Autor Tema: Dudas sobre idiomas de X-wing y Tie Fighter, por favor...alguien me confirma?  (Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peneck

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2017, 21:43:57 pm
    • Ver Perfil
Hola!

Primeramente perdon por si esta duda no va aqui, pero no sabia donde meterla exactamente.

Soy nuevo por aqui llevo un par de dias descargando todo lo referente a Star Wars y que menos que registrarme para dar las gracias, jejeje.

Aun asi, tengo unas cuantas dudas respecto a los IDIOMAS de las VERSIONES PAL ESPAÑA de algunos de ellos, y me gustaria salir de dudas, porqué me estan dejando el coco loco, por mucho que busco solo encuentro contradicciones, asi que voy al lio.


-Star Wars: X-Wing + Imperial Pursuit + B-Wing DISKETES 1993

-Star Wars: X-Wing + Imperial Pursuit + B-Wing (Collector's CD-ROM) 1994 MEJORADO

-Star Wars: TIE Fighter + Defender of the empire + Enemies of the Empire 1994 DISKETES

-Star Wars: TIE Fighter + Defender of the empire + Enemies of the Empire (Collector's CD-ROM Edition) 1994 MEJORADO

-Star Wars: X-Wing Collector's Series (X-Wing (Collector's CD-ROM) + TIE Fighter (Collector's CD-ROM) + X-Wing vs. TIE Fighter: Flight School  1998  LA MEJORA ES AUN MEJOR.
             
-Star Wars: X-Wing Alliance 1999

Por favor, me gustaria que las respuestas fueran 100% seguras, porque sino, estoy en las mimas.

Gracias y un saludo! voy a curiosear por ahi...jejeje

Desconectado grtu

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 904
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dudas sobre idiomas de X-wing y Tie Fighter, por favor...alguien me confirma?
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2017, 01:23:50 am »
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11661.0

Yo lo jugue en ingles en su momento y no recuerdo que estuviese en español pero en este hilo hay un que afirma y reafirma haberlo jugado en Español.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Dudas sobre idiomas de X-wing y Tie Fighter, por favor...alguien me confirma?
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2017, 02:20:02 am »
X-wing alliance está con textos y voces en castellano, o al menos hay videos en youtube en que así aparece.

de los originales no me acuerdo, la verdad, creo que siempre jugué en inglés a x-wing, a tie y a x wing vs tie...

el compi darkpadawan tradujo alguno, el lo sabrá.