Autor Tema: Los Justicieros  (Leído 62329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Justicieros
« Respuesta #75 en: Junio 07, 2023, 15:33:42 pm »
Voy a probar, gracias.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Los Justicieros
« Respuesta #76 en: Junio 07, 2023, 23:15:02 pm »
Si quieres jugarlo ( o emularlo ) en win98 el mismo  juego tiene mayor calidad de video ke ejecutandose en ms dos



Hace poco dejó de resistirse en Android  ;D
« Última modificación: Junio 07, 2023, 23:25:38 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los Justicieros
« Respuesta #77 en: Junio 07, 2023, 23:30:01 pm »
Si quieres jugarlo ( o emularlo ) en win98 el mismo  juego tiene mayor calidad de video ke ejecutandose en ms dos



Hace poco dejó de resistirse en Android  ;D

Tengo W11 así que a ver como me las apaño porque PCem no me convence en absoluto.

Si juegas en Android tendrás mando Bluetooth no?

Con el táctil intenté pasarme el Symphony Of The Night y es una auténtica locura, casi injugable, y en tablet más de lo mismo.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Los Justicieros
« Respuesta #78 en: Junio 08, 2023, 00:14:01 am »
Sii yo uso Raton inalambrico con mini adaptador OTG en la Tablet y teclado inalambrico (en modo desktop o con la funda en una mesa) o Gamepad Ipega 9020 acoplado ,, aunke este juego me gusta darle directo en la pantalla con el dedico x ser de los primeros que emule en dosbox,,lleva décadas conmigo como el Heroes 2,,,si algún día sacaba el mundo tendré diversión xaxrato xD,,,

Los Justicieros en la época lo jugaba en un 486 en casa de un amigo  : ;D  no se me ocurriría usar gamepad,, es como las aventuras gráficas,,  a lo ke te acostumbras,,, tampoco uso el gamepad con ellas se juegan perfect en pantalla tactil

Eso si el juego es jodido lo uses con mouse jejeje hasta ke memorizas las escenas porque el tiempo de reacción es ínfimo,,  estamos en el Antiguo Oeste Vaquero !!

Tambien Trate de jugar al castlevania versión Android xo tampoco me convence,, además no tiene mucha diferencia al de play verdad?  Donde estén controles físicos,,,, no se puede combatir a las tinieblas así a lo loco  ;)


La opción más sensata en PC quizá es montar una máquina virtual , yo las uso para win server y Linux para crear entornos metaexploitables y hackear de forma segura , la verda no emule win 98 desde ke lo tenía en un PC Pemtium 166 pero imagino debería ir perfecto ,, virtualbox es gratuito fácil de usar y consume pocos recursos

PCem si es el ke viene en un preparado con PcFutbol 5.0 en el foro funcionara tmb bien a mi juicio 👍 más allá no he trasteado mucho con el aún  ,, pero me saco del apuro de no poder jugar con musica del audio CD exclusivo si lo ejecutas bajo Windows y no msdos,, donde era un juego mudo jejeje,, q tiempos de Cambios eran  :lol:

« Última modificación: Junio 08, 2023, 00:24:35 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: