Autor Tema: Beowulf  (Leído 1719 veces)

Desconectado Gelon

• Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Beowulf
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2017, 15:40:30 pm »
Para convertir claves reg de 64 a 32 bits solo hay que editar el archivo de registro y borrar \Wow6432Node en la direccion (o sea donde lo veas, lo borras), para pasar de esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\LucasArts]

a esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LucasArts]
Eso es lo habitual, pero no siempre, depende del juego.

De todas formas eso no es lo raro, lo raro es que alguien necesite registro en este juego y yo no, con el registro totalmente limpio (sandboxie).

Desconectado bbypka

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2017, 17:56:25 pm »
He sacado el HD donde tengo los repacks y he instalado el juego para ver esto del registro (solo por confirmar y que mires en otra direccion), y como dice Gelon no es necesario, este juego no necesita ninguna clave de registro para funcionar, lo que quiere decir que es totalmente portable.

Desconectado trincho

• IBM PC
  • **
  • co Colombia
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2017, 04:45:01 am »

funciono ;D
instale actualización 1.01
y modifique a 32bits el registro por que la actualización 1.01 me daba un error al finalizar  y asi si instalo perfecto
tuve que pegar todo el juego en C:\\Program Files\\Beowulf la actualizacion me cambio el crack por uno que pedia cd. lo remplace por el original y funciono pero debo decir que al abrir salio un mensaje    //el juego no se puede abrir en dos usuarios diferentes ///
ya no muestra el mensaje al abrir  ya abre normal  no se si ese error era por varios usuarios o faltaba la actualizacion 1.01

nota: los que tengan el mismo error  el juego solo funciona C:\\Program Files\\Beowulf  en otra ruta  persiste el error  de la foto

gracias el juego si funciona perfecto  el repack de 3.93gb
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 05:14:51 am por trincho »

Desconectado trincho

• IBM PC
  • **
  • co Colombia
  • compartir miestras viva
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2017, 05:10:38 am »
;D ;D ;D gracias
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 05:12:37 am por trincho »

Desconectado Gelon

• Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2017, 16:33:07 pm »
nota: los que tengan el mismo error  el juego solo funciona C:\\Program Files\\Beowulf  en otra ruta  persiste el error  de la foto
Pero entonces eso es porque has usado el registro del juego, que siempre lo pongo en Program Files. Es muy raro que un juego de esta época no permita instalarlo en cualquier lugar.

¿Usaste el _Registrar.reg de primeras?

Porque si es así puedes poner el juego en cualquier lado, simplemente modificando la ubicación en ese archivo de registro.

De todas formas volvemos a lo mismo. El juego no requiere ningún tipo de registro y el idioma es español por defecto, aunque no lo especifiques en el registro. Puede ser cosa de algún programa de Windows porque del juego me extraña.
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 16:35:31 pm por Gelon »

Desconectado Ucrest

• Supercomputadora AM
  • it Italy
  • ''Let's rock...and RIDE!!!''
    • ICQ Messenger - 710355237
    • MSN Messenger - ucrest05@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - ucrest05@aol.com
    • Ver Perfil
    • Blog-Personal
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2017, 16:56:03 pm »
Espero amigo.

Hola, Johnan... buen día. Siento la tardanza en constestarte y en quedarte mal (por el momento). Sobra dar explicaciones (palabras más, palabras menos). Para ir al grano te cuento que el juego se encuentra partido en 10 partes (9 x 512MB y una de 492MB apróx.) eso está listo (Ufff!!!) desde el día después del último mensaje posteado en este foro. Voy a intentar subirlo hoy, Johnan... ya que es la imagen en sí para montarla, aplicarle el patch y el crack No-CD. Sobra decir, que el juego va muy bien y, hasta ahora no ha surgido problema alguno que impida darle una partida de forma normal.

Por otra parte, si tienes demasiada prisa, el compañero Gelon subio una copia del DVD (descomprimida) con el patch y el crack por sí la ansiedad te está matando (por decirlo, de alguna manera). Acá la entrada. Este hecho me hace declinar un poco la subida - ya que, sí el autor del post ha subido una copia de su dvd no tiene mucho sentido que yo también la cuelgue (aunque en el pasado eso no ha sido razón suficiente como para dejar de subir un juego) - El asunto es que el enlace de Gelon está vigente y/o en funcionamiento. Eso si, sí te da error, entonces, comunícalo. Que yo mientras tanto iré subiendo lo que tengo al host a como el tiempo me lo permita.

Un abrazo, Johnan!!! Saludos!!

^-^

===== .:: (APORTES) ::. =====
Títulos que estoy jugando en PC: Désiré & Kathy Rain [Aventura Gráfica] | RE2 & 4 [Survival Horror] | Call Of Duty GOTY, CoD 2 & 4 Modern Warfare [FPS] | Silent Hill 2 & 3 [Survival Horror] | 18 Wheels of Steel ~ Haulin' [SIM] | Gothic 3 GOTY [Rol] | FUEL [Carreras] |

Desconectado Gelon

• Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2017, 16:05:30 pm »
Adecentado un poco el hilo y añadidas ambas versiones.

Desconectado Gelon

• Amiga A1000
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2018, 22:17:27 pm »
Intento resubirlo hoy. Creo que me hicieron la jugada en Archive.org :-[

Edito: Resubido.
« Última modificación: Junio 17, 2018, 19:25:37 pm por Gelon »

Desconectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2018, 22:47:24 pm »
Esas bibliotecas forman parte del "DirectX", trata de reinstalarlo:

Código: [Seleccionar]
https://download.microsoft.com/download/8/4/A/84A35BF1-DAFE-4AE8-82AF-AD2AE20B6B14/directx_Jun2010_redist.exe