Autor Tema: !Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Chicos bueno pues como en el canal de youtube estoy haciendo gameplays estos son la lista de programas que probado y os nombro los numerosos problemas que ocurre al tiempo de grabar.

-Bandicam. (Con el crack para tenerlo registrado porque si no te sale la marca de agua y solo te permite grabar videos de 10 minutos)
- OBS Studio.
- Fraps (Versión Registrada).
- LoiloGamer Recorder.

Bueno pues que cuando juego sin grabar todos los juegos van perfectos todo a tope y tal, pero a la ahora de grabar noto un poco de lag son juegos antiguos. O directamente el vídeo se ve lagueado. Estoy desesperado he probado millón de configuración poniendolo a 30FPS que es lo más normal o menos y no veo cambio de mejora con resoluciones igual. Solo pasa a la hora de grabar fuera de cámara van perfectos. Mi teoría es que al ser antiguos en los sistemas actuales van regular pero que creen lag desde mi punto de vista es absurdo los ordenadores de ahora pueden con ellos estes o no grabando pero bueno... Si me podeis recomendar más programas. En el caso de los TR Clásicos he leido que habia muchos problemas de lag en sistemas actuales. Y eso es verdad al menos a la hora de grabar con los demás que no son TR igual esto es una injusticia... !Puto Karma! :lol: :(

La resolución máxima mia es 1366x768. y en youtube llega la máxima calidad es 720p es HD no lo subo más porque pesa más ya de por sí paciencia que tengo a subir videos a esa calidad el Bandicam con el TR1 va perfecto, con la versión esa llamada tombati.exe que permite jugarlo desde Windows sin necesidad de DOSBox a 720p.

En W10 en admin de tareas deshabilite los programas de inicio que se ejecutan en el arranque dejando solo los altavoces y el Windows Defender y en configuración en el apartado privacidad quite todas las aplicaciones que se ejecutan en 2º plano. Virus no tiene el rendimiento va perfecto lo tengo todo en verde en el apartado del Windows defender.
« Última modificación: Septiembre 05, 2017, 22:11:15 pm por Javier »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2330
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 00:23:40 am »
Buenas Javier, yo la verdad que alguna vez he usado FRAPS y ninguna queja, eligiendo el codec apropiado.
Tienes Gráfica Nvidia? con Geforce Experience puedes grabar video in game.
Otro detalle, es que mires el plan de energía y lo pongas en pleno rendimiento, sino lo tienes ya.

Saludos.


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 13:09:41 pm »
Buenas Javier, yo la verdad que alguna vez he usado FRAPS y ninguna queja, eligiendo el codec apropiado.
Tienes Gráfica Nvidia? con Geforce Experience puedes grabar video in game.
Otro detalle, es que mires el plan de energía y lo pongas en pleno rendimiento, sino lo tienes ya.

Saludos.
Tengo de Procesador un Intel Celerón N2840 de 2 núcleos la tarjeta gráfica mía es la Intel HD Grafics he buscado el modelo pero simplemente me viene esa es decir no salen x numeros como ocurre con las anteriores y de Ram 8 GB. Con respecto al plan de energia por defecto porque no toque nada lo tengo en Equilibrado. Luego pinche en planes adicionales y salia lo de Alto rendimiento no la tenia marcada en absoluto. Enrede un poco por esa parte pero bueno era el tema de la pantalla los minutos que queria para la bateria como para la corriente electrica lo cambie porque por defecto estaba con bateria 10 minutos y con corriente 15 lo puse 5min por si acaso xD y bueno el resto era ajustar el brillo y la suspensión
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 13:19:29 pm por Javier »

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2017, 17:10:23 pm »
He probado: Bandicam, FRAPS y Camtasia. El que mejor resultado me ha dado ha sido Bandicam. Prueba mas perfiles. Seguro que alguno se ajusta a una grabación decente y sin parones o lentitud.

Si se usa un mismo disco duro tanto para jugar como para grabar. También es posible que se pueda producir algún retardo.

¿"Intel Celerón N2840"?¿Es un portatil? Explicaría el porque no es del todo estable y con esa gráfica que es integrada justifica aún mas el porque va de esa forma, pienso que aunque le asignaras toda la memoria de ram a memoria de video compartida no creo que funcionara mucho mejor pero por probar... De todas fomas prueba el perfil de resolución/grabación mas bajo y luego vas subiendo poco a poco.;)

« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 17:17:23 pm por Grondoval »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2017, 20:46:25 pm »
Hola Javier. Has probado con el Action Mirillis? Es un excelente programa de grabacion, utiliza la potencia de las graficas (ya sea Intel o Nvidia) y podes ajustarle la calidad de video, sonido etc etc Es bastante completo y viene con funciones muy interesantes.

Yo lo he usado en juegos antiguos y me ha ido de maravillas. Lo malo es que no tiene version gratis, y hay que pagarlo. Pero vale la pena comprarlo.



https://mirillis.com/en/products/action.html

Saludos Master!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2017, 21:55:12 pm »
Hola Javier. Has probado con el Action Mirillis? Es un excelente programa de grabacion, utiliza la potencia de las graficas (ya sea Intel o Nvidia) y podes ajustarle la calidad de video, sonido etc etc Es bastante completo y viene con funciones muy interesantes.

Yo lo he usado en juegos antiguos y me ha ido de maravillas. Lo malo es que no tiene version gratis, y hay que pagarlo. Pero vale la pena comprarlo.



https://mirillis.com/en/products/action.html

Saludos Master!!
No lo llegue a probar pero si lo baje pero me volvi loco buscando un serial y tal para tenerlo de por vida pero es imposible encontrarlo si fuese portable y tal seria genial pero bueno...

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2017, 22:00:47 pm »
He probado: Bandicam, FRAPS y Camtasia. El que mejor resultado me ha dado ha sido Bandicam. Prueba mas perfiles. Seguro que alguno se ajusta a una grabación decente y sin parones o lentitud.

Si se usa un mismo disco duro tanto para jugar como para grabar. También es posible que se pueda producir algún retardo.

¿"Intel Celerón N2840"?¿Es un portatil? Explicaría el porque no es del todo estable y con esa gráfica que es integrada justifica aún mas el porque va de esa forma, pienso que aunque le asignaras toda la memoria de ram a memoria de video compartida no creo que funcionara mucho mejor pero por probar... De todas fomas prueba el perfil de resolución/grabación mas bajo y luego vas subiendo poco a poco.;)
Si es un portatil de marca Lenovo. Que los estoy viendo mucho en mis amigos una marca muy buena.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2017, 23:13:51 pm »
sugerencia: se puede responder con el boton responder, no hace falta citar siempre los mensajes de los demás :)
la cita es cuando quieres concretar algo sobre una frase del otro y tal. Por facilitar la lectura, grumetes!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2017, 23:00:07 pm »
tomad una de censura. (no os lo tomeis a mal, es que sino nos liamos y no paramos nunca.)




Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2017, 23:31:19 pm »
- Y bien que has hecho.

Danfielding



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:!Ayuda! Problemas con estos programas a la hora de grabar gameplays.
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2017, 20:57:20 pm »
Perdón. Ya me modero.;)

Estaría bien saber del resultado de esas pruebas. Para ver de que mas podría tratarse y seguir prestando ayuda.:)