Autor Tema: Bootmgr Windows 7  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Bootmgr Windows 7
« en: Mayo 30, 2018, 22:44:30 pm »
Perdonad una vez más
Pero esta tarde estaba preparando el juego del señor de los anillos la batalla por la tierra media 2
Bueno estaba comprimiendo y hubo un apagón
Cuando inicie el ordenador me salió
Falta bootmgr pulse eh etc
Metí mi disco de Windows 7 (pirata)
Y he hecho lo que salen en los tutoriales
Pero no me deja copiar el archivo desde el disco
(Con el apartado de reparar equipo con los comandos)
Pero tampoco me deja copiarlo manualmente
(Inicie desde el disco y probé a copiar el archivo a la carpeta y me salió acceso denegado)
Alguna idea
(Que no implique formatear pc ya que no puedo hacer otra copia del juego porque se la devolví a mi amigo)
Gracias

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Bootmgr Windows 7
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2018, 08:16:47 am »
Tienes que reparar el inicio de windows con el disco de windows 7 ,aqui te lo explican facilmente

https://comofriki.com/reparar-inicio-windows-7-la-herramienta-reparacion-inicio/



Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Bootmgr Windows 7
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2018, 20:26:18 pm »
Solucione el error
Pero me volvió a pasar
La cuestión es que si decido pasar a Windows 10 (usando una copia ilegal) que si se podría hacer sin perder nada.(que cuando acabe el proceso el ordenador salga con todos los archivos que tenía)
Ah y mi pc cumple con los requisitos de Windows 10

He visto el Link que se publicó en este post pero no me ayudó
Donde estaría el archivo bootmgr?

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Bootmgr Windows 7
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2018, 04:24:39 am »
Si la herramienta de reparación de Windows reconoce la instalación de Windows 7 en tu disco C (y no hayas borrado el bootmgr) abres la consola y ejecuta (no importa que sea pirata) tambien creo que se abre con F10

bootrec.exe /fixmbr
bootrec.exe /fixboot
exit

Sino es posible que esté dañado la tabla BCD y podría ser porque no entendí eso del windows 10

prueba con esto: https://www.adslzone.net/postt309938.html

bootrec.exe /rebuildbcd
y de nuevo los comandos de arriba.. sino sigue con lo que ponga ahí..
Pero no te preocupes igual si nada de eso funciona que eso se tiene que poder reparar sin formateo.

//Lo de abajo es solo un comentario que nada que ver con tu problema pero por ahí te sirve o le sirve a alguno.

Comentario secundario: La vez que hice un dual boot con esta pc con linux lo tenía fresco ahora se me fué un poco... pero me parece que si la pc está con uefi y tienes windows de 64 bits en uefi la tabla BCD se repara sola (generalmente) a menos que elimines un archivo de windows en una partición reservada tanto para la BCD y dispositivos periféricos como usb, dvd drive, discos duros etc y ahí es donde se guardaba ahora recuerdo el GRUB para ubuntu y la entrada de ubuntu en la BCD para luego bootear al arranque.. que supongo entonces que es ahí donde lee windows al bootear y repara la tabla según los datos de ahí (de ahí que si querías eliminar ubuntu del boot manager de windows tenías que borrar el grub en esa partición reservada para que se quitace de la BCD). Había una herramienta de terceros con interfaz gráfica de la BCDEdit para editar esa parte que con el mismo BCDEdit es más complicado porque va por consola, me acuerdo que se tardaba sus buenos minutos al darle a guardar. para listar los dispositivos en la BCD se usaba este comando.

bcdedit /enum firmware
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA