Autor Tema: Busco el Disney's Tarzán Imagen de CD en Inglés.  (Leído 1293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Busco el Disney's Tarzán Imagen de CD en Inglés.
« en: Noviembre 18, 2017, 20:40:20 pm »
Me gustaria saber donde poder encontrar la versión en :en: del juego en todas las páginas está el rip.

A proposito estoy adquiriendo por internet algunos juegos de Disney en otros idiomas para luego subirlos aquí para tener más de un idioma del juego para poder descargar de momento esto es lo que tengo. Importante solo los que son idioma único.

Aladdin Nasira's Revenge :en: y :ita:

The Emperor's New Groove :en: y :ita:

Tarzán :ita: y :fr: (Completos con música).

Hércules :en: :fr: y :ita:  (Completos con música).

A Bugs Life :en: y :ita:

Monsters Inc Scare Island :ita:

Toy Story 2 :ita:

Buzz Lightyear :ita:

Brother Bear. :en:

Peter Pan Adventures In Neverland :en:

Os parecerá raro pero cuando me sé yo el juego de memoria en mi versión en :es: . Me gusta buscar el juego en otros idiomas. No prometo nada que alguno de los ya nombrados tener los 5 idiomas es decir :es: :en: :ger: :fr: :ita:

« Última modificación: Noviembre 18, 2017, 20:43:27 pm por Javier »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6815
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco el Disney's Tarzán Imagen de CD en Inglés.
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2017, 22:14:57 pm »
En nuestra siempre querida pagina de "Legends World" los deben de tener todos:

Código: [Seleccionar]
http://www.legendsworld.net/main/legendsworld/



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco el Disney's Tarzán Imagen de CD en Inglés.
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2017, 04:02:13 am »
Que yo sepa, la mayoria de juegos de Disney (Los que traen el mismo autorun con el contorno de Mickey) vienen en varios idiomas. Lo que si cambia es el Autorun que se traduce dependiendo de la region donde se venda.

De igual manera si los buscas con dicho Autorun traducido, en en Foro italiano Arena80, por lo que estuve mirando tienen varios juegos de disney doblados en :ita:

http://forum.arena80.it/index.php?PHPSESSID=512g0m2cdpnb4rarog0peg7n24&board=23.0

En la barra de busqueda arriba, pones Disney y aparecen todos los titulos que subieron en italiano. Obvio si los vas a subir aca, pone de quienes eran dichos aportes para evitar problemas con ellos ^-^

Saludos Javi!!

PD: Creo que tengo por ahi el Aladdin Activity Center en ingles, si lo encuentro mas tarde lo agrego en el post de descargas para que lo tengas ;)

« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 04:04:55 am por xblastoise99 »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Busco el Disney's Tarzán Imagen de CD en Inglés.
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2017, 15:40:24 pm »
Que yo sepa, la mayoria de juegos de Disney (Los que traen el mismo autorun con el contorno de Mickey) vienen en varios idiomas. Lo que si cambia es el Autorun que se traduce dependiendo de la region donde se venda.

De igual manera si los buscas con dicho Autorun traducido, en en Foro italiano Arena80, por lo que estuve mirando tienen varios juegos de disney doblados en :ita:

http://forum.arena80.it/index.php?PHPSESSID=512g0m2cdpnb4rarog0peg7n24&board=23.0

En la barra de busqueda arriba, pones Disney y aparecen todos los titulos que subieron en italiano. Obvio si los vas a subir aca, pone de quienes eran dichos aportes para evitar problemas con ellos ^-^

Saludos Javi!!

PD: Creo que tengo por ahi el Aladdin Activity Center en ingles, si lo encuentro mas tarde lo agrego en el post de descargas para que lo tengas ;)
Jaja me has pillado de ahi los he sacado como se algo de Italiano lo tuve que buscar en dicho idioma de igual forma me llevo a esa página jaja :) Lo único que para que no haya malentendidos los descargaré y luego los subiré a mi cuenta para que luego no pase nada raro.
« Última modificación: Noviembre 19, 2017, 15:44:21 pm por Javier »