Autor Tema: Patición para subir archivos con juegos Preinstalados  (Leído 3326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keinnaiyomi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 40
  • País: pe
  • Fecha de registro: Abril 07, 2014, 01:30:05 am
    • Ver Perfil
Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« en: Octubre 03, 2017, 23:22:26 pm »
Estimados miembros de abandonsocios:

Yo soy solo un humilde aficionado a los videojuegos que, como muchos otros, ama su pagina web y que disfruta con los juegos que suben y estan en su pagina.

Sin embargo, ahora, con la llegada de windows 10 y sistemas mas modernos, yo, al igual que mas personas, nos vemos incapaces de poder disfrutar de los grandes juegos que suben y por eso les pido que, por favor, suban y resuban archivos con los juegos ya preistalados para que se puedan jugar en cualquier sistema operativo.

Por ejemplo, en la pagina en donde esta almacenado el juego de Blade Runner, me vi incapacitado de poder instalar los CDs, pero si pude jugar el archivo preinstalado sin problemas, como con los archivos instalados de Mundodisco y su secuela, aunque no su tercer juego Noir, que me daba error todo el tiempo.

Se que les pido mucho, pero espero que comprendan que esto es necesario.

Y sin mas me despido.

Que tengan un buen día.




Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2017, 23:37:37 pm »
keinnaiyomi,lo ideal es crearse unas maquinas virtuales con windows98 y windows xp,si vas usar reiteradas veces juegos antiguos.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Patición para subir archivos con juegos Preinstalados