Abandonsocios > Abandonscouts

Scarface El mundo es tuyo

(1/1)

baronluigi:
Este juego se editó en 2006 y  hasta el momento no se ha reeditado. Para poder jugarlo en PCs actuales hay que poner el ordenador de modo que funcione con un solo núcleo, si no, nos ocurrirá un error de texturas que nos imposibilita jugar al juego (tanto original como crackeado).

Lo que no he encontrado es manera alguna de poder jugar a la copia en Español. Tengo el DVD original español y cuando pongo el crack no cd, el juego automaticamente sale en inglés.

¿Podría considerarse abandoware?

xblastoise99:
Efecticamente, la empresa que creo el juego era Radical Entertainment que desaparecio segun la wiki en el 2012. Sumado a que no tuvo reediciones y practicamente quedo olvidado, podemos decir que Scarface es abandonware.

En cuanto a lo segundo, ni idea. Recuerdo que lo jugaba solo utilizando mini imagenes de CD ya que los cracks me daban problemas.

Por ahi alguien que lo haya jugado mas recientemente te pueda confirmar o darte una ayuda en este apartado.

Pero que es abandonware, dalo por hecho ;)


Saludos!!

Gelon:
Lo del error gráfico no tiene nada que ver con los núcleos, que puede que lo solucione aunque me parecería muy extraño. Se puede arreglar desde hace muchos años con un wrapper Direct3D9. Se solía usar WineD3D, el wrapper del proyecto Wine.

Pero actualmente se suele hacer con PIX, una herramienta de análisis de gráficos de Microsoft. Es la solución que usan en ThirteenAG.

https://github.com/ThirteenAG/WidescreenFixesPack/releases/tag/scarface

Respecto al idioma, no depende del ejecutable (el crack), depende del registro. Se configura con la linea:

"Language"="Spanish"

Muy buen juego, por cierto. Me lo he pasado en XBOX (y también le he dado bastante a Playstation 2), muy divertido y variado. Especialmente las misiones secundarias, las cuales suelen ser bastante malas en el resto de sandboxes (quitando San Andreas) pero el tema de las drogas en Scarface está muy bien planteado.

Le restó popularidad el que únicamente tuviera coches y lanchas, nada de motos o aviones (salvo el hidroavión que usas parar ir de zona en zona, pero no lo pilotas tú, es un simple fundido en negro). Eso sí, había una enorme cantidad de coches y se conducían muy bien. Lo que sería la guerra de bandas de este juego está mucho mejor resuelta que en San Andreas.

El sistema de apuntado siempre me pareció su mayor acierto y es raro que otros sandboxes de mando no lo hayan usado posteriormente.

Edito: Hilo creado.

baronluigi:

--- Cita de: Gelon en Septiembre 17, 2017, 12:55:21 pm ---Lo del error gráfico no tiene nada que ver con los núcleos, que puede que lo solucione aunque me parecería muy extraño. Se puede arreglar desde hace muchos años con un wrapper Direct3D9. Se solía usar WineD3D, el wrapper del proyecto Wine.

Pero actualmente se suele hacer con PIX, una herramienta de análisis de gráficos de Microsoft. Es la solución que usan en ThirteenAG.

https://github.com/ThirteenAG/WidescreenFixesPack/releases/tag/scarface

Respecto al idioma, no depende del ejecutable (el crack), depende del registro. Se configura con la linea:

"Language"="Spanish"

Muy buen juego, por cierto. Me lo he pasado en XBOX (y también le he dado bastante a Playstation 2), muy divertido y variado. Especialmente las misiones secundarias, las cuales suelen ser bastante malas en el resto de sandboxes (quitando San Andreas) pero el tema de las drogas en Scarface está muy bien planteado.

Le restó popularidad el que únicamente tuviera coches y lanchas, nada de motos o aviones (salvo el hidroavión que usas parar ir de zona en zona, pero no lo pilotas tú, es un simple fundido en negro). Eso sí, había una enorme cantidad de coches y se conducían muy bien. Lo que sería la guerra de bandas de este juego está mucho mejor resuelta que en San Andreas.

El sistema de apuntado siempre me pareció su mayor acierto y es raro que otros sandboxes de mando no lo hayan usado posteriormente.

Edito: Hilo creado.

--- Fin de la cita ---

gracias gelon. se cambiaría vía registro? Veo que ya lo has subido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa