Autor Tema: W10 Al Jugar a cualquier juego hay segundos de Lag. No van fluidos a tope.  (Leído 898 veces)

Desconectado Cait Sith

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
Re:W10 Al Jugar a cualquier juego hay segundos de Lag. No van fluidos a tope.
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2017, 19:59:28 pm »
puedes usar jdownloader2,pero es rapida la bajada de microsoft

Desconectado Javier

• Amstrad PCW 8512
  • es España
  • La vida un metro a punto de partir.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2017, 20:03:08 pm »
puedes usar jdownloader2,pero es rapida la bajada de microsoft
Eso esta hecho aunque no me fió mucho de ese servidor soy muy maniático a que me pueda entrar algún virus :lol: El Miercoles o el Jueves quizás este que aquí en España es Fiesta me animo y lo descargo y te comentaré que tal fue. ;) Así con lo que hecho hoy le doy un margen de 1 día como mucho y entre uno de esos días descargo el parche.

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
  • Mode: IDIOT!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2017, 21:43:31 pm »
    Realizar mejoras en la estabilidad del sistema.
    Se mejora la conectividad móvil.
    Se ha corregido un problema existente con Microsoft Edge que hacía que tras instalar el parche KB4038788 o de forma aleatoria, el navegador experimentara una perdida de rendimiento hasta que volviera a reniciarse.

es tu decision ,dejarlo como quieras esta opcion(la casilla numero procesadores),pero yo lo dejaria como viene por defecto sin ticket

Quizá es recomendable tomarse el tiempo y explicar bien las razones del no (respecto al tick o check). Acá es hacer del abogado del diablo.

Sobre este tema hay en la red, incluso, en portales de la misma Microsoft todo un debate que sería bueno resumir.

La postura del no establece que no es recomendable por las siguientes razones (ya Rodri nos decía que no era recomendable activarlo, pero no nos daba el porqué). Si bien es cierto, no hace falta activar el check o tick como generalmente se le conoce pues, ambos procesadores (en el caso de un Dual Core) una vez iniciado el sistema los echa a andar automáticamente. Pero ¿qué quiere decir esto? Pues, que Windows asignará de acuerdo a lo que necesite la distribución del trabajo conque el Sistema trabajará, igual la memoria. Es decir, evitará que el Sistema trabaje más de lo necesario, por llamarlo de alguna forma. Cuando el check o tick no se encuentra activado el Sistema inicia con sólo un procesador y luego dependiendo del trabajo y demás... comenzará a distribuir tanto para uno como para otro procesador (en caso de tener dos, por ejemplo), igual con la memoria, todo y según las necesidades del momento. Quienes defienden esta postura alegan que activar el check o el tick acelera el deterioro del equipo, poniéndolo a trabajar más o en una medida de alto rendimiento aunque no lo necesite. También hay personas que han comentado que estuvieron toqueteando la configuración de inicio, cambiado parámetros y luego quitando el check o tick y haber experimentado problemas para que el sistema les reconociera los procesadores (en caso de haber más de dos) teniendo que recurrir a métodos como la restauración completa del sistema, entre otros.

Desde mi experiencia:

Ahora bien, mí experiencia desde el Windows Vista, Se7en y 10 por mencionar los más modernos y que representaron un cambio respecto a XP es el siguiente:

En Windows Vista y se7en, principalmente en el  primero aplicar el check o tick hizo que Vista fuera un sistema más que descente con todo y sus problemas de compatibilidad, etc. En Windows 7 va de perlas en dos ordenadores (una placa MSI de 2006 que venía con Vista por defecto y una placa Intel de 2014) ambos ordenadores en perfectas condiciones y 100% funcionando.

Problemas con los ordenadores:

Hasta el momento ninguno el PC de escritorio del 2006 trabaja desde ese año casi 15 horas diarias. Es un monstruo. Con la otra computadora de escritorio no hay problemas conocidos.

Respecto a las laptops - una de las situaciones que se da - es el calentamiento que luego de comprar un disipador de mesa no ha vuelto a calentarse en entorno ambiente y no acondicionado para equipo informático.

Se supone que la vida útil de un equipo de computación anda entre los cinco a diez años máximo. La más viejita de los ordenadores ya tiene 12 años y, como mencioné líneas atrás siempre le aplique el check o tick pues, con él he obtenido un rendimiento mejor.

Mis razones para activar el check o tick en Windows:

Pues al activar el tick o el check el ordenador inicia con un arranque en full, tanto en los ordenadores con dos procesadores o núcleos, incluso, con más de dos.  En el caso del ordenador de 2006 como con el otro desktop la experiencia es buena, muy buena.

Daños en el equipo comenzando por el más viejo hasta el más nuevo: 

Ninguno, pero es mí experiencia desde luego.

Lo que si es cierto (por lo menos en mí caso) es que el rendimiento obtenido es mayor en los ordenadores y en las laptops, siendo sincero en los casos dónde juego a veces el Resident Evil 4 ó el 5, o bien, el Test Drive Unlimited 2 o los NFSMW, el NFS Carbono Collector, etc., el rendimiento es muy superior, pero con el problema de que se me descarga muy, pero muy rápido - situación común o frecuente - cuando se juega en portátiles.

Con esto siento que Javier o cualquier otro usuario puede darse más o menos una idea de sí mantener el check o tick, o bien, por el contrario, quitarlo... De todas formas, creo que son mucho más los partidarios de dejar la configuración por default (dejando al sistema decidir) y eliminar o quitar el check o tick. Al final de cuentas son opciones.

^-^

EDIT.

« Última modificación: Octubre 10, 2017, 06:15:03 am por Ucrest »

Desconectado cack

• Apple II
  • *
  • ar Argentina
  • chubaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2017, 00:03:23 am »
¿una duda yo tengo el commandos 1 el house of the dead 1 y el twinsen oddisey funcionan bien en windows 10 64 bits?
algo para pasar

Desconectado Dairgal el Blanco

• IBM PC
  • **
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2017, 03:41:05 am »
probalos tu mismo :) , no se si esta bueno crear mil post diciendo "Mi juego (X) no anda en Windows 10 que hago", como dice el post , presenta problemas y nada que hacer

Desconectado cack

• Apple II
  • *
  • ar Argentina
  • chubaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2017, 04:25:39 am »
Justamente hago la pregunta para ver si me pueden ayudar y no decirme un estupido probalo tu mismo que no genera nada viable.

Ademas estos post creo que son mas para  ayudar no decir cosas obvias que se hacen como probar un juego.
algo para pasar

Desconectado Ucrest

• IBM Roadrunner
  • us United States
  • Mode: IDIOT!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2017, 06:34:22 am »
 Tranquilo, cack!!! Nadie ha dicho que eres un estúpido, ni cosa que se le parezca. El compañero sólo dice que sí tenés dudas probalo tú mismo.

Pues bien, tus súplicas han sido escuchadas... abajo tu respuesta.

Que tengas una buena noche, saludos!!

^-^

EDIT.
« Última modificación: Octubre 10, 2017, 07:15:50 am por Ucrest »

Desconectado Cait Sith

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2017, 06:44:58 am »
cack el The House of the Dead, me pasa lo mismo en win10, aqui agregue uno para que te funcione

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=12268.msg135888;topicseen#new

Para commandos 1 ve aqui

http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5027.msg125913#msg125913

cireja tiene un portable del Twinsen's Odyssey
:dosbox: Little Big Adventure 2 - DOSBox CD.rar (528 MB) -- Incluye iso :cd:
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=5939.msg77134#msg77134

« Última modificación: Octubre 10, 2017, 23:39:03 pm por Cait Sith »

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2017, 22:20:49 pm »
al próximo que ponga una cita de dos folios o una cita con más citas dentro sin un buen motivo le doy un baneo de 24 horas otia ya!
hay un boton de responder! RESPONDEEEEEEER! :lol:

Desconectado Javier

• Amstrad PCW 8512
  • es España
  • La vida un metro a punto de partir.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2017, 20:14:03 pm »
al próximo que ponga una cita de dos folios o una cita con más citas dentro sin un buen motivo le doy un baneo de 24 horas otia ya!
hay un boton de responder! RESPONDEEEEEEER! :lol:

Juas Juas Juas Juas :lol: :lol: :lol: :lol: