio.!! Fijate en "Mis Mensajes" arriba de la pagina!

Saludos!!!


Desconectado Eugenio167

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 16, 2018, 23:52:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2018, 01:34:28 am »
Que Fecha Vas A Lanzar de Hugo Platin de Version doblado en Español Argentino Que Yo Le Di El Link Estoy Emocionado a Conocerlo ;D

Desconectado GeroCarp

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 20, 2018, 23:32:35 pm
    • Ver Perfil
Re:Hugo Gold
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2018, 23:35:38 pm »
Hola, quería preguntarte si podrias resubir el hugo gold en español de argentina, ya que dice que el link esta caído y no encuentro el juego en esta versión en ningún lado y me encantaría poder jugarlo. Se que el tema es viejo, pero espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2018, 23:53:45 pm »
No, no pasa nada! Gracias a vos por el aviso.

Estaba por resubirlo en una version mejorada que no sufre los cortes en los labios y permite reproducir correctamente el audio. El que estaba subido y aparentemente se cayo tenia ciertos fallos en los audios y se escuchaba algo mal. En estos dias y sin falta resubo la mejorada. 
Pronto y si dios quiere voy a agregar tambien el de Hugo Platin que ya teniamos finalizado con los muchachos.

Saludos!!!

Desconectado diego2018

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 14, 2018, 21:42:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #41 en: Julio 14, 2018, 22:10:50 pm »
Hola que tal, les cuento que encontré esta pagina hace unos días y quede fascinado por el trabajo que están haciendo de poner audio argentino a los juegos de hugo.
1-Les cuento que he tratado de descargarme el hugo gold argentino final pero el link no funciona.
2-Y este mensaje es para los capos que están trabajando con la traducción de hugo. Me gustaría preguntarles si es posible ejecutar los juegos de hugo utilizando un archivo bat el cual contenga unas lineas de comandos para ejecutar un juego de hugo en especifico.

Me tratare de explicar: por ejemplo el juego el hugo gold contiene los juegos de (tren-avión-leñador-bosque-laberinto,etc), lo que yo deseo hacer es ejecutar cada juego por separado sin tener que entrar a la introducción y sin estar eligiendo cada tipo de juego.
No se si fui algo claro.

Desde ya muchas gracias.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #42 en: Julio 14, 2018, 22:35:18 pm »
Estuve complicado con varias cosas pero en estas semanas estoy de vacaciones. Dame un par de dias para que resuba el enlace pero esta vez con la traduccion mejorada ya que la original se escuchaba muy pero muy mal. En cuanto este disponible te aviso por MP para que lo puedas descargar. ;)

En cuanto a lo segundo que propones se complica ya que los juegos actúan por medio de ese Frontend Azul. Cada archivo .RES contiene las carpetas respectivas con su juego y voces (Segun lo que me conto el colega que inserto los audios) y están enlazados a ese menú por lo que no hay forma de separarlos. Lo que si se puede hacer es crear versiones individuales insertando un juego por menu que incluso ya existen y el usuario Asuhara coloco varios en su blog. Esos se vendieron asi en su momento para una Revista de la epoca. Pero hacer que funcionen por si solos como dices, salteando todo eso, lo veo dificil.

Saludos y gracias por tu comentario :)

Desconectado diego2018

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 14, 2018, 21:42:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #43 en: Julio 19, 2018, 20:01:39 pm »
Hola amigo, Muchas gracias por responder.
Te cuento que estoy creando un programita en conmemoración a mi infancia, lo estoy haciendo con mis 2 programas de tv de cuando era chico, "NIVEL X" y "A JUGAR CON HUGO", la idea me vino por que el 12 de agosto hay una retrostart acá en Argentina en capital en"Buenos Aires".
Para que comprendas lo que quiero hacer con el juego de hugo es que yo al hacer clik en la imagen del juego de hugo, me lleve directamente al juego para que no tenga que estar seleccionándolo desde el "Frontend Azul".
Al juego de hugo 1 y 2 que descargue de esta pagina "https://sites.google.com/view/ajugarconhugopc/juegos" lo puedo abrir desde un archivo bat, Pero lo único que me cuesta descubrir es que comando colocar en el archivo .bat para que entre al juego deseado sin estar entrando en el "Frontend Azul".

Desde ya muchas gracias y estaré esperando que puedas subir el juego cuando puedas.
Saludos.

Desconectado diego2018

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 14, 2018, 21:42:25 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hugo Gold
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2018, 18:33:34 pm »
Hola amigos, estuve un poco ocupado, y ya me pude dar un tiempito para preguntar si ya lo subieron al hugo gold  Argentino mejorado.
Desde ya muchas gracias.