Autor Tema: Siege of Avalon  (Leído 13083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2018, 17:31:47 pm »
Hola,

   Sí, intentare apañar lo de los textos, a mi me encantan estos juegos con toneladas de texto (aunque este es un poco pastoso, muchos textos son lineas y lineas para no decir nada) y me corta el royo lo de las interrogaciones y exclamaciones, no se seguramente ya empiezo con las manías de viejo.

  Ya me funcionan los efectos de sonido, pero he tenido que meter el registro de windows, mira a ver si le has metido la ruta mal en el repack.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2018, 18:35:33 pm »
Aqui el archivo, mira si es ese y si lo he hecho bien que igual lo he hecho al reves :lol:.

Lo de los sonidos, a mi en Win7 x64, los sonidos de los baules y de las puertas (los que tengo mas a mano al empezar) se me oyen bien, por lo que no creo que sea el registro, ahora, si concretas algun sonido en particular que pueda ver que no funciona, repito, los de los baules y puertas se me oyen bien sin registro.

Y ya que estamos en el registro, este juego no tiene ninguna clave de registro puesta a excepcion del serial, ya que como no se a ciencia cierta si este puede ser requerido mas tarde (creo que no, creo que solo se requiere con la instalacion original, pero por si acaso), suelo no poner claves de registro que los juegos no necesiten para funcionar, es una mania mia, puede que tonta, pero no me gusta enguarrar el registro de windows con tonterias que no se usan.

Dicho esto, si resulta que el juego necesita las claves no me costaria mucho rehacer el repack, por supuesto, pero primero me gustaria estar seguro de que son necesarias.
« Última modificación: Junio 08, 2018, 18:38:21 pm por bbypka »

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2018, 20:18:24 pm »
Hola,

    La imagen no es esa, precisamente esa era la única que estaba bien :lol: , creo que hay que dejar todas como la imagen fntInvFont.BMP
original es decir dos aperturas de interrogación iguales  seguidas ¿¿, en los archivos fntBoldFont.bmp, fntStatFont.bmp y fntGoldFont.bmp si te fijas el primer símbolo (de los dos que están seguidos) de apertura está al verres, habria que cambiarlos y si quieres ya de paso añadirles en fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp.

   De todas maneras si quieres probarlos solo tienes que modificar en el archivo Text.ini la linea:   

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="Seguro que desea abandonar el juego?"

  Por está:

Código: [Seleccionar]
[Intro]
Message0="¿Seguro que desea abandonar el juego?"

  y entrar y salir del juego para probar.


   Lo del registro, pues no lo se he tocado muchas cosas y pensaba que podía ser por la ruta del archivo del registro pero tienes razón porque la ruta está mal y ahora funciona, asi que supongo que era otra cosa, ahora no me acuerdo que toquie, te dejo el registro ya codificado para inno que ya lo tenia hecho pero no le metas si no quieres, seguramente no es necesario. 


Código: [Seleccionar]
[Registry]
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome; Flags: uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\DTLoader; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: InstallPath; ValueData: $INSTDIR\$PATH; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: Installer; ValueData: Siege of Avalon - Versiуn Espaсola; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty
Root: HKLM; SubKey: SOFTWARE\DigitalTome\Siege of Avalon; ValueType: string; ValueName: CdKey0; ValueData: AN8M3M-LXS2Z7-L95ZLL-9KPFJQ; Flags: uninsdeletevalue uninsdeletekeyifempty

Saludos.
« Última modificación: Junio 08, 2018, 20:30:09 pm por raulpuro »



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2018, 20:49:44 pm »
Ya decia yo que no me cuadraba la imagen del simbolo al reves :lol: :lol:, te dejo las nuevas fuentes aqui, revisa, te los he separado, los archivos modificados (les he dado la vuelta al signo) y los añadidos, a los que he añadido el simbolo guiandome por las imagenes que si tenian dos (las modificadas), aun asi no se si estaran en el sitio adecuado.

Y luego esta la imagen fntMegaTinyFont, solo tiene ?, pero no sabria donde poner el otro.

Por cierto, dentro de la carpeta de instalacion (del repack) tienes un archivo reg con las claves que originalmente instala el juego, estas claves estan escritas para 32bits (como originalmente vienen), con lo que les falta el WoW6432Node en la direccion para los sistemas de 64 bits si quieres usarlas haciendo doble clic sobre el archivo.

Decias de añadir el simbolo a  fntTinyFont.bmp y fntTinyGold.bmp, he modificado tambien el fnt13, este ultimo no hace falta?
« Última modificación: Junio 08, 2018, 20:55:15 pm por bbypka »

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #19 en: Junio 08, 2018, 21:38:48 pm »
Hi,

    Ahora si que te has ganado el sueldo, invítate a una caña de mi parte, que ya iré a pagarla.

    No creo que haga falta cambiar más imágenes, eso espero. Voy a tardar tiempo en cambiar eso, es bastante más tarea de la que suponía, tiene texto por castigo. Te mando un privado cuando lo termine.

Gracias.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2018, 22:09:04 pm »
Si que tiene texto si :lol:, paciencia, si necesitas algo ya sabes (dame un silbidito :lol: :lol: :lol:).

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2018, 18:16:01 pm »
Descarga actualizada, ahora incluye la Traduccion Mejorada (opcional) del compañero raulpuro, la cual corrige los textos y añade simbolos (¿¡) que faltaban.

En el dir de instalacion hay dos archivos con los que podeis pasar de una traduccion a otra en cualquier momento.

Desconectado Kimiralf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ve
  • Fecha de registro: Junio 06, 2018, 21:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2018, 19:48:55 pm »
Hola Chicos, ya pude descargar el juego, ayer lo probe en windows 10, pero no lo logre arrancar, lo ejecutas y no hace nada, asi le ponga compatibilidad con windows 7 y xp.

Por  otro lado sin embargo, en windows xp funciona de maravilla, sonidos, todo, ningún detalle, por suerte tengo una laptop ya vieja con ese sistema operativo, ayer me envicie bastante y llegué al capitulo 2, no tengo ningun error que reportar, las traducciones están bien para mi, ningún detalle de signos de interrogación o en lo personal, no me molesto y eso que hable con todos los personajes de todos los niveles, guardias secundarios, etc. ningún error. de verdad que rolee con todos los personajes porque quiero disfrutar completo este juego que me recuerda a mi infancia en los años 2000 que solo poseía el demo.

Se me olvidaba, el único detalle que vi es al matar un bicho o mounstruo, el aviso que has obtenido puntos de experiencia esta en ingles, al igual que cuando se te actualiza el diario, solo eso, te sale en inglés en la parte inferior de la pantalla, del resto, todo bien.

Desconectado Kimiralf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ve
  • Fecha de registro: Junio 06, 2018, 21:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2018, 19:59:19 pm »
Otra cosa en internet buscando vi que existe un patch 1.4 y 1.7 que no se si funcionara en nuestra version en español o la estropearia, aqui se las dejo por si ustedes saben o pueden hacerlo funcionar en el nuestro, según las funciones que trae son estas.

versión 1.4: Música restaurada. Error de diálogo negro corregido. Modo de ventana compatible. Paquetes de extensión compatibles. Este parche está completo y no requiere un parche anterior. Siege Of Avalon 1.3 Patch (22/02/2010) Cambios: modo de visualización de 1024x768 habilitado. Se agregaron tonos de piel y cabello variables. Interfaz de selección de estilo de cabello modificada. Habilidad especial agregada en la interfaz de creación de personajes. Incorporado personaje femenino en la interfaz de creación de personajes. Cálculos de impacto alterados para ataques de arco. El contenido gráfico se fusionó en un único archivo "pax". Se eliminó la dependencia de la biblioteca DigitalFX. Cambió la estructura del archivo Siege.ini. Se eliminó la compatibilidad con el modo de color 555.

http://www.brothergames.com/pc/siege_of_avalon_patch-478313.html

inclusive llegue a ver un parche donde tenias distintos modos de peinado, color de cabello, nuevas clases aparte de las 3 normales, pero ahora mismo no encuentro la pagina donde lo vi.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #24 en: Junio 10, 2018, 22:56:39 pm »
Lo de Windows 10, bueno, acostumbrate a que Win10 falle con algunos juegos, yo uso Win7 y no conozco ninguna solucion especifica para Win10.

En cuanto a la version, algo que quiza ayude, en la carpeta del juego hay un Leame.txt donde pone lo siguiente:

Revisión Actual: 1 Diciembre 2001 (1.7.1.1201)

Lo de las frases en ingles, has probado la traduccion mejorada de raulpuro?
« Última modificación: Junio 10, 2018, 22:58:13 pm por bbypka »

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #25 en: Junio 10, 2018, 23:06:20 pm »
Hola,

   Sí, los textos del log no estaban traducidos copia estos archivos en el raíz del juego y nos cuentas si ahora va bien.

http://www.mediafire.com/file/qrkjlpqiwrn6ps4/Prueba%20tradu%20Siege%20of%20Avalon.rar


   Respecto a lo del parche, Tatapindi arreglo los problemas que tenía el juego para la versión en español exclusivamente y teniendo en cuenta el trabajo que le llevo y que funciona correctamente, yo no veo la necesidad de usar otro.

  Ademas por otra parte esos parches apuntan a un fichero donde se incluye el idioma, es decir pone el juego en ingles y por lo que comentas la única mejora respecto al de Tatapindi es un poco más de resolución.

Saludos. 



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Kimiralf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ve
  • Fecha de registro: Junio 06, 2018, 21:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2018, 18:43:08 pm »
Hola les cuento que pase todo el juego, solo algunos nombres de los mapas aparecen en ingles del capítulo 6, solo un dialogo me aparecio en ingles tambien en el capítulo 6 pero no recuerdo con quien fue, cabe de acotar que no probe el nuevo parche, solo el juego como estaba subido en un principio, del resto todo bien. GRACIAS A TODOS POR AYUDARME A DISFRUTAR ESTE JUEGO :)

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #27 en: Julio 05, 2018, 19:11:56 pm »

Hola,

    Vaya, se me ha pasado este post, si todavía no le has borrado me vendrían muy bien los saves para probar otra versión que estaba preparando.

Saludos.
« Última modificación: Julio 05, 2018, 22:13:22 pm por Kendo »



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Kimiralf

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ve
  • Fecha de registro: Junio 06, 2018, 21:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2018, 13:18:03 pm »
Hola, Raulpuro contactame al privado con un MP y te mando los saves por correo o los subo a mega no se mucho de eso. :) ;D

Desconectado Borrego

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 14, 2018, 22:43:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Siege of Avalon
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2018, 03:04:46 am »
Hice un pack con la forma que hay que configurar la compatibilidad para que funcione, el instalador, una guia y el manual, dejo enlace.

https://mega.nz/#!q8AlDabL!6VXHQ5AQMXVhGyGkArE-MLP5xNdd3x_A7Qa8Mdkzm7s

lo malo es que está en inglés y es la versión que cuando le das  a la D te haces invencible.