Autor Tema: [PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje] [Seis Idiomas]  (Leído 544 veces)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
  • Mode: IDIOT!!
    • Ver Perfil
[PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje] [Seis Idiomas]
« en: Agosto 11, 2017, 00:11:55 am »

[PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje] [Seis Idiomas :es: / :en: / :ger: / :fr: / :ita: / Países Bajos]

Ficha técnica:

Editor: Cryo Interactive / DreamCatcher Interactive (en Norteamérica)
Desarrollador: Cryo Interactive
Publicación:

NA: 9, January, 2002
    EU: 24, May, 2002

Género: Carreras
Sub-género: Combate vehicular
Lenguaje: Multilenguaje
Serie de juegos: MegaRace
Plataforma: PC, Windows(tm) / PlayStation, Sony(tm)
Análisis: http://meristation.as.com/pc/megarace-3/juego/1508627
Password del aporte:
Al final en la firma, entre los paréntesis y respetando la diferencia entre las mayúsculas y minúsculas.

Gameplay:

Descarga:

Descarga por MEDIAFIRE:

Que lo disfruten!!

EDIT.

1. - Cambios en el título de la entrada (de Multilenguaje a Inglés).

2. - Cambios en el título de la entrada (de Inglés a Multilenguaje de nuevo).

« Última modificación: Agosto 13, 2017, 00:26:08 am por Ucrest »

Desconectado Guardiola

• Supercomputadora AM
  • es España
    • Ver Perfil
Re:[PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje]
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2017, 13:41:48 pm »
Megarace 3 ?? oh la là... viendo los pelos del actor, será que es la edición tuning jejeje.

Edito: pero si es mas wipeout que megarace xD

Gracias, saludos.

Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3

Desconectado Nandobandolero

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2017, 14:17:11 pm »
Ucrest gracias por subirlo, dices que es multilenguaje, cómo lo cambio al :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: ??
JUGANDO: Baldur´s Gate 2 throne of Bhaal (Saradust), Codename Outbreak, Versalles II, Gift (PS2), Tsugunai: Atonement (PS2)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2017, 17:38:00 pm »
Megarace 3 ?? oh la là... viendo los pelos del actor, será que es la edición tuning jejeje.

Edito: pero si es mas wipeout que megarace xD

Gracias, saludos.

Pura vida!! Seeeeee... es más al estilo de WipeOut... Un título bastante criticado en su tiempo y quizá no tan bueno como las demás entregas de la franquicia...

Ojalá que lo disfrutes!!

^-^

Ucrest gracias por subirlo, dices que es multilenguaje, cómo lo cambio al :es: :es: :es: :es: :es: :es: :es: ??

Hmmm... Voy a revisar, Nandobandolero... es posible que haya subido la versión en inglés. De todas formas, sí es la versión multi, no recuerdo sí ella se encuentra el castellano como idioma seleccionable. Voy a revisar y en un par de horas te respondo como se debe, Nando!! ¿Te parece?

^-^

Sí tienes precisa, pues...

Acá te dejo otro REMOVIDO al juego (no es mío, la verdad... y te aclaro esto para que lo tomés en cuenta, Nando) verisón Multi, incluído el castellano (según me comenta el usuario propietario de la cuenta en MEGA)

De antemano, te pido disculpa sí he puesto la versión en inglés... :-[ últimamente estoy con muchas cosas en la mente y entre u otra me hago lios con todo!!

De todas formas voy a checar y te comento luego!!

EDIT. Removido enlace a juego (versión GOG)

« Última modificación: Agosto 12, 2017, 20:20:16 pm por Ucrest »

Desconectado Dairgal el Blanco

• IBM PC
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2017, 18:39:36 pm »
El vídeo dice algo así como "terrible juego de pc" y "escenarios dibujados horriblemente", :lol:  , cual es tu apego hacia los videojuegos tan malos?

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2017, 19:05:33 pm »
gracias! no se si realmente existe en castellano pero pensé que al poner multilenguaje y esta comunidad es hispana...
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 20:32:49 pm por Nandobandolero »
JUGANDO: Baldur´s Gate 2 throne of Bhaal (Saradust), Codename Outbreak, Versalles II, Gift (PS2), Tsugunai: Atonement (PS2)

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2017, 20:15:07 pm »
 Pues ya busqué y comprobé enlaces y si... la versión que subí por error es la que se encuentra en inglés. Respecto a la multilenguaje, también la tengo y la voy a subir pronto con la que ya se encuentra alojada acá. La versión Multi-4 que tengo no incluye el castellano como lengua sino que, los siguientes: (:ger: / :en: / :fr: / Países bajos).

Respecto al enlace GOG procedo a removerlo, el mismo me fue suministrado con las señas de que era una ''.iso'' y en supuesto ''castellano'' y pues, error mío de nuevo al no comprobar primero. Trataré de no suministrar enlaces (no propios) a la carrera por cuestiones de tiempo la próxima vez. Nandobandolero, gracias por avisar. Asimismo te insto cordialmente a remover de tú comentario anterior la cita pues, no hago nada en borrar el link, si tú lo tienes en el comentario dentro de la cita :rolleyes: . Gracias!! ^-^

La verdad, es que voy a dejar el aporte tal cual, cambiando lo de multi por el idioma correcto en inglés... Nada hago con reemplazarlo por la versión multi-4 cuando esta versión, evidentemente no tiene el castellano como idioma seleccionable. No es que se necesite tanto, pero es una lástima. Y pues, no sabría sí salió una versión en lengua española del mismo o un parche no he buscado en la red, la verdad.

Cireja, Kendo, Ignatus o cualquier otro administrador disculpen. Pueden cambiar la entrada en el índice general de castellano a inglés, por favor!!

De antemano, disculpen las molestias y gracias de nuevo!!

Saludos!!

^-^

EDIT. Ortografía.
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 20:21:55 pm por Ucrest »

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
Re:[PC] MegaRace 3 (2002) [Inglés]
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2017, 20:47:37 pm »
gracias! no se si realmente existe en castellano pero pensé que al poner multilenguaje y esta comunidad es hispana...

No todos los títulos de acá que son multilenguaje tienen por idioma seleccionable el castellano, Nando... Y ''parece'' que no existe en dicho idioma, lo cual, es una verdadera pena :(

No te deshagas de la iso... voy a ver en la red sí alguien le ha metido mano y posteo acá la tradu de existir.

Igual, sí descargaste el aporte por pensar que se encontraba en castellano, mea culpa!! error mío... reitero mís disculpas por el caso y espero no volverlos a cometer en un futuro!!

Saludos!!

;)

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2017, 20:56:35 pm »
para nada no precisa de conocimiento de inglés más allá del loco de la intro :lol: :lol: :lol: :lol: se disfruta en Inglés! gracias por la molestia

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2017, 21:00:13 pm »
para nada no precisa de conocimiento de inglés más allá del loco de la intro :lol: :lol: :lol: :lol: se disfruta en Inglés! gracias por la molestia

Tranquilo, para eso estamos!! ^-^

Ya te contaré de encontrar algo...

;)

Saludos!!

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2017, 21:07:51 pm »
El vídeo dice algo así como "terrible juego de pc" y "escenarios dibujados horriblemente", :lol:  , cual es tu apego hacia los videojuegos tan malos?

:lol: :lol: :lol: Casi se me pasa tú comentario, Dairgal el Blanco!!!

Pues, que te diré... :P

Las cosas dependen del cristal con que se mire, mí amigo... el juego no es malo. Lo malo es que en el mercado ya existían productos mejores que él. Igual sucedió con Daikatana. Y muy a mí pesar respecto de las malas criticas no es Daikatana un mal juego, por el contrario. Son joyitas incomprendidas... sólo eso... quizá algún día te de curiosidad y le des una probada... nada se pierde!!

Saludos!!!

^-^

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2017, 21:25:38 pm »
 Nando... que la he cagado, hombre!! :-[

Acabo de encontrarme con otra ''.iso'' y esta si incluye el castellano (por lo menos en el instalador). El problema es que ahora, no me deja jugar, luego de la instalación (todo bien), pero a la hora de ejecutar nada!!... la voy a re-empaquetar y subir. Sí Tú la puedes probar sería grandioso!!, mientrás la subo, trataré de probarle en otra máquina a ver...

Que pena... parezco político diciendo una cosa y luego diciendo otra!!! :lol: :lol: :lol: :P

Credibilidad = 0

Merecida colleja la que me merezco!!! :P :lol:

Va pa'rriba...

^-^

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2017, 22:17:05 pm »
Nando... que la he cagado, hombre!! :-[

Acabo de encontrarme con otra ''.iso'' y esta si incluye el castellano (por lo menos en el instalador). El problema es que ahora, no me deja jugar, luego de la instalación (todo bien), pero a la hora de ejecutar nada!!... la voy a re-empaquetar y subir. Sí Tú la puedes probar sería grandioso!!, mientrás la subo, trataré de probarle en otra máquina a ver...

Que pena... parezco político diciendo una cosa y luego diciendo otra!!! :lol: :lol: :lol: :P

Credibilidad = 0

Merecida colleja la que me merezco!!! :P :lol:

Va pa'rriba...

^-^
pásala que lo pruebe en mi XP sp3, igual hay que buscarle el crack subela y lo miro

siempre me gustaron estos sucedáneos de Wipeout, Xtreme G, Millenium Racer, NewYork Racer ...
« Última modificación: Agosto 12, 2017, 22:22:23 pm por Nandobandolero »

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
    • Ver Perfil
Re:[PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje] [Seis Idiomas]
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2017, 00:27:11 am »

pásala que lo pruebe en mi XP sp3, igual hay que buscarle el crack subela y lo miro

siempre me gustaron estos sucedáneos de Wipeout, Xtreme G, Millenium Racer, NewYork Racer ...

Listo, Nando... Que lo disfrutes!!!

;)

:)

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] MegaRace 3 (2002) [Multilenguaje] [Seis Idiomas]
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2017, 01:28:27 am »
Funciona Perfectamente en XP SP3, eso sí el parche que adjuntas no puedo instalarlo, voces y textos en :es: :es:  incluidas las de los videos y durante el juego, gracias y otro juego que no cae en el olvido en versión castellana!!