Autor Tema: [PC] Donkey Kong Country Tribute (2014) [Freeware]  (Leído 781 veces)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
[PC] Donkey Kong Country Tribute (2014) [Freeware]
« en: Agosto 10, 2017, 23:02:07 pm »

[PC] Donkey Kong Country:
Tribute (2014) [Freeware]

Ficha Técnica:

Donkey Kong Country Tribute es un proyecto indie realizado por una sola persona en sus ratos de ocio. El mismo tardó varios años en concretarse. Personalmente yo guardo una copia beta o en fase de desarrollo de este juego en algún DVD por allí. Sencillamente es un muy buen port (con semejanzas y diferencias) del único título de plataformas en encontrarse dentro de la lista de los 100 productos más vendidos del milenio de la Revista TIME. En suma, el juego toma elementos de las tres entregas para la Snes y las fusiona en un sólo juego. Muy divertido y bueno, la verdad.

Editor: Igor F.
Desarrollador: Igor F.
Género: Plataformas /  Acción / Aventura
Motor: Unreal Engine
Plataforma: Microsoft Windows(tm)
Idioma: Inglés / :en:
Publicación: 30 /Noviembre / 2014
Precio: Freeware / :free:
Perspectiva: Lateral / Cambios de cámara entre un stage y otro.
Periféricos soportados: Soporta Mando / Control de Xbox 360.
Otros: Juego 100% COMPLETO (NO ES UNA DEMO)
Página Web: http://atributetodkc.com/

Gameplay:

Capturas:

Descarga:

Descarga desde indiedb:
[A Tribute To Donkey Kong Country
IgorF. | Released 2014 | 728.75MB]

(Password: No tiene)

Que lo disfruten!!
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 23:45:04 pm por Ucrest »
PARA VER LOS APORTES CLIC A LA IMAGEN

PASSWORD PARA LOS APORTES:
Código: [Seleccionar]
GvM/2k9-UCrest

Desconectado xblastoise99

• Compaq 386
  • ar Argentina
  • It's Hammer Time!!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] Donkey Kong Country Tribute (2014) [Freeware]
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 23:56:19 pm »
Esta genial!!! Seria un golaso ver un Donkey Kong asi para la Switch pero Nintendo hace años hizo desaparecer a este iconico personaje. Sinceramente hizo un excelente trabajo muy fiel al juego original que disfrute muchisimo en su epoca.:)

Saludos Ucrest!!! ;)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2017, 00:20:01 am »
Esta genial!!! Seria un golaso ver un Donkey Kong asi para la Switch pero Nintendo hace años hizo desaparecer a este iconico personaje. Sinceramente hizo un excelente trabajo muy fiel al juego original que disfrute muchisimo en su epoca.:)

Saludos Ucrest!!! ;)

Verdad, xblastoise99!!! Si es un excelente trabajo el realizado por Igor F.

No creo volver a ver la magia de DKC de nuevo, sin RARE de por medio. Y pues, RARE no es lo que solía ser antes y con Nintendo. Trabajos tan grandiosos como Battletoads in the Ragnarock y su secuela en la Snes, los DKC (que son geniales cada uno, pero que a mí me trae recuerdos muy especiales la segunda entrega) y que decir de los juegos para la N64. En fin, Nintendo realmente se le fue de las manos una de las compañías más icónicas de los últimos tiempos. Quizá Shigeru Miyamoto y sus celos tuvo que ver en algo. Lo cierto es, que a lo interno de Nintendo Japón, nunca se vio a RARE con buenos ojos... Más cuando se opaca al genio estrella de la gran ''N''. Triste, en verdad!!!

Un abrazo, Saludos!!!

^-^

Edit.
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 00:22:42 am por Ucrest »

GvM/2k9-UCrest

Desconectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2017, 01:21:53 am »
Este lo tengo descargado hace un tiempo, si mal no recuerdo solo esta completo el primer mundo, esto es asi?

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 01:36:26 am »
Este lo tengo descargado hace un tiempo, si mal no recuerdo solo esta completo el primer mundo, esto es asi?

Sinceramente, yo la versión que tengo en un DVD pesa no más de 500MB y aún no estaba completa ¿?, Rodrigo. No recuerdo si el mundo uno estaba terminado con jefe (incluído). Por otra parte, he puesto acá el juego por dos razones: 1ero., en vista de que según su autor el juego está terminado y, 2do., que lo quiero jugar ahora si, completo. Yo particularmente tenía algunos años alejado del proyecto pues, no veía avances en su desarrollo. Menuda sorpresa me ha dado hoy al entrar a su web y enterarme. Y eso que la versión final salio en 2014 :P :lol: :lol: :lol: :lol: . Ya no recuerdo en que fecha descargue el exe que tengo... voy a echar un vistazo a las fechas...

En este momento me encuentro descargando la versión de 700MB y un pico, para echarle un ojo. Al parecer cuenta con 8 levels, Rodri!!

Corrijo... mira lo que dice el autor en su página...

About the game…
13,000+ lines of code, 1,000+ game assets including 20+ Characters with 120+ animations, 200+ 3D objects, 400+ textures, 30+ particles effects, 12 levels, by 1 person, and I spent an unknown amount of hours on my computer...

Al parecer si, está completo!!!

Abrazooo!!!

^-^

Edit.
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 02:28:26 am por Ucrest »

GvM/2k9-UCrest

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2017, 02:04:34 am »
 Mira este Gameplay, Rodri...

Un sólo mundo con doce etapas o niveles... No sé, la verdad!!... pero este video contiene el primer mundo, sí es a éste al que te referís ??

^-^

Edit.
« Última modificación: Agosto 11, 2017, 02:29:07 am por Ucrest »

GvM/2k9-UCrest

Desconectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2017, 02:34:41 am »
Claro, a eso me referia, el juego solamante tiene completo el primer mundo, con sus respectivos niveles.
Una lastima que no se haya seguido desarollando el juego con todos los mundos, pero algo es algo :)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2017, 02:47:42 am »
Claro, a eso me referia, el juego solamante tiene completo el primer mundo, con sus respectivos niveles.
Una lastima que no se haya seguido desarollando el juego con todos los mundos, pero algo es algo :)

Sip!!! Pero es un milagro que Nintendo no pusiera un stop al proyecto de una. Quizá esa sea la razón. Cambiando un poco el tema este tributo a DKC ocupa bastante recursos y eso es importante de tomar en cuenta pues, puede ralentizar el sistema u ordenador. Se ha dicho que el juego no está precisamente optimizado y de allí que de problemas en algunos ordenadores.

Hablando de remake y aprovechando el tema os dejo un enlace a la beta o demo de un proyecto bastante interesante, encabezado por un portugués/brazileño y que también tiene que ver mucho con esta saga. El DCK4. Desde acá podrán descargar una demo liberada en 2016. Y aquí el enlace a su blog, por sí gustán visitarle.

Saludos!!

^-^

GvM/2k9-UCrest

Desconectado b0rt

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2017, 19:14:11 pm »
Tiene muy buena pinta en el video. Me ha recordado a los Donkey Kong Returns/Tropical Freeze de Wii/Wii U, que si no los habéis probado ya tardáis. Son igual de buenos o mas que los de Super Nintendo.

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2017, 17:18:57 pm »
Tiene muy buena pinta en el video. Me ha recordado a los Donkey Kong Returns/Tropical Freeze de Wii/Wii U, que si no los habéis probado ya tardáis. Son igual de buenos o mas que los de Super Nintendo.

Si, los conozco b0rt... Son buenos y quizá mejores que los de Snes como dices, pero me quedo con los tres primeros. Incluso, te cuento que tengo el de Nintendo64 y la verdad es que no se siente igual... Me gusta, pero no como las primeras entregas y pues,  no por ello deja de ser un buen juego.

Esta versión free pues, se parece a los Donkey Kong que mencionas, pero no sé... tiene algo!! ^-^

Quizá soy un quisquilloso... :lol:

Gracias por comentar y por la recomendación, b0rt!!

Abrazo!!

^-^

GvM/2k9-UCrest

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2017, 17:25:29 pm »

Pues, bien... el juego a como decía RodrigoH17 sólo tiene el Primer Mundo completo con 12 niveles... al iniciar el título en la pantalla de intro el autor hace mención de algunas cosillas entre ellas su contenido...

Respecto a la ralentización del juego lo he probado en las dos portátiles y dos PC's en casa y no me ha dado problema... funciona de 10-10.

^-^

GvM/2k9-UCrest

Desconectado xblastoise99

• Compaq 386
  • ar Argentina
  • It's Hammer Time!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2017, 16:41:25 pm »

Si, los conozco b0rt... Son buenos y quizá mejores que los de Snes como dices, pero me quedo con los tres primeros. Incluso, te cuento que tengo el de Nintendo64 y la verdad es que no se siente igual... Me gusta, pero no como las primeras entregas y pues,  no por ello deja de ser un buen juego.

Esta versión free pues, se parece a los Donkey Kong que mencionas, pero no sé... tiene algo!! ^-^

Quizá soy un quisquilloso... :lol:

Gracias por comentar y por la recomendación, b0rt!!

Abrazo!!

^-^

Coincido con Ucrest. Donkey Kong lucia mas atractivo en la Snes. Cuando lo lanzaron para Nintendo 64 en perspectiva 3D no se si le sento tan bien aunque igual lo recuerdo con cariño por las propagandas de la epoca que lo mostraban una y otra vez y en el famoso programa Nivel X aca en Argentina. Ya despues, las entregas posteriores de Game Cube y posteriormente Wii, nunca me terminaron de convencer demasiado. Seguramente es por nostalgia asi que no se enojen conmigo :lol:

El que si me parecio curioso y que nunca tuvo secuela fue el Diddy Kong Racing donde aparecian personajes de Rareware como Banjo o Conker, y que si bien no tuvo la misma popularidad que el Mario Kart 64 safaba y era bastante entretenido sobre todo por las misiones y el mapa donde podias ir a cada pista e ir desbloqueandolas, muy al estilo de Crash Team Racing. Me hubiese gustado ver un remake de esto para Wii o Switch.

Desconectado b0rt

• Calculadora
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2017, 21:46:07 pm »
De hecho me quiere sonar que sí empezó Rare a hacer la secuela del Diddy Kong Racing en la gamecube, incluso sacaron un video que iban montados sobre animales. Pero ya no pudieron sacar nada.
También me quiere sonar que Rare si sacó algo similar pero creo que solo con aviones en la GBA.
Que buen juego el DKR, en su día lo estrujé al máximo xD Y que buenazo y feliz se le veía a Conker en ese juego. Todavía no había tenido un mal día

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2017, 00:32:04 am »

Diddy Kong Racing Adventure : The Undeveloped Gamecube Racer

Link:

Secuela cancelada de Diddy Kong Racing

GvM/2k9-UCrest

Desconectado fran90s

• Altair 8800
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2017, 19:44:37 pm »
En Windows 10 64 Bits, me va ralentizado que no puedo ni jugar, lastima.