Autor Tema: RoboCop  (Leído 9186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
RoboCop
« en: Noviembre 15, 2017, 05:30:32 am »


Año: 2003
Género: Acción, FPS
Plataforma: PC
Desarrollador: Titus Interactive Studios
Voces: :en: Textos: :es: :ger: :en: :ita: :fr:
Tamaño: 425 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Con motivo del 30 aniversario de este clásico film, les traigo un divertido FPS de RoboCop... ¡Que lo disfruten! :)

RoboCop (titulado RoboCop: Aratanaru Kiki en Japón) es un shooter en primera persona del año 2003 desarrollado por Titus Interactive Studios, publicado por Titus Software y distribuido en Europa por Avalon Interactive.

En este titulo, encarnamos el rol de Murphy y en cada misión se te asignara un objetivo, que en la mayoría de los casos es matar criminales y rescatar a civiles en ciertas zonas hostiles de Detroit. Todo con el fin ultimo de buscar pistas para descubrir el siniestro plan que involucra a la OCP, gángsteres locales que manejan una nueva droga sintética letal y la creación de un poderoso cyborg conocido como MIND.

Este juego recibió criticas negativas, incluso citándolo como el peor juego después de Superman64, aunque en mi opinión no esta tan mal, al menos se deja jugar ;).

¡De igual manera recomiendo que lo prueben y saquen sus conclusiones! ;)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimido en .RAR. Dentro de la imagen, encontraran el crack correspondiente.

:cd: RoboCop :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.
« Última modificación: Agosto 13, 2021, 06:34:06 am por xblastoise99 »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Robocop
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2017, 05:35:43 am »
Aqui les dejo un gameplay, para que puedan apreciar mejor el juego ;)



Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 15, 2017, 18:59:59 pm por xblastoise99 »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2017, 07:55:39 am »
Gracias por subirlo, nunca lo jugué. Robocop mola mucho sobretodo la primera.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2017, 18:45:27 pm »
De nada punki ^-^ . Si, RoboCop practicamente es una pelicula de culto. Siempre que lo pasaban en la Tele me quedaba enganchando mirandolo. Ese murphy cibernetico era lo mas :lol:

Saludos loco!

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:RoboCop
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2017, 20:10:22 pm »
Quiero probar este y el juego de Atari: ET the extraterrestrial, me ha sorprendido este ultimo , lo recomiendo que lo busquen. :)



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:RoboCop
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2017, 02:45:41 am »
vivo o muerto, tu vendrás conmigo. A la saca, aunque sea soo por curiosidad, a ver si consigo que funcione!

Sin duda RoboCop es la segunda mejor película acabada en cop. Porque coincidireis conmigo en que GnomoCop es algo insuperable.

« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 02:48:09 am por Kendo »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2017, 05:05:56 am »
Adelante Kendo y Dairgal. ;D .A mi gusto me parecio un lindo titulo, yo creo que hicieron un buen trabajo plasmando a RoboCop en el juego. Asi que de mi parte se los recomiendo si tienen ganas de practicar punteria :wacko:

Saludos!!!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2017, 08:57:26 am »
Jajajaja, puede que Kendo lo diga de cachondeo, pero Gnomocop esta guapisima, ese gnomo es total, algo obsesionado con las pupus, pero es un  bicho entrañable. Muy recomendable.
Este viernes voy a probar Robocop y a limpiar las calles de Detroit. Y visto lo visto en empeños a lo bestia, diria que es la ciudad mas chunga y peligrosa de Estados Unidos.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:RoboCop
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2017, 20:30:27 pm »
si, yo cada vez que veo lo de los Empeños pienso que quizá Robocop la caga y debería dejar que hicieran una hoguera con la ciudad y levantar la Supermetrópolis Delta City con la que soñaban los malos de la OCP. Maldito robocop.

Por supuesto cuando hablo de los Empeños no me refiero a Rick y su familia, por supuesto, esos son unos profesionales a la altura del Sr Lobo y pocos más -a pesar de Chum Lee- sino a los otros, Mr Kinki con greñas y su estirpe.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:RoboCop
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2017, 22:15:40 pm »
Alguien sabe como ver los videos usando el crack sin la iso montada?, aparte de copiar la carpeta Video al dir de instalacion y de probar los cracks de gamecopyworld (que hay uno ENG/RU que dice que tal, pero no funciona), he indagado un poco en el exe pero no encuentro la forma (con la ruta hacia el dorado la encontre, pero con este no hay tu tia).

No me gustan los shooters, me suelen marear :lol:, pero la velocidad de este parece que me la puedo permitir y tiene buena pinta (y es robocop), me gustaria jugarlo y guardarlo, pero sin tener que montar la iso, ya me entendeis :lol:, y gracias por el juego en español xblastoise99.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2017, 00:37:47 am »
De nada Bbypka!

Recien me di cuenta de eso. Acostumbrado a dejar las imagenes montadas no preste atencion a ese detalle. Gracias por el aviso!!!. En cuanto al problema busque alguna solucion pero nada, solo existen crack`s no CD para jugar pero sin la posibilidad de ver los videos. Para verlos estas obligado si o si a tener la .ISO montada. Que pena que no hayan solucionado ese problemita :-[ Si encuentro algo te aviso.

Con respecto al post tengo que hacer una salvedad y es que me acabo de enterar recien, que las criticas negativas se hicieron basandonse en la version de PS2 y que por alguna razon este port tiene defectos en la jugabilidad y en la IA. En PC esto no pasa por lo menos en mi caso no he notado nada grave aparte de que la optimizacion en general es buena. En las explosiones por ahi existe una pequeña ralentizacion aunque puede ser tambien mi PC... pero a grandes rasgos, el juego no es taann malo como lo pintan. :lol:

Saludos!



« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 00:47:28 am por xblastoise99 »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:RoboCop
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2017, 01:07:37 am »
He probado el juego y me parecio que malo no es ,sino muy malo.
Las armas todas estan con bugs, la música tiene una calidad bastante pobre, en algun lugar les parecio divertido colocar una rata gigante :huh:  y no mencionar que en tales escenarios algun jefe de robocop repite mil millones de veces que hay civiles en la zona, aunque se vaya dos centimetros del lugar. :lol:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:RoboCop
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2017, 01:22:44 am »
sin ánimo de desvirtuar más el hilo, tras ver la firma de dairgal el blanco aqui arriba y en honor a punkiroto que se nota sabe de buen cine, solo me queda decir:

"vaya par de pupus".

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2017, 01:24:54 am »
En lo de la rata, estoy de acuerdo con vos, no recuerdo que Splinter apareciera en Robocop, o si? El resto no me parecio malo, las armas a mi me funcionan bien, la musica es siempre la misma, pero no me sono como de mala calidad Y lo del jefecito, si... llega a romper un poco las bolas repitiendo siempre que "hay civiles en la zona"

Yo creo que es un FPS orientado a disparar y listo. Detalles... tiene a montones, pero teniendo en cuenta que es un juego hecho por la compañia creadora de Superman64, esto es practicamente un GOTY. Entretener al menos en mi caso lo ha logrado, a lo mejor tambien por que me considero fanatico de RoboCop :lol:

Saludos Dairgal!

Desconectado Chester44

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2016, 14:08:13 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:RoboCop
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2017, 17:14:16 pm »
a nadie mas le crashea el juego luego de aceptar la primer mision?