Autor Tema: Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!  (Leído 17833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II: Rides Again
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2014, 18:38:46 pm »
Resubido →
Redneck Rampage 2: Rides Again (RIP)

Ripeada la música... Perdi la ISO así que por lo menos dejo el RIP.



Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2022, 22:08:30 pm »
Añado Enlace con el Juego y su Imagen, version ms dos


:zip:  :dosbox: Descargar Redneck Rampage II Rides Again

https://archive.org/details/msdos_Redneck_Rampage_Rides_Again_1998/



Aqui Otra version de Iso Original, incluye el Juego 1, las expansiones y el 2





:zip:  :cd:  Descargar Redneck Rampage Family Reunion

https://archive.org/details/RedneckRampageFamilyReunionUSA


Quien Quiera Probarlo porque no conoce a estos chicos y Quiere Jugar Online puede pulsar Aqui, pero Ojo, le des-cargara los 500 megas de archivos de datos,,,,

como mola vivir en el 2022 eh?  ;)

:online:
 :dosbox:
 https://archive.org/details/msdos_Redneck_Rampage_Rides_Again_1998

a Disfrutar como paletos ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2022, 01:14:50 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2022, 23:07:53 pm »
Una cosa, esos zips que apuntas en esas descargas, ¿son subidas tuyas  y propias en Webarchive?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2022, 23:28:36 pm »
porque la pregunta, señor del karma,,,  ¿?

ya me hubiera gustado a mi tener todas esas isos en el cajon ;D

lo dices porque si no tienes la iso en casa no lo puedes subir,,, en ese caso,,, todas las subidas que hiciste de aventuras,, las tenias ay =?

si he subido un link donde lo hice, es porque no existia una iso disponible, si es necesario que la suba yo mismo a archive.org,, pues lo hago,,,, pero veo tonteria tanta duplicidad de informacion

si es por otra causa pues quedo a la espera,, pero por poco tiempo que se ya me agota la conexion :D
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 23:43:52 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2022, 23:31:51 pm »
¿Cómo que porqué hago la pregunta? ¿Tú por qué crees?

¿Y eso de "señor del karma" a qué viene? ¿Se puede saber?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2022, 23:33:07 pm »
pues precisamente no lo se, por eso pregunto, me lei las normas antes de postear y no vi nada,

que yo sepa, Internet Archive is a non-profit library of millions of free books, movies, software, music, websites, and more.

osea que no hay problema en linkear un link de algo importante, para muchos, para otros el juego de redneck rampage sera un absurdo jajaja

lo del señor del carma es porque supongo que me vas explicar que hice mal, y lo digo con toda la buena voluntad, no a malas jajaja, alguien experto tendra que indicar el buen camino, digo yo,,,  y he debido hacer muy mal, ya lo puedes ver,,,,,
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 23:41:39 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2022, 23:43:45 pm »
Me voy a ceñir a lo que preguntaba antes. ¿Las subidas son tuyas?
Si no son tuyas no se indexarán a las listas. Y como norma, escrita o no, cuando se fusila la subida de alguien se debe mencionar quien es el autor de la subida. Y mejor que mejor poner la página de origen y no enlaces directos a archivos externos, la web donde están esas descargas, así cuando el autor actualice algo esos zips no dejarán de funcionar. En fin, solo me refiero a eso.
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 23:46:04 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2022, 23:50:55 pm »
Bueno entonces no hay mayor problema, pense haber echo algo mal,

tan solo como me tomo la molestia de buscar un juego que no hay aqui, aprovecho para indexarlo porque puede que a alguien le venga bien tambien en el futuro,

varias de esos enlaces indique la pagina de procedencia, archive.org, ciertamente deberia hacerlo en todas por si actualizan la informacion no habia pensado en ello

y aqui no hay Fusilamiento de subidas de nadie hombre, que esto es el siglo 22 ( creo ) y no se ganan creditos en el cielo por rescatar informacion que de otra manera se perderia,,, esa es la mision de archive.org, el tiempo que dure,,,,  pero bueno, que mientras viejos paradigmas puedan ofender a los demas pues no me importa añadir la procedencia de todas y cada uno de los enlaces que proporcione,

y eso de normas no escritas,,,,, creo muy bien recordar que hay un lugar donde escribirlas, menudo proceso democratico el tuyo ! que yo recuerdo abandonsocios no se debia a los administradores sino a los usuarios, por lo menos eso recuerdo hace mas tiempo del que mi nombre arrastra,,

un saludo

lo dicho ya actualizo los enlaces que no me costara tanto, aun me queda una copa de jhonnye walker black label,,, a tu salud, y gracias por avisar !!!!!!

y por no sacar la escopeta directamente jajaja :rolleyes:  :lol:  :huh:

y deja de pulsar en karma -1 que te va salir un esguince brother ,, q de los 5 usuarios que estamos conectados just now,,,, en fin jijiji
« Última modificación: Febrero 22, 2022, 23:52:42 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2022, 23:54:13 pm »
Madre mía
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2022, 01:30:54 am »
Despues de revisar los ultimos mensajes actualice 3 post de los 10 que incluian enlaces, incluido este, donde se me olvido especificar el origen, generalmente lo hago, aunque uso el enlace directo para facilitar la descarga,

salud2

y lo del karma lo digo porque no es normal, como comprenderas, tengo casi la mitad que el tuyo en apenas 2 semanas, y mucho mas que la mayoria de admins, lo que quiere decir que los usuarios activos, o alguno de ellos, se importa mas por demonificar o castigar a una persona, que en ensalzar o agradecer a todas las demas,,, es de logica

y por otra parte no me importa, era divertido cuando subia 8 veces arriba y abajo al dia, pero ahora que solo sube,,, pues es un juego individual no es tan divertido ver el partido

por otra parte, para que mas gente participe del foro, deberian cambiar el metodo de registro, porque es muy muy complicado, la verdad, siempre hay 200 usuarios en linea ocultos por cada 5 visibles,,, y dado que chrome guarda las contraseñas y el login es automatico solo explica que son usuarios sin registro, si, a veces porque no les dio la gana o no ven necesidad, pero a veces porque no lo consiguieron, no todos tenemos las mismas, aptitudes,,

Elemental, Querido Watson !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2022, 21:14:10 pm »
Lee de nuevo desde aquí. Si quieres, claro. Léete de nuevo, y dime si no roza lo tuyo la paranoia.
Tan solo quería saber sobre los enlaces, para enlazar al principio. Punto.
Si crees que yo soy el que te pone los carmas, tú mismo, me da igual. En lugar de recapacitar y pensar porqué te ponen esos carmas, tú te tiras al cuello y atacas. Pues muy bien. Tú mismo.
Tus post llenos de chorradas me dan igual. Los ignoro todos, no te leo. No tengo tiempo para mis propias cosas, menos para dedicarme a ponerte carmas.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Redneck Rampage II Rides Again - Segundas partes nunca fueron buenas... o si?!
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2022, 21:52:54 pm »
Pues sinceramente pense eras tu, como dices que sueles leer todo lo que se escribe, pense que te molestaria mucho tener que leerme, tu mismo dices ahora que no lees ninguna de mis chorradas,,,, y cada vez que aparece un -1 te suelo ver por hay online, era sumar 2 mas 2,

porque ni tantas chorradas escribi como para merecer ese aunmento de karma negativo ni pense podia haber molestado a otra persona,,,, quizas, si me hubiera molestado ver aunmentar el carma podria haberte preguntado directamente,

supongo que sea cosa de ver un pit bull dirigiendose a mi persona, y que aqui las letras son y muy susceptibles de ser mal interpretadas, ya en el lenguaje oral es facil de malas interpretaciones, porque hay quienes tienen voz muy grave, mirada asesina,, etc,,,, y te piensas que lo dicen a malas, jajaja, en todo caso tengo mi derecho a pensar como pienso y si me he equivocado , y en algo te molesta, pues disculpa, pero era sumar 2 mas 2,,,, aunque las matematicas mas puras no incluyen variables no conocidas,, y si, suelo actuar a la defensiva ante lo que considero cualquier ataque, pero seguro no te a dolido eh !?

quiza deeberia haberme importado de haber visto aunmentar esa cantidad de karma en 2 semanas, en todo caso soy muy capaz de recapacitar, y de reconsiderar si fuera necesario un cambio de actitud,

Si lo que molesta es tanta participación en el foro pues tiene fácil solución,,

Tan solo tenia poco tiempo por delante y mucho tiempo presente, asi que aproveche para descargar descargar y aportar donde viera necesario, comentar donde me apetecia dar gracias y algun comentario ocasional,, no se, lo normal !!!!!!

Y mira que surja hablar esto en el post mas paleto que existe,, en fin,,,,  que no se ofenda nadie por dios !

lo dicho, si debo prestar importancia a lo del karma, deberia entonces pensar porque bajo asi,,, minimo es porque a alguien molesta mi participacion, digo yo, o  porque hay alguien mal de la cabeza y muy obsesionado o con ganas de ejercer de Troll de la Cueva desde su esconderite, que también puede ser,, porque solo baja cada hora, si fuera mas gente bajaria del tiron de vez en cuando,, y no es asi,, es cada dia como si alguien que se conecta pues hace click click,,,,,,,,,   tambien puede ser que haya molestado a mucha, muchisima gente, pero son tan buenos que no dijeran nada, e igualmente uno solo pusiera todo ese carma sobre mi,,,

pero bueno, que mientras el foro no tenga mas actividad yo bajare la mia propia, porque tan poco me gusta verme en todos los lados, que yuyu , sinceramente, pense que el problema era que el foro estuviera tan vacio, por ello solicite como sugerencia en la seccion oportuna, que se facilite el acceso con una pregunta anti spam mas facil de la actual,,, quiza estoy equivocado, otra posibilidad es que nadie le interese el abandon o que todos tengan su tiempo maaas que ocupado,,, lo cual es de entender en esta sociedad actual,,,,,,

Pero tampoco me tire al cuello hombre !, que yo todo me lo tomo a broma, sino no podria vivir me herviria la sangre :wacko:  jejeje,,,, osea era una broma , una manera de hablar u know ? una muestra de humor,, del mio claro jajaja

pero si, paranoico si, mas bien lo siguiente,,,, con miles de millones de universos posibles es dificil no dar a todos atencion,,, porque negarlos todos seria igual a no poder ver la luz, mas alla de la oscura cueva,,, la de platón !, no la de los trolls,,,, aunque viene a ser lo mismo jejeje

salud2 y disculpas si te ofendio, y sino fue asi, mejor que mejor, porque no era mi intencion !

y sobre indexar o no, se a indexado a mucha gente que a proporcionado enlaces a otros sitios web, usando el "code" y el "spooiler", asi que la naturaleza de que sea tu propia autoria el rippeo del disco o no, o que lo subieras a un server gratuito, con estas conexiones que van casi a la luz,, pues creo que quedaria fuera de discusion, solo vi que se pedia que fueran versiones CD originales, y eso es lo unico que intente proporcionar, un enlace extra donde poder descargar, un Cd Original, y no por ver mi nombre escrito que me da igual, tan solo por mejorar lo que considere un lugar muy especial,, eso si ilusion hace, es como,, mira aí, soy uno de los grandes !!!!! los que traen el fuego,, como prometeo,,,,

Por eso dije que "porque preguntabas", porque sinceramente no vi hacer ningun mal, y por eso pense que era una molestia hacia mi persona la que expresabas y me dije "entonces seguro que le he molestado a el"

Y ni no te gustan mis Chorradas pues oye son puntos de vista, como con el humor todo es muy particular

Resumiendo, si mi participación causa molestia pues tratare de participar menos, no por el karma, que es hasta divertido, si no porque no pretendo causar molestias,, supongo que ojos aconstumbrados a la oscuridad resulten dañados ante la presencia de un ser luminoso como yo,,, (ES BROMA,, JAJAJA) ademas mi tiempo es escaso, y mi mujer, muy desconfiada,,,,, 

ya debe pensar que tengo por aqui un amante :upssss:  B)

EDIT: mi carma se soluciono !!! doy Gracias al Dios del carma !!!!!!! ( sin apuntar con el dedo eh? ) igualmente mantengo mi intencion de participar para lo meramente imprescindible o dilatar las participaciones en el tiempo como me recomendaron,,,, ahora aver como se lo explico a mi mujer,,, jejeje
« Última modificación: Febrero 23, 2022, 23:05:49 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: