Abandonsocios > Abandonscouts

Prince of Persia ¿Se Puede?.. Para un futuro del año 2018.

(1/3) > >>

Javier:


Información del juego:

Fecha de Estreno Inicial : Diciembre del 2008.
Desarrollador : Ubisoft
Plataformas : PS3, Xbox 360 (2 de Diciembre en Ámerica y 4 en Europa) PC (9 de Diciembre en Ámerica y 11 en Europa).
Motor Gráfico : Anvil
Género : Acción.
Idioma: :es: :en: :ger: :fr: :ita:
Peso Total del DVD: 7,21GB.
Versión del juego: CODEGAME.
¿Contiene Algún Contenido Descargable (DLC)?: Si un final alternativo solo disponible en las versiones de PS3 y Xbox 360 en descarga digital desde el PS Store o el Xbox Live.

PD: El DVD según la caja esta protegido contra copia, pero la imagen de CD se puede hacer perfectamente no pedirá CD pero si le hacéis una copia a otro DVD si pedirá el disco que me ha pasado con los demás originales de esa época al grabar la imagen del disco original, en la hora de grabación se crear una especie de protección entre comillas que detecta que no es una copia original es por eso que pedirá CD si le hacéis una copia, pero lo dicho si os quedais con la imagen de CD si tengo permiso para subir claro no pasará nada. :D

Historia del juego.

NO EXISTE LUCHA SIN SUFRIMIENTO NI ESPERANZA SIN SACRIFICIOS
       
                 TÚ ERES LA LUZ.

- Acaba con tus enemigos con combos y ataques letales.
- Sigue el camino de un joven guerrero atrapado entre las fuerzas de la luz y las sombras. Desafia a un dios de la oscuridad y libera a un antiguo reino persa de una plaga mortal que puede acabar con el mundo.
- Domina los movimientos del prodigioso guerrero de Las Mil y Una Noches.
- Descubre un mundo mitológico y lleno de vida que te cautivará.
- Une tus fuerzas a las de la misteriosa y poderosa Elika.

Requisitos del Sistema :

- Windows XP o Superior.
- RAM: 1GB (Minimo) 2(Recomendado).
- Procesador Dual Core 2,6 Ghz Intel Pentium o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Recomendado Intel Core 2 Duo 2.2Ghz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior).
- Tarjeta de Sonido : Recomendada 5.1.
- Tarjeta de Vídeo : DirectX 10.0 o DirectX 9.0 o tarjetas superiores con Shader Model 3 y 256MB de memoria gráfica.
- Disco Duro : 7GB.
- Perifericos : Ratón Teclado  (Mando Opcional).

pelonariz:
Vuelvo a repetirme... yo no soy nadie para decir/decidir qué se puede (o no) subir al foro... Espera a la aprobación de algún moderador. Pero este juego está a la venta en steam y gog... y me apostaría mis **** a que en 2018 lo sigue estando.

grtu:
pelonariz , lo que si ocurre que dentro del abandonware se incluyen los formatos físicos. ES decir por poner un ejemplo, si el juego salio en formato físico en 2005, pero en 2013 llo han puesto digital, ese formato físico se considera abandonware (viene con unos instaladores y similares que ya son imposibles de conseguir).

Ahora si el juego salio a la vez en digital y físico es lógico que ese juego no es ni será abandonware. (salvo que se retire de la tienda virtual).

RodrigoH17:
Por que esa mania de querer subir juegos mas o menos modernos, con la cantidad de juegos viejos para DOS o Windows 9x que existen y que aqui todavia no estan subidos.

Tendriamos que abrir una nueva pagina llamada "ModernSocios" para estos juegos.

Gelon:

--- Cita de: RodrigoH17 en Septiembre 20, 2017, 23:03:06 pm ---Por que esa mania de querer subir juegos mas o menos modernos, con la cantidad de juegos viejos para DOS o Windows 9x que existen y que aqui todavia no estan subidos.

Tendriamos que abrir una nueva pagina llamada "ModernSocios" para estos juegos.

--- Fin de la cita ---
Suelen tener menos problemas para funcionar en Windows modernos, sin necesidad de wrappers o apaños varios, suelen estar en español (y más viniendo de Ubisoft) y suelen ser mejores ports que los juegos de antaño. No digamos en MSDOS donde los ports a PC eran, por lo general, un desastre.

Yo creo que atraen más por eso.

Los pocos juegos que salieron para Windows 9x son especialmente problemáticos en sistemas modernos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa