Autor Tema: Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga  (Leído 1712 veces)

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« en: Febrero 21, 2017, 17:45:56 pm »
Hola gente como sabran, Mega hace tiempo que limita las descarga, aparte de otras restricciones que no vienen al caso.

La cuestion es que hice este tutorial ya que hay personas que tiene problemas al descargar de este servidor. El error esta en intentar descargar directamente ya que ahi les aparecera el mensaje de cuenta excedida o limite de descarga.

La solucion es utilizar este programa: Mega Downloader en su version 1.7. Este programa permite descargar sin ningun tipo de inconveniente y a la mejor velocidad por lo cual es un excelente aliado a este molesto problema

Les dejo el link de este util software que incluye la version instalable y portable y abajo les explico como utilizarlo.

Mega Downloader 1.7

Una vez descargado, lo ejecutan y les aparecera algo como esto

Lo unico que deben hacer es darle al icono + , copiar los enlaces y abajo donde dice Ruta: colocan la carpeta donde quieren que se descargue. Luego le dan click en "Agregar Enlaces" y listo. El programa empezara a descargar sin ningun tipo de limitacion.

Espero que les sirva y saludos!!!

Desconectado Wen él coloso

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Mega: Solucion al limite de descarga
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 18:37:31 pm »
Hay que destacar que después de descargar unos cuantos gigas la velocidad de descarga cae, nos "detecta" y nos baja el ancho de banda hasta otro día.

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 19:02:00 pm »
Hay que destacar que después de descargar unos cuantos gigas la velocidad de descarga cae, nos "detecta" y nos baja el ancho de banda hasta otro día.

Igual eso pasa con varios servidores. La solucion es pelar la billetera :lol: y pagar para ser premium

Desconectado grtu

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 19:47:29 pm »
Si por desgracia Mega ha dejado de ser lo que era. Megadownloader lo empece a utilizar pero si ciertamente parece que nos detecta y baja la velocidad bastante.

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 21:10:58 pm »
Si por desgracia Mega ha dejado de ser lo que era. Megadownloader lo empece a utilizar pero si ciertamente parece que nos detecta y baja la velocidad bastante.

Hay un dicho que dice "escoba nueva barre bien". Al principio Mega funcionaba bien por que recien empezaba a dar sus pasos. En cuanto pudieron sacarle la veta economica le empezaron a poner todo tipo de restricciones.

Desconectado Marlowe

• IBM Roadrunner
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 21:41:01 pm »
Normal.
Hay que pagar el ancho de banda y sacar algún tipo de beneficio económico, que lo sacan y bien.

A mi me gustaba Megaupload en su día, años estuvimos con ese server, y ahora me gusta MEGA. Eso sí, hasta que dure.

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 00:07:08 am »
Normal.
Hay que pagar el ancho de banda y sacar algún tipo de beneficio económico, que lo sacan y bien.

A mi me gustaba Megaupload en su día, años estuvimos con ese server, y ahora me gusta MEGA. Eso sí, hasta que dure.

Yo no digo que este mal, al contrario, son paginas que necesitan de un sustento economico para sobrevivir y brindar un mejor servicio. Pero si molesta que tomen de idiota al usuario y que vengan con restricciones que al prinpio no tenian. Las hubiesen puesto del vamos y listo.

Yo en su epoca tuve premium con megaupload y pagaba con gusto. Pero aun asi, si eras usuario free no te ponian eso de "limite de descarga" .