Autor Tema: [PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )  (Leído 2003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hoy descubrí este juego, pero no lo encuentro por ningún lado.

Esto es lo único que encontré, pero aparte de que no me llevo bien con el idioma Ruso, no veo enlace de descarga por ningún lado y además parece una demo:
http://legendsworld.net/shooter/game/11687



Título: Dactylus
Año: 1997
Compañía: MobyGames: http://www.mobygames.com/game/dos/dactylus/buy-trade
Género: Shooter







Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2017, 18:15:57 pm »
Legends World llama a todos los juegos "demo" pero el 99% son juegos completos. Imagino que por temas de piratería y visibilidad pero yo creo que es casi más una tradición que otra cosa, llevan un montón de años haciéndolo.

Pero el juego está subido a old-games.ru, que junto con Legends World e Isozone son los tres lugares habituales para juegos clásicos.

La descarga no tiene pérdida, está en la segunda pestaña de esa barra que aparece. Ahí suelen estar las isos completas, también rips, cracks y updates si los hubiera. En este caso es el CD completo.

http://www.old-games.ru/game/download/get.php?fileid=8328&modal=1

Vas ahí, completas el captcha y le das a [torrent ссылка] si quieres bajarlo por torrent (va muy rápido, usan los mismos servidores que para la descarga directa) o [http ссылка] para descarga directa.

Te recomiendo que aprendas a usar esas páginas, junto con small-games, los rusos son imbatibles en cuanto a juegos antiguos/raros.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2017, 18:24:07 pm »
Juer muchas gracias!, ya lo estoy descargando.

De esas 3 páginas solo conocía TheIsoZone, es la que suelo utilizar para descargar ISOs de juegos DOS (para asegurarme de que descargo versión completa y con las pistas de audio adicionales si tuvieran).

EDITO: Vaya joyita la página esta de old-games.ru, estoy encontrado juegos que no me lanzan ni un solo resultado (de descarga directa) en las búsquedas de Google, como por ejemplo Rebel Runner (un shooter 2D).

Saludos!
« Última modificación: Agosto 03, 2017, 18:29:48 pm por pitoloko »

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2017, 19:25:03 pm »
http://www.old-games.ru/game/download/get.php?fileid=8328&modal=1

Mierda...! resulta que la ISO del juego en old-games.ru está en alemán... solo en ese idioma, y además no consigo instalar el juego, me dice algo muy raro en alemán, en fin...

¿Alguien tiene el juego en Inglés?.

Dejo aquí las pruebas:





« Última modificación: Agosto 05, 2017, 19:26:43 pm por pitoloko »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2017, 20:49:47 pm »
¿Estás seguro de que ha salido en otros idiomas?

Según Mobygames solo salió en Alemania. Puede faltar información, claro, al fin y al cabo Mobygames no es más que una Wikipedia. Pero World of Longplays tiene el longplay del juego y también está en alemán. De haber salido en inglés probablemente nadie lo haya subido.

De todas formas no sé hasta qué punto importa, parece un shmup muy simple, lo único los items de la tienda, pero yo creo que se entiende.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2017, 22:43:25 pm »
¿Estás seguro de que ha salido en otros idiomas?

No, este juego lo descubrí el otro día así que en realidad no sé nada, pero en la instalación al principio te sale una pantalla para indicarte el idioma del CD... entonces creo que es de suponer que al menos también lo habrán comercializado en Inglés.

De todas formas no sé hasta qué punto importa, parece un shmup muy simple, lo único los items de la tienda, pero yo creo que se entiende.

Ya, si el idioma en realidad no importa mucho... el problema real es que no se me instala y como está en alemán y en letras "góticas" no hay quien entienda ni el motivo de por que no se me instala xD.

Bueno, he conseguido descifrar lo que dice:

"nicht genügend platz auf diesem laufwerk" <> "no hay suficiente espacio en esta unidad"

...pero eso no tiene sentido, la ISO la tengo montada en la unidad "D:\", y "C:\" está vacío...listo para instalar lo que sea.
« Última modificación: Agosto 05, 2017, 22:47:13 pm por pitoloko »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2017, 22:51:57 pm »
Pitoloko la imagen te está preguntando donde lo quieres instalar, y abajo te dice que no hay espacio. Si te dice algo ás en alemán ponmelo aqui.

Esto pasa a veces con juegos antiguos y se suele solucionar instalando en otra unidad y listo, deberias poder solucionarlo desde dosbox o GR-Lida.

Has probado la instalacion minima que te ofrece? a lo mejor esa si que va a la primera y te ahorras faena.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2017, 23:07:46 pm »
De hecho, según el usuario que lo ha subido a World of Longplays, se puede jugar desde el CD.

Desconectado pitoloko

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 362
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2016, 12:26:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:[PC] [DOS] Dactylus ( pedazo shooter en horizontal que lo parte!! )
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2017, 16:04:47 pm »
Pitoloko la imagen te está preguntando donde lo quieres instalar, y abajo te dice que no hay espacio. Si te dice algo ás en alemán ponmelo aqui.

Esto pasa a veces con juegos antiguos y se suele solucionar instalando en otra unidad y listo, deberias poder solucionarlo desde dosbox o GR-Lida.

Efectivamente eso es lo que pone, pero es que el disco yo lo monto en la unidad virtual D:, y lo intento instalar en C:. Por eso, problema de espacio no es. Quizás la emulación de DOSBox está fallando en algún sentido.

Has probado la instalacion minima que te ofrece? a lo mejor esa si que va a la primera y te ahorras faena.

Si, la instalación mínima puedo ejecutarla peeeeeero al hacerlo tan solo me crea la carpeta del juego... vacía XD. Va en serio, me crea la carpeta en el directorio de instalación en la unidad C: pero sin ningún archivo dentro, y el instalador lo da como válido, es decir, como si se hubiese instalado correctamente. Quizás el instalador del juego tiene bugs, no sé.

De todas formas no te preocupes, ya desistí de intentar instalarlo y lo borré. No me voy a comer mucho la cabeza por un juego que aunque en principio parece estar chulo (me encantan los shooters de naves) no me instala y está en Alemán.

PD: Lo cierto es que no probé a correrlo desde el CD, tonto de mi.

Gracias por la ayuda a los dos. Saludos!
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 16:08:35 pm por pitoloko »