Autor Tema: Beowulf  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Beowulf
« en: Agosto 24, 2017, 17:17:26 pm »

 

Información
● Género: Acción, Año: 2007
● Desarrollador: Ubisoft Shanghai
● Distribuidor: Ubisoft
● Versión: 1.01 (único parche lanzado)
● Textos: :es: , Voces: :es:

Descripción
El juego oficial de la película Beowulf, la cual fue estrenada varios días después de la salida del mismo. Está desarrollado por Ubisoft Shanghai con el motor gráfico YETI, usado en los Ghost Recon: Advanced Warfighter, Future Soldier y Phantoms, así como Lost: Via Domus. A nivel técnico no está nada mal para ser un juego de una película. Se podría decir que es la versión nórdica de God of War (hasta el último God of War, claro :rolleyes:) aunque con unas mecánicas de combate y plataformeo menos depuradas.

Compatibilidad
● Es totalmente jugable en Windows 10 64-bit.
● Soporta XInput, con lo que los mandos de XBOX 360 y XBOX One funcionan correctamente. Solo el teclado/ratón es re-definible, el esquema de control para el mando es exactamente igual que en XBOX 360.
● De tener un mando DirectInput (como los Dual Shock) habrá que utilizar un wrapper que traduzca las llamadas DirectInput a XInput, como el famoso x360ce.

Compatiblidad Gráfica
El único fallo que le veo al juego, que quizá también pase en otros sistemas e incluso en otras plataformas, es que tiene un agresivo dithering que salta al cuello. El dithering es una técnica que se usa para reducir la cantidad de memoria de vídeo utilizada, consiste en degradar colores (en este caso sombras) utilizando una malla de puntos, en vez de ir mezclando progresivamente dos colores. Queda bastante feo a nivel visual, pero la alternativa es deshabilitar las sombras, lo cual quedaría bastante más feo.

Versiones
He dejado dos versiones disponibles para su descarga:
● DVD: El disco completo, extraído, sin modificar y para poder instalarlo de forma normal.
● Portable: El juego pre-instalado con todos los idiomas aunque sin redist (directx, net framework, launchers de Ubisoft, etc). Técnicamente debería funcionar sin ningún tipo de registro, incluso saliendo en español por defecto. En este hilo ha habido post sobre problemas con el sistema de control de cuentas de usuario (UAC) de Windows, utilizando este portable. Si es el caso podéis instalarlo mediante el DVD. Personalmente lo he usado en varios PC y no he tenido problema, pero todos ellos con UAC deshabilitado.

Ambas versiones son Multi-6, incluyendo voces y textos. Se pueden eliminar otros idiomas para liberar en torno a 700MB. Personalmente no lo he hecho en el portable por si pudiera surgir algún problema de assets, que la versión en español use algún archivo del inglés o algo así; aunque problablemente no haya problemas.

Notas
El juego es relativamente nuevo para los estándares de Abandonsocios, tiene 10 años justitos. Sin embargo es un juego sobre una película respecto de la cual, probablemente, Ubisoft haya perdido todos los derechos. En otras palabras, ni se vende en ningún sitio (de forma oficial) ni se volverá a vender nunca.

Descarga
:zip: Beowulf 1.01 Portable
:cd:  Beowulf 1.01 DVD
« Última modificación: Julio 11, 2018, 03:13:05 am por Kendo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Beowulf
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 23:52:52 pm »
pues no pinta mal.
lapelicula no se como será pero [pedante] el "libro" original es hartointeresante de estudiar[/pedante]




Desconectado Johnan

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: do
  • Fecha de registro: Junio 25, 2017, 07:16:21 am
  • como gotas en un estanque se esparcirán.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 17:18:05 pm »
Cuando quiero iniciar el juego aun como administrador dice El usuario actual no tiene nivel de permiso para jugar a este juego. Sera eso porque no estoy instalando el juego.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 22:43:07 pm »
Cuando quiero iniciar el juego aun como administrador dice El usuario actual no tiene nivel de permiso para jugar a este juego. Sera eso porque no estoy instalando el juego.
No debería haber ningún problema, cuando este juego fue desarrollado aún quedaba bastante para que Microsoft pensara en el actual control de cuentas de usuario (UAC), una de las mayores bazofias de la historia de la humanidad.

Si no tienes el UAC deshabilitado (para ello te tienes que cargar el UWP, no funciona igual que UACS anteriores) y por lo tanto no tienes permisos de administrador, prueba a sacar el programa fuera de Archivos de programa, donde un programa no puede escribir sin permisos, o Compatibilidad, Ejecutar este programa como administrador.

Algo de eso es, no sabría decirte exactamente porque nunca he tenido UAC habilitado en ningún Windows.

Desconectado Johnan

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: do
  • Fecha de registro: Junio 25, 2017, 07:16:21 am
  • como gotas en un estanque se esparcirán.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2017, 01:16:49 am »
Es una captura del problema. https-//ibb.co/giuS2Q


No funciona pero por ahora no hay nada que hacer revise y cambie el control de cuentas de usuarios y el error continuaba, es un ordenador portatil personal que funciona fluido con juegos exigentes actuales. Si suben la imagen del dvd del juego la descargare ha ver si funciona.

Desconectado Johnan

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: do
  • Fecha de registro: Junio 25, 2017, 07:16:21 am
  • como gotas en un estanque se esparcirán.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2017, 04:07:07 am »
Espero amigo.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2017, 16:52:03 pm »
Es una captura del problema. https-//ibb.co/giuS2Q


No funciona pero por ahora no hay nada que hacer revise y cambie el control de cuentas de usuarios y el error continuaba, es un ordenador portatil personal que funciona fluido con juegos exigentes actuales. Si suben la imagen del dvd del juego la descargare ha ver si funciona.
Bajando la prioridad del control de cuentas de usuario no tiene ningún tipo de efecto en Windows 8 y 10 más allá de que no salgan los popups cuando haces algún cambio concreto en el equipo. En estos sistemas UAC funciona bajo el sandbox de la Universal Windows Platform (UWP) con lo que solo deshabilitando esta (cosa que no puedes hacer a través de ninguna opción de Windows, claro) podrías anular realmente el UAC tal y como podías hacer en Windows XP y 7 bajando la barra de prioridad.

La verdad es que no sabría decirte, en las carpetas de usuario no necesitas permisos de escritura (es donde almacenan la configuración casi todos los programas modernos).

Lo que no he comentado en el hilo, se me ha pasado, es que el juego requiere las librerías PhysX de AGEIA, no las actuales de Nvidia que vienen con los drivers.

http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-legacy-driver.html

Pero no creo que tenga nada que ver con ese error concreto. Desde luego el juego funciona sin problemas, lo he probado en mi PC principal, en otro secundario y en dos tablets intel que tengo y en todos va bien. Aunque en todos tengo el UAC deshabilitado. No necesita ningún tipo de registro o modificación adicional. Y hablo de los últimos updates de Windows (es decir, post-Creators Update).
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 16:53:50 pm por Gelon »

Desconectado Johnan

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: do
  • Fecha de registro: Junio 25, 2017, 07:16:21 am
  • como gotas en un estanque se esparcirán.
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2017, 22:20:15 pm »
Como vas.

Desconectado trincho

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 159
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2016, 16:52:52 pm
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
Re:Beowulf
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2017, 03:33:50 am »
Hola tengo el mismo error de permisos mire la entrada de registro y es de 64bits yo lo ejecuto en 32bits



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2017, 23:33:47 pm »
Visto lo visto es posible que utilice el registro para algo, aunque me extraña bastante funcionando sin problemas en las varias pruebas que he hecho y siendo un juego bastante moderno (que apenas suelen depender del registro).

Dejo por aquí el DVD completo (extraído) + actualización 1.01 + crack.

Beowulf 1.01

Mañana actualizo el post principal.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Beowulf
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2017, 01:09:36 am »
Para convertir claves reg de 64 a 32 bits solo hay que editar el archivo de registro y borrar \Wow6432Node en la direccion (o sea donde lo veas, lo borras), para pasar de esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\LucasArts]

a esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LucasArts]

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2017, 15:59:06 pm »
Para convertir claves reg de 64 a 32 bits solo hay que editar el archivo de registro y borrar \Wow6432Node en la direccion (o sea donde lo veas, lo borras), para pasar de esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\LucasArts]

a esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LucasArts]
Eso es lo habitual, pero no siempre, depende del juego.

De todas formas eso no es lo raro, lo raro es que alguien necesite registro en este juego y yo no, con el registro totalmente limpio (sandboxie).

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Beowulf
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2017, 18:15:01 pm »
He sacado el HD donde tengo los repacks y he instalado el juego para ver esto del registro (solo por confirmar y que mires en otra direccion), y como dice Gelon no es necesario, este juego no necesita ninguna clave de registro para funcionar, lo que quiere decir que es totalmente portable.


Desconectado trincho

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 159
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2016, 16:52:52 pm
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
Re:Beowulf
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2017, 05:03:37 am »


funciono ;D
instale actualización 1.01
y modifique a 32bits el registro por que la actualización 1.01 me daba un error al finalizar  y asi si instalo perfecto
tuve que pegar todo el juego en C:\\Program Files\\Beowulf la actualizacion me cambio el crack por uno que pedia cd. lo remplace por el original y funciono pero debo decir que al abrir salio un mensaje    //el juego no se puede abrir en dos usuarios diferentes ///
ya no muestra el mensaje al abrir  ya abre normal  no se si ese error era por varios usuarios o faltaba la actualizacion 1.01

nota: los que tengan el mismo error  el juego solo funciona C:\\Program Files\\Beowulf  en otra ruta  persiste el error  de la foto


gracias el juego si funciona perfecto  el repack de 3.93gb
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 05:33:27 am por trincho »



Desconectado trincho

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 159
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 28, 2016, 16:52:52 pm
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
Re:Beowulf
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2017, 05:29:14 am »
;D ;D ;D gracias
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 05:31:13 am por trincho »