Autor Tema: ¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.  (Leído 159 veces)

Conectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
  • En modo de espera.... XD a la BatiMadriguera!!
    • Ver Perfil
    • Email
¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.
« en: Agosto 31, 2017, 20:58:22 pm »

¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.

Me he enterado de dos juegos que han salido en este mes de agosto para diversas plataformas, incluídas la PC (Steam). El primero fue lanzado ahora el 22 de agosto de 2017 y, aunque el título no es nuevo -si- que ha tomado auge en diversas comunidades, entre ellas, la rusa. Este título cuenta con su versión :entrecomillas: ''freeware'' y data del año 2003 apróximadamente. Su desarrollo se dio en Korea (del Sur) y es una especie de juego al estilo de Resident Evil (un survival horror) que brilla con luz propia. Me refiero a ''White Day: A Labyrinth Named School'' de SONNORI Corp., que hasta la fecha cuenta con una versión en Steam, la 1.05 que aplica bugfix desde su lanzamiento en dicha plataforma (como mencioné antes) desde el 22 de agosto anterior. Un gran juego que si bien, en su momento, no tuvo el merecido reconocimiento por parte de la industria ya que no salió del país que le vio nacer y, que poco a poco fue ganando terreno gracias a los fans que adquirió a través del tiempo esta franquicia hasta poder tener y disfrutar el título en un lenguaje más conocido en Occidente como es el inglés. Hoy día ''White Day'' a secas ha ganado fama y renombre, además de ganarse un espacio entre otras franquicias mucho más reconocidas y perdurables a través del tiempo. Actualmente, el juego existe para diversas plataformas, entre ellas, la de los móviles (Android) donde se ha añadido subtítulos al castellano para el goce y disfrute de todad su fanaticada (en donde me incluyo, por supuesto yo entre los mismos).

El segundo título es la continuación de un clásico de los RPG's o saga (y no se trata de ''The Legend Of Zelda'') sino, de otra también proveniente del continente asiático en manos de la conocida ''Nihon Falcom''. Sí han seguido las hazañas de ''Adol'' inmediatamente habrán reconocido no sólo el nombre de la compañía, sino al emblemático protagonista de esta saga. La versión final de este proyecto fue lanzado el 30 de agosto anterior para PC y suma el número siete (7) a la ya consumada saga de ''YS''. YS Seven es el título en mención. Particularmente, yo conocí la franquicia gracias a la vetusta tercera parte que añadía al título la frase ''Wanderers From YS''. Evidentemente, no lo jugué en la NEC PC-8801 y, creo difícil ese hecho, por lo menos por el momento, de alguna otra persona por estás latitudes. Sino que, me refiero a aquella conversión que se realizó para la Snes en los 90's que disfrute montones. Debo confezar que al inicio se me hizo un poco feo el título (visualmente hablando - aunque las ''cinemáticas'' del inicio deslumbran a cualquier para la época - el error fue compararlo con otras joyas como ''The Link To The Past'', Final Fantasy II (Aka FFIV), o bien, la saga de Dragon Quest, etc.), luego de eso, le di una oportunidad y me gano el corazón con su historia y mecánicas sencillas, pero muy entretenidas. Un clásico entre los clásicos del género que un rolero de corazón no puede dejar de probar (sobre todo las siguientes entregas para Snes, es decir, la IV y V son fascinantes en verdad!!!).

Es todo!!!

Saludos!!

PARA VER LOS APORTES CLIC A LA IMAGEN

PASSWORD PARA LOS APORTES:
Código: [Seleccionar]
GvM/2k9-UCrest

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2017, 22:36:21 pm »
El primer video me ha hecho acordarme de The Faculty, la peli aquella de universitarios que descubrían que los profes eran criaturas extraterrestre... joer que mala era :lol: :lol: :lol:

Conectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • it Italy
  • En modo de espera.... XD a la BatiMadriguera!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Dos estrenos? a mediados y finales de agosto en la escena.
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2017, 01:00:47 am »
El primer video me ha hecho acordarme de The Faculty, la peli aquella de universitarios que descubrían que los profes eran criaturas extraterrestre... joer que mala era :lol: :lol: :lol:

Aaaahhh... stranger... :D :P Yo también ví esa pelí... Jajajajaja... Mala, con ganas... es un piropo, pero no dejan de traer bonitos recuerdos... Oohh... Benditas clases ''B'' (por decirlo de alguna forma) de finales de los 90's!!

Saludos!!

EDIT.
« Última modificación: Septiembre 01, 2017, 01:44:16 am por Ucrest »
PARA VER LOS APORTES CLIC A LA IMAGEN

PASSWORD PARA LOS APORTES:
Código: [Seleccionar]
GvM/2k9-UCrest