Autor Tema: (Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?  (Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« en: Agosto 04, 2017, 20:51:37 pm »
Primero disculparme si este no es el lugar para comentar esto, Sorry !!!!

Hace una semana que me he pillado un PC, no es lo mejor del mundo, pero no me ha salido muy caro y encima me regalaron un alfombrilla para el Ratón:

-Intel I3 7100 3.9ghz (2nucleos/4Hilos)
-placa intel b250m ddr4
-8gb ram 2133mhz
-disco duro 1t sata3 7200rpm
-Gforce gtx 1050 ti

Tengo el Windows 10

He pasado de usar Win XP a Windows 10 y me siento perdido, tiene mil cosas que no se para que diablos sirven, me siento como inútil frente al pc, encima no puedo hacer ninguna modificación, me pide "Permisos"... ¿Pero permisos de que? Haz lo que te pido maldita computadora!!!!! :cabreo:

Bien, quitando estos problemas de novato en SO Modernos, estoy pensando en meterle Win7 u 8.
En función del hardware que tengo, ¿es mejor seguir con W10 o le puedo sacar mas rendimiento al PC metiéndole Win7 u 8? el PC lo quiero solo para jugar.

los juegos "modernos" que quiero darle caña son:

Soma, Dark Souls3, Lords of the Fallen, Metro Redux, Bioshock infinite, Doom, Evil Within, Alien Isolation, Deus Ex human revolution etc, juegos así, de hace 3 o 4 años, (excepto el Doom y DS3)

¿pensais que para estos juegos es mejor usar un Windows mas acorde a su época de lanzamiento o sigo con Windows 10?

Nota: Nunca he usado ni Vista,W7,W8 no se como de buenos son para juegos.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2017, 20:55:22 pm »
Windows 7 64 es mejor, los juegos llegan a mas fps que Win 8, son mas compatibles que en Win10.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2017, 00:14:29 am »
Si, digo lo mismo, Windows 7 64 bits es lejos lo mejor, salvo que quieras usar DirectX 12, aunque casi ningun juego lo utiliza.



Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2017, 00:21:25 am »
Windows 7 64 es mejor, los juegos llegan a mas fps que Win 8, son mas compatibles que en Win10.

+1  :bravo:

Windows 7, mas "moderno" que XP, con casi los mismos problemas que XP (en juegos), mi experiencia a sido que todo lo que me funcionaba en XP me ha seguido funcionando en Win7, alguno quiza con parches pero funcionan.

Windows 8 me lo salto porque.... vaya tela de S.O, y Windows 10 tiene problemas con muchos juegos que directamente ni van, te quedas sin juego (cuando en XP y Win7 si que van).

Un saludo

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2017, 00:59:42 am »
Coincido en Windows 7 viendo los juegos que te interesan.

Si te regalaron una alfombrilla, ¡buena compra es!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:(Duda/Pregunta) ¿que SO es mejor para juegos "modernos"?
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2017, 01:15:01 am »
Gracias por las respuestas, lo voy teniendo mas claro, veo que el W7 os ha dado buenos resultados, es interesante tener en cuenta estas opiniones.
Respecto al Directx, solo he visto el Dx9c, así que creo que con usar el Dx10 o Dx11, yo ya estaré contento.

Otro dato para decantarme, es que el Win7 he de suponer que gastará menos recursos de Ram y procesador que Win10, no sé si será mucha la diferencia pero algo se notará.

Gracias por todo, Señores. :asuservicio:


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.